Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen N'Blue HD Plus

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Verano
Cantidad:
54 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,1
Calificación: Bueno 111110 33 opiniones

Nexen N'Blue HD Plus

Nexen N'BLUE HD Plus es una versión mejorada de la ]Nexen N'BLUE HD,que es muy popular entre los conductores. En comparación con el modelo anterior Nexen N'BLUE HD más características mejoradas de manejo y el rendimiento de los neumáticos. Eliminan eficazmente el agua fuera de la superficie del neumático.

Nexen N'BLUE HD Plus también se caracteriza por una excelente adherencia en las curvas. Esto se debe a la construcción de la banda de rodadura de los neumáticos, que garantizan la precisión y tracción durante maniobras de giro.La producción de neumáticos fabricados a partir de material especial permite cuidar de dos los parámetros y a la vez: baja resistencia a la rodadura y el agarre en mojado. La misma también proporcionan una estructura de neumático optimizado en general.

Diseñado para proporcionar una conducción cómoda, el neumático Nexen N'BLUE HD Plus es un neumático respetuoso con el medio ambiente que refleja la elegancia encarnada por el cisne que aparece en su diseño. Ofrece una reducida resistencia a la rodadura y mejora la eficiencia energética gracias a su diseño estructural con bandas de rodadura optimizadas y menor pérdida de energía. Este producto se caracteriza por su diseño funcional respetuoso con el medio ambiente con la naturaleza como motivo central.

Nexen es una clase de economíca de neumáticos de la marca coreana. La compañía está presente en la industria durante más de 60 años. El nombre de marca significa literalmente 'la próxima generación ". Nexen son unos neumáticos modernos, pero a un buen precio. Nexen está presente en muchas áreas de los deportes de motor.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,1 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 33 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

33 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 18 personas
  • 3 4 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 647 días. En este período hemos recibido 33 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 280000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sergio
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Tengo 4 neumáticos Nexen N'Blue HD Plus que utilizo en lugares donde las condiciones climáticas son relativamente húmedas, y algunas veces es seco, y la temperatura del aire también tiene alrededor de 10 grados con una tolerancia + o - 5. Nunca se me activó el sistema ESP, incluso en carreteras mojadas, se puede conducir agresivo o muy rápido por pequeñas rotondas, aunque esto sí me ocurrió con los otros neumáticos chinos baratos. Manejo un coche de caja de cambios manual. La adherencia es perfecta en superficies mojadas. Cuando conduzco a unos 120-130 km me siento tranquilo. Hace poco ruido y se conduce estable, incluso es perfecto para un automóvil de 7 plazas. Además, mi comparación se basa en la experiencia previa con el Goodyear EfficientGrip que tuve instalado en el Toyota Prius. En cuanto a los neumáticos Nexen N'Blue HD Plus , no existen diferencias en la eficiencia, el agarre o el nivel de ruido a pesar de que uso distintos vehículos. Es veredicto: ¡La excelente calidad, la eficiencia y el precio!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Franklin
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Después de conducir más de 2.000 kilómetros en varias condiciones (pleno sol-mixta-fuerte lluvia), puedo recomendar estos neumáticos Nexen N'Blue HD Plus a las personas que están buscando una relación entre la calidad y el precio. Por un precio razonable se consigue un neumático que puede tener un buen comportamiento durante la lluvia (La evacuación del agua es eficiente para que el coche lo pueda dispersar por todo el cristal posterior:)) y no hay necesidad en dejar de pisar el pedal del acelerador. En los días calurosos, pude probar muy bien cada neumático incluso este. El único inconveniente del neumático Nexen N'Blue HD Plus ha sido el ruido que aumenta ligeramente en comparación con el conjunto anterior de Michelin Exalto 2 (pero lo puedo soportar). El neumático nos mantiene seguro al entrar en curvas rápidas.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Ángel
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, me he comprado dos unidades de Nexen N'Blue HD Plus y estoy muy contento con ellos - en mi opinión existe una perfecta relación entre la calidad y el precio, la conducción y el aspecto es lo más relevante de este neumático. A lo mejor en la lluvia no es tan ideal como el Uniroyal, y en seco como el Toyo, pero voy a decir lo siguiente... estuve usando Bridgestone ER300 y sinceramente no existe absolutamente alguna diferencia en el manejo, y estos son más silenciosos. Por el momento sólo he tenido alrededor de 10 mil kilómetros en la temporada de verano, y me pregunto cómo se va a desgastar, lo he medido hoy y la banda de rodadura tiene 7mm. Para una conducción normal Nexen N'Blue HD Plus ciertamente es un neumático excelente, y para enloquecer en la pista ... sólo es el Toyo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Leonardo
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Los neumáticos Nexen N'Blue HD Plus hay que recomendarlos. Lo primero que noté de ellos es que son verdaderamente muy silenciosos. La otra cosa que merece la atención viene siendo la tracción y el confort. Se puede manejar tranquilo, y ni siquiera me ha llevado a un deslizamiento controlado, y puedo decir con certeza que ofrece un correcto agarre y la suspensión a las irregularidades de la carretera. La temporada de verano en este año ha sido caliente y seca, de tal modo que he tenido la ocasión de probar la distancia de frenado. Tuve la decisión de comprar estos neumáticos luego de leer las pruebas de los automóviles del mundo, y en donde Nexen N'Blue HD Plus recibió una calificación muy alta al competir con los neumáticos de fabricantes conocidos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: David
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Después de conducir unos 3000 kilómetros no he podido todavía evaluar la precisión de los neumáticos Nexen N'Blue HD Plus , sin embargo, estoy muy contento. Los neumáticos no vibran, no son muy ruidosos, el coche se mantiene en todos los estándares para facilitar la conducción, y el frenado además es satisfactorio. Tal vez tiene un espléndido aspecto visual pero hay que conducir no sólo por la apariencia. Por lo general, lo recomiendo.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nexen N'Blue HD Plus

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nexen N'Blue HD Plus 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 54 Comprar
Nexen N'Blue HD Plus 195/65 R15 95 T XL 195/65 R15 95 T 48 Comprar
Nexen N'Blue HD Plus 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 47 Comprar
Nexen N'Blue HD Plus 175/65 R14 82 H 175/65 R14 82 H 46 Comprar
Nexen N'Blue HD Plus 145/70 R13 71 T 145/70 R13 71 T 35 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2016 test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test ACE/ARBÖ en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 1. lugar calificación: más que recomendable