Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nokian WR C Van

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nokian
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 122 / ud.

92 / ud.
+ Ecovalor: 2,71 €
Comprar
4,4
Calificación: Recomendado 111140 24 opiniones

Nokian WR C Van

Nokian WR C Van es un neumático de invierno con banda de rodadura asimétrica. Es un neumático de clase premium, de alta calidady y con muy buenos rendimientos. Destinado para las furgonetas y camionetas. Debido a los requisitos específicos de esta clase de vehículos, los Nokian WR C Van se han construido neumáticos que funcionan muy bien en condicones muy difíciles durante la conducción con y sin carga.

Los neumáticos de invierno Nokian WR C Van son destinados para las furgonetas que se lleva en diferentes superficies y largos de ruta. La construción moderna de este modelo apoyada por la tecnología informática hace que los nuemáticos se defienden muy bien durante las condiciones invernales, del mismo modo en la ciudad que fuera. El neumático asegura excelente adherencia y establilidad. Nokian WR C Van es un neumático confortable y con manejo fácil. Estos neumáticos están construidos de la mezla favorable para el medio ambiente enriquecido con el aceite natural. Los conductores aprecian este modelo. Nokian WR C Van es una buena solución adecuada para el uso empresarial. El precio más alto no solamente garantiza buenos rendimientos y seguridad sino también grande resistencia a los daños que en el segmento comercial es muy apreciado.

Nokian es una marca independiente de neumáticos. Es famosa sobre todo por los neumáticos de invierno que tienen un exceletne manejo en las condiciones extremales. Nokian fabrica neumáticos de turismo, furgonetas, camiones, bicicleta, agrícola etc. Las empresas de fabricación están en Francia y Rusia.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 24 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

24 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 13 personas
  • 4 11 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2599 días. En este período hemos recibido 24 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 296000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: adrián
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Nokian WR C Van están montados en un Fiat Ducato, el coche viaja en diferentes rutas largas. En este momento se cuentan un total de tan solo dos marcas en neumáticos de invierno, y son para mi Nokian y Michelin. Sólo ellos sobresalen en condiciones difíciles impecablemente, y los neumáticos tenían diferentes fabricantes. Son suaves, de bajo desgaste, tranquilamente recorren los 100 000 km, el frenado es un poco peor, todos los neumáticos de invierno son peores que los de verano con el frenado tanto en el pavimento seco como en el mojado. Sin embargo, parte de estos neumáticos son las condiciones invernales, son muy buenos y no tengo ninguna objeción de ellos. Lo único que puedo decir es que lo recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: pirata
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El Nokian WR C Van es un neumático de invierno digno. Sobre la nieve - EXCELENTE excavación sobre cualquier tipo de nieve. Con la nieve derretida - OK. Con respecto al frenado en todas las condiciones (excepto el hielo), lo evalúo en 6. Durante el manejo en mínimo, el comportamiento sobre las curvas causa el efecto de flotar, información para aquellos que tienen los pies pesados.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Gerardo
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Nokian WR C Van mucho más que bueno, utilizados en un VW Transporter T4 2002 en el tamaño195/70R15C.No hay ningún terreno donde no me haya dejado el invierno. En general lo recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: hernán
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los Neumáticos Nokian WR C Van son excelentes para el invierno. Lo recomiendo, un ejemplar sobre la nieve. Calificación: 6
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pieeree
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de cambiar fulgón ni siquiera pensado en comprar aparte de neumáticos Nokian. Anterior me sirvió fielmente durante tres temporadas en el Citroën Jumpy y yo estaba con ellos más feliz que la proporcionada por los neumáticos de verano fabricante. Me pusieron en fuga a unos 100 000 kilometros y nunca me ha fallado, así que ahora cuando tengo que comprar una nueva opción que obvio ... Nokian WR C Van. Reconozco las opiniones de los predecesores ... con estos neumáticos se puede hacer por la nieve arado :) no llegan a tomar hasta 15 cm. cubierta de nieve. Revelación

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nokian WR C Van

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nokian WR C Van 205/65 R15 102/100 T 205/65 R15 102/100 T 92 122 Comprar

Offertas por página: