Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen Winguard Snow'G WH2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Invierno
Cantidad:
68 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 8 opiniones

Nexen Winguard Snow'G WH2

Su fecha de fundación data en el año 1942. Los neumáticos Nexen han pertenecido al top de neumáticos líderes en el sector durante más de 70 años. Actualmente la marca Nexen es de las primeras marcas en Corea, en donde comenzó su producción de ruedas en el año 1956. En 1985, 30 años después, la empresa crece y expande sus horizontes construyendo su fábrica en Yangsan, Corea.

Nexen Winguard Snow'G WH2 es un neumático de invierno con un rendimiento equilibrado en todas las superficies. El neumático tiene tres características: se ofrece un buen agarre y cortas distancias de frenado sobre nieve, alta resistencia al aquaplaning y garantiza una tracción adecuada en la nieve, incluso en el estilo de conducción dinámica. Los bordes de la banda de rodadura nos facilita un buen agarre en mojado y el el seco. Muy buena tracción a un precio razonable.

Nexen Winguard Snow'G WH2 tiene una excelente resistencia al aquaplaning (deslizamiento en húmedo). Esta función está garantizada por la banda de rodadura direccional, que consiste en una forma de ranura en "V". Otra ventaja de la cubierta Nexen Winguard Snow'G WH2 es que neumático está reforzado. Gracias a él, el neumático es resistente a la deformación incluso en el estilo de conducción dinámica.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 8 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 1111000 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

8 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 4 personas
  • 3 0 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 479 días. En este período hemos recibido 8 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 87000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Nerwus
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 4 Personas

    La compañía Nexen Tires son productos poco conocidos. Lo que una cara feliz, porque son más baratos gracias, pero por el otro triste porque la calidad de caídas de precios sensacionales! Yo estaba bajo la influencia de los usuarios detrás de la frontera occidental de primera compraron un juego de neumáticos de verano y de invierno ahora (215/55/16 de verano y de invierno Nblue eco 205/60/16. Both'm de mega feliz. Mirando ahora rastreado el mercado de neumáticos de invierno y hace mucho tiempo que no podía decido atormentar enteras las consideraciones de la familia, pero al final me decidí a comprar neumáticos de clase media y ahorro otra (el tamaño es, por desgracia, una costumbre por la cual es más caro). Al decidir definitivamente me ayudó Tablas pruebas de neumáticos de la UE. Este neumático es de lo que recuerdo de combustible C C. conduje en mojado hasta ahora 2.300 kilometros en una semana en el neumático en condiciones diferentes, por desgracia, más allá de la nieve de todas formas: el frenado de emergencia -miałem de aproximadamente 120 kmh cuando está lloviendo a aproximadamente 4 ° C y el coche se detuvo no posiłkując a cualquier sistema, pero yo también tenía dos aguda de frenado en una carretera helada y luego el ABS trabajé, pero wyhamowywał perfectamente auto -neumático en comparación con el verano es no más fuerte a 100 km / h, entonces tal vez un poco, pero difícil de decir porque tengo un coche muy bueno insonorizadas - También probé estos neumáticos en diferentes condiciones en las curvas. Y así sólo en un deslizamiento carretera helada pero eran tan pequeñas que se contuvo la tracción de los neumáticos sin entrometerse ESP (y yo por mi parte he intentado coger obstaculizar su agarre, pero pude, y estoy Resumen encantados: EXCELENTE creado suchym- ! -on mokrym- EXCELENTE! -on lodzie- sorprendentemente bien! -on śniegu- aún no probó lo general, este es un nuevo modelo de neumáticos que no tienen demasiadas opiniones, confié en el neumático sigue el argumento de que la banda de rodadura del neumático es casi idéntica a la banda de rodadura Michelin Alpine A4 (yo los establecido en otro coche tengo), y el precio de ese tamaño es casi 200 euros para el arte Además, he de decir que he comparado estos neumáticos con otros neumáticos que han comenzado en los coches y kwalisyfikuje ellos así: 1. (lugar) Michelin Alpin A4 (tal vez sólo por respeto a la marca y la impresión subjetiva de ellos por el precio) 2. empate Kleber HP2 Krisalp y Nexen WINGUARD WH2 3. Firestone Winterhawk 3 Honestamente yo recomendaría calidad Nexen / precio aplasta la competencia ! Espero que la goma no notablemente peor de alguna manera "más vieja" que otras marcas y conserva aún más sus propiedades.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Maciek Volvo XC70
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Estoy de mega feliz! neumático funciona de forma excelente en la nieve, el aguanieve y húmedo, en el seco demasiado grande. Ya montado en mi vida diferente coches en diferentes neumáticos de una prima sobre la escala comparativa económica por lo que tengo y tengo la tranquilidad de conciencia admitir que el invierno Nexeny WH 2 son realmente fantástico, se puede ver que 2015 es el último modelo desarrollado utilizando la última tecnología. Yo recomiendo a todos, estoy encantado!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Luka91
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Anteriormente he montado en Nokian WR D3, relación que yo vivo en una zona montañosa que puse a la Nokian. Después de leer las críticas en los portales occidentales en este me decidí a comprar neumáticos de rodadura código Nexen'y WH2. Neumáticos resultó ser un tiro en 10 :) Además 600zł más barato como Nokian. Yo recomendaría estos neumáticos realmente vale la pena, especialmente a este precio no hay mejor. Acoge con satisfacción el desafío de un barro nieve y la lluvia.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: HennsoX
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    La relación calidad-precio es absolutamente de primera. Los neumáticos tienen encima de la media buen agarre. Incluso con tracción trasera para conseguir en la carretera cubierta de nieve fácilmente hacia adelante
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: J L
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Comprado como una compra presupuesto. Ahora considerando seriamente la compra de neumáticos Nexen de verano para el resto del año.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nexen Winguard Snow'G WH2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nexen Winguard Snow'G WH2 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 68 Comprar
Nexen Winguard Snow'G WH2 205/55 R16 91 T 205/55 R16 91 T 63 Comprar
Nexen Winguard Snow'G WH2 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 48 Comprar
Nexen Winguard Snow'G WH2 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 48 Comprar
Nexen Winguard Snow'G WH2 155/65 R13 73 T 155/65 R13 73 T 40 Comprar

Offertas por página: