Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin PILOT SPORT 3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Verano
Cantidad:
84 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 83 opiniones

Michelin PILOT SPORT 3

Michelin PILOT SPORT 3 es un neumático de verano que ha sido destinado para los coches turismos pequeños y medianos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual favorece la más alta calidad. Ha incorporado un compuesto que lo hace extremadamente eficiente desde el punto de vista de las espectativa de los usuarios, lo cual otorga grandes prestaciones por encima del promedio, una perfecta tracción y maniobras impecables incluso en las condiciones extremas. También permite lograr muchos kilómetros.

Michelin PILOT SPORT 3 está preparado por un compuesto especial que le permite a la banda de rodadura conseguir una temperatura óptima sin considerar las condiciones meteorológicas. En un bajo rendimiento de la goma obtiene la temperatura ideal en cuestiones de segundos. A medida de que aumente la velocidad puede fortalecer a la banda de rodadura, lo cual no produce el recalentamiento. Esta tecnología hace que el neumático mantenga una tracción extraordinaria en todos los entornos.

Michelin PILOT SPORT 3 es muy flexible. Esta característica le permite reducir el efecto de la deformación y lo protege ante los daños mecánicos. El compuesto Green Power contiene nanoestructuras. Hay dos tipos de polímeros elastómeros que son determinantes para la durabiliadad y el agarre sobre mojado, que proporciona además mucha la vitalidad, fortaleza, resistencia al desgaste, excelente flexibilidad y mejoramiento de las propiedades en mojado. El modelo otorga la seguridad y confianza a la hora de emprender un viaje.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 83 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 1111000 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

83 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 38 personas
  • 4 38 personas
  • 3 2 personas
  • 2 1 personas
  • 1 4 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2410 días. En este período hemos recibido 83 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 877000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Roberto
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    El mejor neumático, sin duda. Me he dado cuenta que puedo tomar las curvas a más velocidad.Gracias a ello puedo acelerar más en la curva y en la salidas de baja velocidad permitida. El agarre en mojado de Michelin Pilot Sport 3 es fenomenal, la primera vez que conduje en mojado con estos neumáticos, me olvidé de que estaba lloviendo. El manejo no cambió hasta que noté el coche en las curvas cerradas. Tengo unos neumáticos diferentes en el eje trasero, me he dado cuenta de que el coche ahora le gusta desrrapar y de perder la parte trasera en condiciones mojadas debido a los niveles mucho más altos de agarre frontal. Mis neumáticos traseros no se encuentran en el límite del desgaste pero pienos también en montar los traseros a los Micheli Pilot Sport 3 en la próxima semana. No es coincidencia que los coches de alta potencia como koenigseggs ect todos vienen ya sea con neumáticos deportivos. Si tienes un Fiesta ST OLVIDATE de cualquier otro neumático, éstos son los que tienen, he probado muchos gama alta y media como Hankook evo v12 (neumáticos traseros actuales) y Uniroyal RS3, Contisc3 y Pirelli P Zero y al mismo tiempo tienen algunas buenas características de golpe de la Pilot Sport 3 fuera del agua
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Stefan
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo estaba buscando un neumático de verano adecuados para mi BMW 318d E91 con estilo deportivo (m-paquete) y me decidí a Michelin Pilot Sport 3 ya que esperaba muy buenos resultados. Ahora puedo decir que estoy parcialmente satisfecho. He aquí por qué: Pros: - manejo muy bueno, alta precisión focalización, incluso bajo la lluvia - un buen rendimiento de frenado - moderada resistencia de rodadura (consumo medio de combustible no ha aumentado), - una buena resistencia a los daños mecánicos - a una velocidad de unos 30-40 kmh conduje a un ángulo de 30 grados a la acera, la rueda se deslizó a lo largo del bordillo, y me ha rayado la llanta y pero neumático no tiene rastro - gran comodidad de amortiguación (no neumáticos RunFlat), aunque son de perfil bajo. Contras: - laminado de alto volumen. El claro ruido de los neumáticos Michelin Pilot Sport 3 (225/45R17) aparece ya a 60 km / h hasta los 100 kmh ( no es tan molesto). Estaba esperando una menor ruido, a pesar del hecho de que es una clase de neumático premium. No puedo opinar sobre la durabilidad, ya que solo he recorrdo 3.000 kilometros, sin marcas de desgaste.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: P lee
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Aprecio los neumáticos y es una cosa personal, y después de tantos coches y tantos tamaños diferentes, una cosa que encuentro constante es el desgaste del neumático. Ahora me parece que puedo reemplazar los neumáticos en mis coches, aquí en España puedo contar con que sea una mezcla de húmedo y seco la mayor parte del año. Otras marcas de 50/50 agarran muy bien, algunos incluso duran un tiempo, algunos se niegan (Pirelli) y otros simplemente se niegan al agarre.. Elijo Michelin Pilots Sport 3 ahora porque aparte de que dura casi dos veces más que los neumáticos de gama económica, el bajo nivel de ruido de carreteras es importante, pero un error mío fue cuando un neumático estuvo desgastado por la mitad y le golpeó las líneas blancas que se arrastraban en todas direcciones - así los Michelin Pilot Sport 3 parecen estar bien y son mucho más predecibles que otros. Sí que son caros, pero duran, se llevan bien, son cómodas, pero lo más importante es que agarran cuando más lo necesitas. Curiosamente los neumáticos Michelin en las motos funcionan igual de bien también. Y no, yo no trabajo para Michelin .
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Orfilio
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático Michelin Pilot Sport 3 es en muchos sentidos mejor que la PS2. En primer lugar, el comportamiento en mojado es mejor que cualquier otro neumático de verano en esa dimensión. El neumático es muy resistente al aquaplaning, lo que permite la conducción mucho más segura y más cómoda en la lluvia. Comportamiento en seco no hay quejas. La distancia de frenado puede ser un poco más corta que los otros neumáticos, pero el agarre y la estabilidad al tomar curvas a alta velocidad de conducción se encuentran en el nivel más alto. El neumático Michelin Pilot Sport 3 se desgasta más rápido, pero es un compuesto más blando que proporciona los parámetros para lluvia. El neumático vale la pena el dinero pagado. Yo recomendaría a los que les gusta conducir un coche rápido.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: GTISTE
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Michelin Pilot Sport 3 es el mejor neumático para circular. Conducir un Golf 6 GTI 230CV, mucha potencia. Me paseo muy a menudo y ataco rápido las curvas, rotondas ... El neumático tiene un rendimiento excepcional. Frecuento mucho la autopista alemana a 230/240 km / h en la curva no tiene problemas. Tengo que decir que el producto es excepcional, hago un promedio de 10 000 kilómetros, con las ruedas delanteras. En todo lo que trato 8-9 marcas diferentes. El único inconveniente es el precio un poco elevado, pero se trata de un neumático seguro.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Michelin PILOT SPORT 3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin PILOT SPORT 3 205/55 R16 205/55 R16 94 W 205/55 R16 94 W 84 Comprar
Michelin PILOT SPORT 3 225/40 R18 225/40 R18 92 Y 225/40 R18 92 Y 123 Comprar
Michelin PILOT SPORT 3 225/45 R17 225/45 R17 94 Y 225/45 R17 94 Y 104 Comprar
Michelin PILOT SPORT 3 225/40 R18 225/40 R18 92 W 225/40 R18 92 W 112 223 Comprar
Michelin PILOT SPORT 3 195/50 R15 195/50 R15 82 V 195/50 R15 82 V 63 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test Auto Zeitung en tamaño: 255/40 R18 calificación: más que recomendable