Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin Pilot Sport 4

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Michelin
Estación:
de Verano
Cantidad:
102 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,7
Calificación: Recomendado 111170 7 opiniones

Michelin Pilot Sport 4

Michelin es el fabricante que produce neumáticos con los últimos adelantos tecnológicos. Tiene fábricas en 19 países y vende en más de 170 países del mundo, lo que lo convierte en la marca con elalcance internacional. Esta posición es gracias a su liderazgo tecnológico, sus innovaciones, y el desarrollo de productos de alta calidad. Desde su creación, Michelin está presente en el mundo de los deportes de motor. Con los años los neumáticos de este fabricante se han utilizado en diferentes disciplinas de las carreras. Todos los neumáticos que producen son de clase premium, destinados a diferentes tipos de vehículos.

Michelin Pilot Sport 4 es el neumático de verano. La banda de rodadura es asimétrica - compuesta de parte interna y externa, cada una responsable por rendimiento diferente. El neumático se caracteriza por el mejor rendimiento y la calidad más alta. El Michelin Pilot Sport 4 es destinado para los coches de carácter deportivo. ¿Estás buscando soluciones innovadoras para el coche deportivo? Michelin Pilot Sport 4 es una propuesta para ti. Este modelo es el sucesor del muy popular y apreciado por los conductores Michelin Pilot Sport 3. El modelo garantiza el máximo rendimiento durante la conducción muy dinámica y la seguridad en todas las superficies. Michelin Pilot Sport 4 satisfacerá las expectativas de todos aquellos que para sus coches deportivos buscan unos neumáticos fiables y confortables. El neumático tiene aplicada la tecnología Dynamic Response, es decir, una tecnología que asegura la transmisión eficaz de la respuesta de la dirección en la carretera. Como resultado, el paseo es más preciso, y el máximo rendimiento sin consideración de condiciones atmosféricas y el tipo de superficie. La banda de rodadura asimétrica se adapta constantemente a la calzada para proporcionar el máximo contacto del neumático con la carretera. Michelin Pilot Sport 4 es la solución para los exigentes conductores, la solución que garantiza alto nivel de seguridad en carreteras mojadas. Tracción y frenado, se han mejorado respecto al modelo anterior mediante el uso de nuevo compuesto de goma con elastómeros funcionales y sílice.

Para el drenaje eficiente del agua y el barro son responsables las ranuras y numerosos cortes para evitar la aparición de aquaplaning. El nuevo modelo de Michelin fue desarrollado en colaboración con los fabricantes de automóviles respetados (m. En. Audi, Porsche, Mercedes, BMW), que tienen una amplia experiencia en el campo de los deportes de motor. tipo de vehículos. La empresa se compone de m. En. Kormoran, Riken, BFGoodrich, Kleber y Saimtyre.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 7 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111160 4,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111160 4,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111180 4,8

7 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 1 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 365 días. En este período hemos recibido 7 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 52000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Alberto
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es un excelente neumático, se comporta bien en seco y muy bien con agua.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piter
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 5 personas

    Michelin está haciendo cada vez mejores neumáticos, que anteriormente tenía una serie de PS2, PS4 ahora, así que no tienen nada que comparar. El ruido a altas velocidades significativamente más bajo. Muy buen agarre en las curvas, aquí mejora definitiva. Lo que hay que quemar yo diría que el coche se quema un poco más de 17 ", pero algo por algo. Además, la comodidad sufre a través de un mejor agarre en la carretera, pero también tienen que aceptar eso. No tenemos un gran agarre a la carretera y los neumáticos silenciosos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piter
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 2 Personas

    Neumáticos recomendable. Tranquilo y muy cómodo. Muy buen agarre en los laterales. Yo tenía la versión de PS2, y la afirmación de que es un buen progreso. Incluso a velocidades muy altas son tranquilas y se comportan estables
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rafciu88
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Sin duda el mejor neumático en el que viajaban, una excelente tracción en seco y en húmedo, es difícil de llevar, porque me llevó varios miles. km, pero independientemente del neumático vale la pena recomendar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Maciek
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Neumático look perfecto recomendable el manejo sensacional y, sobre todo, un gran agarre a la carretera y es increíblemente tranquilo

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Michelin Pilot Sport 4

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Michelin Pilot Sport 4 205/55 R16 205/55 R16 94 Y 205/55 R16 94 Y 102 Comprar
Michelin Pilot Sport 4 225/40 R18 225/40 R18 92 Y 225/40 R18 92 Y 118 Comprar
Michelin Pilot Sport 4 225/45 R17 225/45 R17 94 W 225/45 R17 94 W 99 Comprar
Michelin Pilot Sport 4 225/40 R18 225/40 R18 92 W 225/40 R18 92 W 117 Comprar
Michelin Pilot Sport 4 245/40 R18 245/40 R18 97 Y 245/40 R18 97 Y 163 Comprar

Offertas por página: