Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nokian WR D3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nokian
Estación:
de Invierno
Cantidad:
78 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 554 opiniones

Nokian WR D3

Nokian WR D3 es un neumático de invierno de gama alta, destinado para los coches de turismo en medida de 13 a 17 pulgadas. La marca Nokian es de origen filandés y sus creadores son los especialistas de neumáticos para esa temporada del año. El modelo tiene la banda de rodadura direccional y gracias a la forma de surcos, con rapidez y eficacia drena el agua, el barro y la nieve. Todo esto hace que la conducción con Nokian WR D3 es sumamente segura sin importar las condiciones climáticas.

El modelo fue fabricado en base a una mezcla moderna y se caracteriza con muy buena elasticidad en las temperaturas bajas. Gracias a eso el neumático ha coseguido juntarse de la mejor manera con la superficie, es decir tiene muy buen agarre. La mezlca utilizada para la fabricación del neumático es muy resistente y moderna. Se caracteriza por menos peso que otras mezclas tradicionales. En efecto los constructores consiguieron bajar la resistencia a la rodadura del nuemático Nokian WR D3. Reducción del consumo de combustible del nuemático y su larga duración hacen que el Nokian WR D3 sale muy econónimico. La banda de rodadura se desgasta despacio y el neumático dura todo el tiempo de la explotación con su rendimiento completo, sin temor de perder el agarre y disminuición de sus propiedades.

Nokian WR D3 es la solución perfecta para los conductores a los que les gusta sentirse seguros detrás del volante incluso en las condiciones invernales, y para los que aprecian el frenado corto

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 554 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

554 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 251 personas
  • 4 278 personas
  • 3 17 personas
  • 2 5 personas
  • 1 3 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2022 días. En este período hemos recibido 554 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4289000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: juan
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Nokian WR D3 en condiciones invernales trabajan muy bien, este invierno (2011-2012) hice en ellos unos cuantos miles de kilómetros , lo que para este viaje en este tipo de condiciones no tengo ninguna objeción. Los neumáticos se ven peores trabajando en pavimiento seco y en viajes rápidos - según mi opinión tienen los costados blandos, por lo que al entrar en cualquier altas velocidades, el coche tiene tendencia de salirse de la lateral (no sé de qué otra manera llamarlo). Según mi opinión, las causas son exactamente por el costado blando de los neumáticos, por lo que también seguro la resistencia a la rodadura tiene mayor consumo. Me pregunto cómo los neumáticos se presentarán en las próximas temporadas - sabéis que los neumáticos de invierno realmente pierden la edad de las propiedades, recomiendo la compra de ellos en Oponeo - mucho más barato, y tal vez, pronto como en 2 días luego de comprarlos, en relación a la calidad-precio hmmm probablemente una buena elección - ya sabéis lo que es mejor (he comprado en esta promoción - Nokian WR D3 205/65R15 99 H XL 96 €/ por unidad)
  • Opinión de fuera de ES Usuario: miguel
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    De una vez los neumáticos Nokian WR D3 son sobresalientes, resumiendo: normal en seco, malo en mojado. Sin embargo, tengo una nueva experiencia: muy bueno sobre la nieve, estuve en Zwardon durante un tiempo de ataque invernal y no me entrerré ni si quiera en la blanda nieve mojada en 2 grados centígrados - los esquí no se desempeñan luego de este viaje normalmente, y así sucesivamente en estos neumáticos. Al regreso recibí en el alcantarillado, justamente debajo del asfalto un camión a 130 km/h directo en la rueda y perdí el aire inmediatamente - el hueco era de 4x4 cm. El lado de la cubierta resultó muy blanda, y su comportamiento fue muy bueno - no se desinfló, ni vibraciones, ni golpes. Suavemente frenando viajé en el borde, por lo que en esta velocidad viajé a más de la medio kilómetro, y el neumático todo el tiempo estuvo estable. Incluso con la autopista A2 y en 190 km/h se puede correr, en fin, resulta de que no hay casi nada. Esto no es así de que el neumático es débil, pero es sólo para invierno y no tiene el sentido de confianza en mojado y seco, pues se comporta decentemente.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: pacífico
    Calificación: 4,0 1111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En realidad los neumáticos Nokian WR D3 son muy blandos, y para normal presión, es decir, referente al mío, 2,2 en mi coche fluye fuertemente, por lo tanto el asunto se profundiza con la presión en 2,4, el comportamiento en el pavimento mojado pudiese ser menos porque el neumático es regular, en el pavimento seco es completamente decente, no traicionan ni requiere para que el neumático de invierno haya sido manejado en pavimento seco como el de verano. Si se trata de las condiciones estrictamente invernales, por desgracia, no he visto la nieve, pues el comportamiento sobre la nieve es difícil de evaluar, por lo tanto, un poco de hielo y estuvieron aquí como si alguien busca los neumáticos. Si alguien quiere comprar un neumático para todo tipo de condiciones en la carretera puede que estará decepcionado, pero si estás buscando algún Nokian que le permitirá conducir con seguridad en invierno, hay un arte para recorrer 200h en autopista, pero a veces el arte puede ir a donde otros van a 70-80 40
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pablo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré los Nokian WR D3 después de muchas horas de análisis en Internet. Antes tuve los GY UG7 y ahora tengo los U MS66 con los que voy a comparar los de Nokian. Estos neumáticos son mucho mejores de los que he tenido antes, se comportan muy bien en la nieve y permiten sentirse verdaderamente seguro. Por supuesto, en mojado (lluvia) pierden un poco la adherencia pero lo hacen de un modo muy suave y previsible Nada de reacciones bruscas (inesperadas) Es difícil de evaluar la durabilidad después de un período tan corto. En cuanto al ruido, creo que es normal. Sin duda recomiendo los neumáticos Nokian WR D3 a todos los que quieran sentirse seguros durante la conducción en invierno. Me parece que el precio es muy bueno para las ruedas de estos parámetros. En la próxima temporada voy a cambiar los neumáticos en el coche de mi mujer y ya sé qué ruedas voy a comprar Saludos
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Daniél
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Los neumáticos Nokian(205/55R16) puestos para E46 320d Touring. Tienen los laterales blandos, al menos a mi me lo parece. Normalmente conduzco bastante rápido y bruscamente. En las curvas el coche sie inclina. Tuve la oportunidad de conducir en la carreteras alemanas con la velocidad 190-200km/h. Con estos neumáticos da miedo de ir a 170 por hora y cambiar del carril. El coche empieza a menearse. No tuve estos problemas con los neumáticos de verano ni tampoco con los anteriores neumáticos de invierno. El arranque y el frenado bien. Sobre la nieve no las usé. Pero el comportamiento en seco es por lo menos raro. El coche se inclina, parece que se va volcar, es una sensación muy rara. No me gustan los neumáticos, no los recomiendo. Me da que sobre la nieve serán peor todavía. No los recomiendo. Un saludo.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nokian WR D3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nokian WR D3 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 74 Comprar
Nokian WR D3 205/55 R16 91 T 205/55 R16 91 T 78 Comprar
Nokian WR D3 225/45 R17 91 H 225/45 R17 91 H 99 Comprar
Nokian WR D3 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 54 Comprar
Nokian WR D3 155/80 R13 79 T 155/80 R13 79 T 48 Comprar

Offertas por página: