Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli CINTURATO P4

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 50 / ud.

44 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,6
Calificación: Medio 111600 24 opiniones

Pirelli CINTURATO P4

El neumático Pirelli Cinturato P4 es un neumático de verano de clase alta, recomendado para los conductores de utilitarios y turismos compactos. Dicho modelo se introdujo en su primera versión en los años cincuenta del siglo XX. Ahora, gracias a la aplicación de la tecnología moderna en la construcción, el producto ofrece confort y seguridad, manteniendo al mismo tiempo el respeto por el medio ambiente. El neumático Pirelli Cinturato P4 está en el equipo original (OE- Original Equipment) para las marcas de automóviles: Fiat, Mercedes, Peugeot, Volkswagen y Seat.

La estructura moderna de los neumáticos Pirelli Cinturato P4 nos proporciona muchos beneficios. El modelo está equipado con amplios canales longitudinales, lo que asegura el funcionamiento bueno en mojado gracias a la expulsión de agua. En cambio, amplios bloques en los hombros garantizan estabilidad de la conducción en curva.

Hay que mencionar también la mezcla usada en la producción de la banda de rodadura. Moderno compuesto se traduce en menor resistencia a la rodadura. Por consiguiente, obtenemos dos ventajas muy apreciables, gastamos menos combustible y la vida útil de Pirelli Cinturato P4 se alarga. A parte de eso los ingenieros consiguieron la reducción del impacto medioambiental.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 24 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111400 3,4

24 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 13 personas
  • 3 8 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

75% usuarios recomiendan a este neumático

75%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3466 días. En este período hemos recibido 24 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 296000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: JAN. T.
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tire de manera muy positiva me sorprendió, ya que una vez leí en Internet sobre él también przychlą opinión, con la que no estoy de acuerdo. Escrito por el autor de la opinión de que la falta de censura por sus palabras de sus términos negativos. Yo estoy con mi experiencia con el uso de estos neumáticos han hablado opinión. Neumáticos para uso de una manera razonable es ideal. Incluso en condiciones de invierno todavía eran muy decente. (Temporada 2006/2007) caballo con la cabeza de la caída de nieve y aguanieve derecho, sin ninguna sorpresa. Yo no lo habría creído él mismo no convenció. En el verano estaban haciendo bien sin quejarse. Muy bien mantener un seguimiento de cuándo frenar con fuerza. (ABS) con velocidades de más de 150 km / h - la circulación por la carretera coche ralentizado sin ningún problema. Después de conducir en diferentes condiciones de la carretera alrededor de 25.000 miles de euros. consumo km es apenas perceptible. Ciertamente, cuando tengo que volver a comprar sus neumáticos para ser justo w / neumáticos. Son realmente vale la pena el dinero (que compré este conjunto en 2006, los 196,00 PLN / pcs) - el precio iba en aumento y el equilibrio. Recomiendo!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: wieczny
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    La segunda temporada de cansarse de estos neumáticos. Un mes después de la compra del vehículo se quitó las ruedas del eje delantero. Rendimiento de los frenos en mojado Cero, cero giro, todos los cuales hacen frente drenaje. Son perfectos para su uso en los países mediterráneos. Creo que no, sin importancia es el hecho de que están montados en el Doblo Fiat, que tiene una distribución de peso extraño que afecta el comportamiento de los neumáticos. Sin embargo, una vez que los neumáticos mejor, que en mi caso Yokohama V500, el coche se ha vuelto mucho más estable en mojado. Una vez tuve Pirelli P3000 y se comportan como desesperada. Realmente en el asfalto mojado, me siento como si estuviera en las ruedas, aros de madera. Definitivamente no es recomendable.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: oldtimer
    Calificación: 2,7 117000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tengo dos piezas de verano casi no utilizados de un amigo de su empresa de automóviles. Hecho en Turquía. Caucho terriblemente duro, los lados del neumático - incluso cuando el armado, pero tienen índice de 82, que es normal. Puse en el eje trasero y el Citroen BX ya temperaturas inferiores a 15st.C de ver las curvas más agudas, como es el arco detrás del coche, independientemente de la carga - una mala adherencia. En el frente tengo un año Toyo Vario 2 + y correr sin problemas. El Pirelli es quizás adecuado para temperaturas superiores a 30 grados centígrados - con nosotros es un error. Sin duda, estos no compran.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: zejk
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático es adecuado para su uso en el otro lado del Mediterráneo, o Chipre, Turquía, el sur de Italia, etc, en nuestras condiciones, la diversión asfalto mantiene a aproximadamente 45 º C, después de haber calentado o alrededor de dos semanas al año. El mojado no se sostiene en absoluto - como si estuvieran hechas de plástico (a 2500 rpm en segunda velocidad para dejar de apretar el acelerador, rompe el agarre y se puede ir a caer en secciones - tal cosa nunca ha tenido). Le aconsejamos en contra, y no puedo imaginar cómo la gente puede en este popylać invierno.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bako
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Pirelli, una vez más, no me decepcionó ;) Realmente neumáticos de alta gama, un excelente rendimiento, resistencia al desgaste muy bajo, el neumático está haciendo bien tanto en carreteras mojadas y secas. Yo manejo todo en la ciudad como una velocidad de locos no lo consigue, si alguien no quiere convertirse en un piloto de F1 es un neumático para los más recomendables :)

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli CINTURATO P4

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli CINTURATO P4 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 48 61 Comprar
Pirelli CINTURATO P4 185/65 R15 88 T 185/65 R15 88 T 59 81 Comprar
Pirelli CINTURATO P4 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 44 50 Comprar
Pirelli CINTURATO P4 165/70 R13 79 T 165/70 R13 79 T 48 55 Comprar
Pirelli CINTURATO P4 175/70 R13 82 T 175/70 R13 82 T 51 59 Comprar

Offertas por página: