Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin PILOT POWER 2CT

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Verano
Cantidad:
74 / ud.
+ Ecovalor: 1,00 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 42 opiniones

Michelin PILOT POWER 2CT

Michelin PILOT POWER 2CT es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos y de carácter deportivo. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. Ha sido desarrollado con la tecnología de dos componentes MotoGP, lo que permite mayor precisión de la dirección en todos los entornos.

El compuesto en los flancos se pone más blando para que se adapte a cualquier superficie. Esto ayuda a que mejore la estabilidad y permite una sensación de seguridad. Los componentes del Michelin PILOT POWER 2CT son muy resistentes a la abrasión y soportan el recalentamiento que da lugar a un largo periodo de funcionamiento.

Los canales evacúan rápido el agua por la superficie de contacto. Los surcos ofrecen alta protección ante el derrape y facilitan al conductor un control absoluto de la moto. La estructura reforzada es un factor fundamental para este modelo ya que es resistente a la deformación. Trabaja excelente tanto en el suelo seco como mojado y otorga un manejo confortable de alta categoría.

El Michelin PILOT POWER 2CT está recomendado especialmente por los motoristas que prefieren conducir con cautela y junto a un alto nivel de seguridad.

Los ingenieros de Michelin han combinado el compuesto blando, que es responsable de los altos niveles de agarre en las curvas, y un compuesto endurecido que influye favorablemente en la durabilidad del neumático y la posibilidad de obtener muchos kilómetros. Proporciona grandes prestaciones de conducción a la hora de emprender un viaje.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 42 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

42 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 11 personas
  • 4 31 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2498 días. En este período hemos recibido 42 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 209000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sebastian
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los Michelin PILOT POWER 2CT son uno de los mejores neumáticos para conducir tanto en calle como en excursiones. Creo que ofrecen un muy buen agarre en condiciones secas, así como en lluvia. Conduciendo de forma dinámica una moto deportiva de clase 600 puede apreciar la alta resistencia a la rotación. En mi opinión, son unos neumáticos díficiles de encontrar en cuanto a su relación calidad-precio. PD: Al principio el Michelin PILOT POWER 2CT dará la sensación de descontrol pero pronto notarás que vuelve a ti, falta varios kilómetros para acostumbrarse pero después de varios kilómetros empezarás a darte cuenta de la facilidad del manejo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: ROSI
    Calificación: 4,0 1111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    El neumático Michelin PILOT POWER 2CT da buenos resultados y tiene un tipo de conducción agresivo. Da estabilidad en la conducción tanto en carreteras mojadas como en secas. La verdad, es que, estoy muy sorprendido por el ato nivel de confort que da al conducirlos, atenúa los adoquines y agujeros que te puedes encontrar por el camino. Además, por este precio tan razonable, ¡lo recomiendo!
  • Jorge
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Excepcional neumático delantero, en mi Yzf R1 del 2000 ha sido la mejor goma, ya que el doble compuesto te permite una parte central que dure, y a la vez el compuesto de los laterales tienen el compromiso entre agarre, excepcional para calle, y duración, incluso en circuito se defienden muy dignamente frente a gomas específicas de circuito,
  • Opinión de fuera de ES Usuario: tomás
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 3 Personas

    El Michelin PILOT POWER 2CT es un gran neumático que tiene una gran aherencia a la carretera, incluso con lluvia aporta una gran confianza. Además, el comportamiento de este neumático a altas velocidades es muy suave y no hay sobrecaliemiento. Tiene una conducción normal y no tendría sentido pagar más por otro neumático. Lo recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Magdalena
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Podemos decir que los neumáticos Michelin PILOT POWER 2CT tienen un perfil muy bueno. También tiene un buen rendimiento en aquellos días más fríos. El sistema de frenado (ABS) es bastante satisfactorio, da una buena sensación a la hora de la frenada.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Michelin PILOT POWER 2CT

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin PILOT POWER 2CT 120/60Z R17 120/60Z R17 55 W 120/60Z R17 55 W 70 159 Comprar
Michelin PILOT POWER 2CT 120/60Z R17 120/60Z R17 55 W 120/60Z R17 55 W 72 159 Comprar
Michelin PILOT POWER 2CT 120/70Z R17 120/70Z R17 58 W 120/70Z R17 58 W 76 163 Comprar

Offertas por página: