Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nokian WR D4

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nokian
Estación:
de Invierno
Cantidad:
80 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 250 opiniones

Nokian WR D4

Nokian WR D4 es un neumático de invierno. La banda de rodadura forma la letra V, que le da un excelente rendimiento y distancias de frenado cortas en carreteras mojadas. Es el neumático de clase premium - proporciona el máximo rendimiento, alta calidad y seguridad. Está destinado para coches de la ciudad y tipo sedan. Nokian WR D4 es una versión mejorada del popular modelo WR D3.

En el año 2016 el neumático fue recomendado por haber logrado el tercer puesto durante el test conducido por el ADAC con el tamaño 185/65 R15 T.

¿Estás buscando los neumáticos fiables de invierno? Nokian WR D4 es el sucesor de WR D3 - neumáticos valorados por los conductores en Europa Central y los conductores escandinavos. El nuevo modelo es diseñado para coches de la ciudad, sedanes y coches compactos. Nokian en primer lugar pone la seguridad y excelente desempeño en condiciones típicas de invierno, no es sorprendente calificación de "A" obtenido con respecto al frenado en carreteras mojadas (en el contexto del sistema europeo de etiquetado).

Nokian WR D4 es el primero en su categoría de neumáticos con puntuación A en este campo. La banda de rodadura es direccional, lo han mejorado y han optimizado en el contexto de condiciones de invierno en Europa central. Han mejorado también los bloques de construcción, está enriquecida por una conexión especial y recortes que mejoran la eficiencia en el desempeño de agua, aguanieve y nieve. Las laminillas con una longitud recortada garantizan la coducción precisa y estabilidad. Cada laminilla y ranura ha sido diseñada individualmente. Garantizan la adhesión excelente , estabilidad en las curva y durante la maniobra. El compuesto de la goma contiene sílice y aceite de colza lo que mejora la calidad de la conducción en la nieve y en las superficies mojadas. Ayuda también en mejorar la adhesión por lo cual influye en durabilidad del neumático.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 250 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111150 4,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

250 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 145 personas
  • 4 90 personas
  • 3 13 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 605 días. En este período hemos recibido 250 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1211000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • FRAN ALVAREZ
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    EXCELENTE NEUMATICO PARA NIEVE,AGUA Y HIELO. TAMBIEN VA MUY BIEN EN SECO SOBRE TODO AL LIMITE,MEJORANDO EL ANTERIOR NOKIAN WR A3 QUE MONTE ANTERIORMENTE. NO NOTAS QUE LLEVAS NEUMATICO DE INVIERNO.TRAZA PERFECTO.
  • Cristina
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Encantada con mis ruedas, solo q suenan mucho y creo que gasta más.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mateusz
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos tienen más de dos meses. Conduje a un poco más de 1.200 kilometros 150cio coches caballos de fuerza con un peso de 1,5 toneladas. Principalmente miasto.Pierwsze lo que me llamó la atención después de la próxima mensajería, el olor de la goma. Inusual, aparte de los "neumáticos estándar". Por lo que leo Nokian añade a la mezcla de aceite de canola, tal vez causó un efecto tan inusual. Estos neumáticos realmente huelen como ningún otro. No soy uno que llama la atención sobre la aparición de la banda de rodadura, es que me completamente indiferente. Para mí, el neumático ha de ser eficaz en la inhibición, drenar el agua y el barro de la nieve. En segundo lugar es el ruido y la tercera resistencia a la rodadura. Pero debo admitir que esta banda de rodadura es único en su apariencia y se ve bastante bien. En cuanto a la tracción. En un neumático de seco firmemente agarra el camino es muy tranquilo, no chillar en las curvas. A altas velocidades sobre el ruido de los neumáticos carretera no se molestó, es mínima y para una muy gran ventaja para Nokia. Tuve la oportunidad de montar en la ciudad durante las lluvias muy fuertes. En lugar de carreteras creció arroyos. Estoy encantado de que este neumático puede hacer frente con el agua. A 70 km / h en estas condiciones, sólo oyó el ruido "peinar" el agua, y el coche se sentó como una lapa. Rut con agua? Para los neumáticos no importa. La inhibición? De los 70 km / h en estas condiciones de lluvia que no se ve una diferencia en la inhibición en comparación con condiciones secas. En cuanto a las condiciones del invierno de la nieve era tal vez un par de días un poco más y los neumáticos estaban sentados. En el barro después de la nieve también geniales. Pero no es suficiente para verificar algún modo su eficacia y para emitir dictámenes fiables. Cuenta con 6 a crédito. Debido a que ambos neumáticos de seco y mojado perfectamente adecuado. En cuanto a la resistencia a la rodadura, no se observa una combustión más alta Al cambiar los neumáticos de verano (Pirelli) en estos neumáticos de invierno, pero abstenerse de evaluación debido a una pequeña corrida de estos neumáticos. Durabilidad No juzgará por la distancia. La atenuación de la desigualdad - para mí un poco parámetro inútil. Depende de la altura del neumático, inflarlo, y la suspensión. En mis neumáticos premium de opinión todos tienen parámetros similares de amortiguación. Esto también es por lo que aquí se trata no es la evaluación. Si usted tiene un lento 1500 PLN y desea para que pueda comprar neumáticos de invierno, la verdad es que les recomiendo. Si no, y Barumy dar consejos, pero en mi opinión vale la pena invertir en los neumáticos, al final es la única parte del coche que se conecta directamente a la superficie ... Por último comunicado, después de la creación de estos neumáticos en la mañana mi mayor preocupación es cuánto tiempo me llevará quitar la nieve del coche y si tengo tiempo para trabajar en el tiempo, que si mis neumáticos dan lidiar con aura de hoy.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr Trzesniowski
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático mantiene enfriar y con más de 300 caballos de fuerza, pero ..no sólo algunos pero .Pierwsze por encima de + 10 ° C durante el frenado de altas velocidades dobla terriblemente - suficiente de ti la impresión de que usted va llanta en el suelo y apenas se sienta en el volante además, por encima de + 8-9stC durante el frenado hace sonidos extraños (algo como esto tararea específica y silbatos, por extraño que parezca desde el principio pensé que me siguen llegando frenos) Segunda decepción, pero desaparece en sus ojos, justo en comparación con el anterior modellu Aquí odosze wrwazenei la goma de las cuales es la lista Usuario 3x más suave que en WRD3. A pocos días de conducción de la temperatura dodatnch, algunos más rápido frenado de repente tiene 16.000 kilometros en lugar de 8 mm de rodadura cerca de 4 mm. Cualquier super-agresivo de conducción, la mayor autopista y se clasifica como los mayores inconvenientes de la llanta. En el lado positivo? Adhesivos para seco mejor que un tipo de neumático de verano Dunlop Sport Max En mojado del todo una revelación porque yo casi puedo montar como si no había agua en la carretera general, la última palabra: Si lo suficientemente está conduciendo en y dependen de la utilización de alto rendimiento y una alta bralbym stuktecznosci en la oscuridad, pero si Usted está conduciendo en muchos de ellos se preparaban con la necesidad de comprar 2 juegos durante un invierno, y desde luego no contar con con usted lo suficientemente bien como para el segundo año .Wybor pertenece a usted estimado comprador.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rocco
    Calificación: 5,0 1111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré esta opción para sustituir los neumáticos de invierno Pirelli Winter Snowcontrol 185/60 R15 montados en mi polo, y el uso del verano de Michelin Energy Saver + del mismo tamaño. Me decidí a comprar Nokian en la versión "XL" con un índice de carga 88 en lugar de 84 para obtener más apoyo y no me arrepiento de la elección en absoluto. Esta nueva goma Nokian resultó ser una muy buena compra, en términos de agarre en seco, mojado y nieve, tanto en comparación con la antigua Pirelli, Michelin se compara con el verano, con respecto al cual éstos Nokian también ofrecen menor consumo de combustible y niveles de ruido ligeramente más baja, a pesar de la geometría de invierno y el mayor índice de carga. Mi coche, combinado con esta medida, ofrece una gran comodidad con la suspensión suave, pero le da un gran espacio para las maniobras deportivas, como la banda de rodadura un poco "apretado; sin embargo, me encontré con más agarre que el verano Michelin, lo que me sorprendió. Durante todo el invierno, en el que he viajado alrededor de 15.000 kilómetros, el de rodadura se ha desgastado de un milímetro. En última instancia, no podía pretender ser más feliz con esta compra. Por último, pero no menos importante, el servicio Oponeo era simple y rápido.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nokian WR D4

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nokian WR D4 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 80 Comprar
Nokian WR D4 205/55 R16 91 T 205/55 R16 91 T 79 Comprar
Nokian WR D4 225/40 R18 92 V XL 225/40 R18 92 V 127 Comprar
Nokian WR D4 225/45 R17 94 V XL 225/45 R17 94 V 124 Comprar
Nokian WR D4 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 52 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test Sport Auto en tamaño: 235/35 R19 calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/45 R18 calificación: satisfactorio
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 185/65 R15 calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable