Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli P Zero

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Verano
Cantidad:
147 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 73 opiniones

Pirelli P Zero

Los neumáticos Pirelli P Zero son neumáticos de verano de alta gama con más de 100 años de experiencia en Porsche y desarrollados para los conductores de poderosos autos deportivos, coupés deportivos y sedanes de lujo de alto rendimiento. Inicialmente presentado como equipo original en los modelos Aston Martin DB9, Audi R8, Ferrari 599 GTB Fiorano, Lamborghini Murcielago, Maserati Quattroporte Sport GT y Mercedes-Benz AMG, la línea P Zero también incluye tamaños de neumáticos de reemplazo selectos. La garantía de Pirelli no cubre los neumáticos que desarrollan agrietamiento compuesto debido a su uso a temperaturas ambientales inferiores a 7 ° C, por lo que el P Zero, al igual que todos los neumáticos de verano, no está diseñado para ser conducido a temperaturas cercanas a cero, O sobre hielo.

Los neumáticos P Zero cuentan con un compuesto de caucho especial de sílice y negro de carbón que demuestra ser competente durante los primeros kilómetros de conducción cuando el neumático aún está frío, así como un rendimiento constante durante toda la vida del neumático. El compuesto de la banda de rodadura se moldea en el diseño asimétrico S-treme de Pirelli, en el que la ubicación y la anchura de las ranuras circunferenciales y laterales minimizan la deformación para mezclar el manejo sensible, la resistencia al hidroplanaje y la tracción húmeda con el comportamiento en carretera seca. Los nano-compuestos especiales en el compuesto debajo de la banda de rodadura protegen la cubierta del deterioro y combinan la dirección del deporte con comodidad del paseo. La estructura interna del neumático incluye dos cintas de acero reforzadas con capas de cordón de poliamida y una integración de nylon y cordón de aramida que controla la deformación del perfil del neumático y estabiliza el área de la banda de rodamiento para mejorar la capacidad y manejo de alta velocidad.

Los tamaños limitados del P Zero están disponibles con el sistema de cancelación de ruido de Pirelli, que implica que el fabricante adhiera una capa de espuma que absorba el sonido al revestimiento interior del neumático para reducir el ruido de la cabina en el vehículo. Estos tamaños se identifican en la página Especificaciones y en los resultados de búsqueda.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 73 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

73 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 26 personas
  • 4 40 personas
  • 3 6 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

87% usuarios recomiendan a este neumático

87%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3329 días. En este período hemos recibido 73 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 718000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Nadie Ulises.
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Coche Jaguar XF D 275CV 245/45/R18 Estoy en mi segundo par de Pzero no me pude resistir a volver a Pirelli a pesar de que duran poco. El neumático tienen un agarre excepcional en seco, puedo sacar partido hasta el último de los 275cv del motor sin que haga el más mínimo fallo, simplemente en exigencia extrema en curva es una maravilla. Los Pirelli en mojado son correctos pero no tienen el nivel de agarre impresionante del seco por lo que cuando llueve sobre todo si hay mucha agua dejas de tener un neumático excepcional y tienes uno correcto. Otro de los aspectos positivos en seco es que mantienen altas prestaciones hasta el último km antes de cambiarlo cosa que no había visto nunca anteriormente. Esto no ocurre en mojado que si se nota la perdida de los canales de evacuación con el desgaste. Otro cantar es la duración menos de 30.000 y eso que conduzco tranquilo excepto las poquísimas veces que le piso en trayectos muy cortos menos de 5km. El ruido y confort son aceptables pero se dejan oir ligeramente y eso que la insonorización del XF es sobervia. He llevado unos Goodyear effcient grip que son muy confortables y con agarre correcto especialmente en mojado duran un 70% más que los Pirelli pero cuando das gas a fondo no aguantan la potencia. Lo ideal sería tener todo lo del Pirelli con algo del Goodyear, Duracción, equilibrio seco/mojado y confort.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adolfo A7
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Hola, Audi A7 antes tenía Dunlop Sport Maxx GT - cabalgaron a la perfección, sin ningún ruido, aunque los neumáticos estaban en el final llegó el momento de un nuevo . Elegí Pirelli P Zero, ya que tienen la aprobación de AUDI - después de un tiempo en la conducción de terrenos dificiles - no hay ruido de insoportable. El coche no retumba como si estuviera conduciendo con las entreabierta ventanas. Las deshice en 15.000km y personalmente tampoco es que fueran una maravilla para lo que pague por ellas. En seco se defendían muy bien, pero chillan muchísimo a nada que las fuerces y en mojado no me gustaron nada nada nada, a parte que tienen muy mala vejez, cuando están por debajo del 30% de su vida útil la pérdida de prestaciones es brutal, sobretodo en mojado, que muchas veces me quedaba escarbando a la salida de los semáforos a nada que quisieras salir algo rápido lloviendo (sin buscar espectáculos, digo) Como comentaba, en mojado es muy difícil ir rápido sin jugártela a cada curva. Ahora llevo unas Toyo Proxes CT01 y para mí son superiores, si bien no van tan bien en seco, en mojado son mucho mejores, aparte de ser más silenciosas y durar sensiblemente más, además, cuestan la mitad literalmente. El agarre es excelente. Los recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: WiWiZet
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    El neumático Pireli P Zero recomendado por el AUDI. Después de 5.000kms en 1 mes con los neumáticos, y después de unas pruebas, paso a comentar un poco impresiones sobre ellas:Antes de nada, estas ruedas van a ir al tren trasero, pero las he puesto delante los primeros 5000 o 6000 kms para comprobar su desgaste y ver que tal responden. Bien, antes de nada, me han sorprendido lo cómodas que son a la hora de pasar por baches y el mínimo ruido de rodadura, muchísimo menos que las Pireli P Zero .La dirección es más inmediata, no mucho más que las conti pero a años luz de las ER30 y las P6000, aunque los flancos no son tan duros como esperaba... en este aspecto me han decepcionado. Curiosidad, al girar el volante en parado, cuesta más moverlo que con cualquiera de los otros neumáticos que he montado anteriormente, en cambio la dirección es más suave en movimiento....Asimétrico que llevaba thema en su coche, solo lanzan una especie de "gruñido" cuando haces el salvaje, pero ya tienes que ir realmente pasado. En cuanto al agarre.... impresionante, IMPRESIONANTE, he pasado cierta curva que conozco 10km/h por encima de mi anterior record, a 95km/h cuando antes no podía pasarla por encima de 85 (es una curva de 40, por cierto) Los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: macreksio
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Pireli P Zero excelentes en todos los aspectos. No, no es su turno terrible. A medida que el coche se mueve sobre rieles, mientras que da una buena idea de la superficie. Rendimiento de los frenos en estos neumáticos es la poesía. A menos que nada es capaz de poner su equilibrio. Indiferente que los neumáticos run-flat (incluyendo el tamaño) comodidad está en un nivel muy alto. Ofreciéndoles como una opción por un cargo adicional en el Bentley Continental GT es probablemente la mejor opinión. Recomiendo estos neumáticos. Vale la pena el precio (muy alto por desgracia). Para mi los Pzero nero son los mejores neumaticos q he probado nunca... Agarre brutal en seco y en mojado...Logicamente su duracion, va acorde con el agarre... y nunca los pase de 28k kilometros rotandolos y apurandolos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mateo
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Conduzco de forma rápida y agresivamente, especialmente en las curvas me gusta adelantar y no importa si es seco o mojado. Los neumáticos tenían un gran poder sobre la carretera húmeda realmente corresponden a mi necesidad. Esto es lo que me hecho comprarlos Pireli P Zero. Proporcionan un agarre adecuado. Puse las 4 nuevas, las delanteras las cambié a los 25.000 apurándolos hasta un poquito más allá del chivato, puse otra vez P-Zero, llevo 17.000 y estarán a mitad de degaste (conducción más moderada), las traseras llevan 42.000 y están a 3/4 de desgaste, por lo que la próxima vez cambiaré las 4 y repetiré, en la medida que yo uso la relación calidad/precio es la mejor. Tengo un coche deportivo y en año que viene voy a montar en el P Zero !!!!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli P Zero

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli P Zero 225/40 R18 92 Y XL 225/40 R18 92 Y 131 Comprar
Pirelli P Zero 225/45 R17 94 ZR XL 225/45 R17 94 ZR 97 174 Comprar
Pirelli P Zero 225/40 R18 88 Y Run on Flat * 225/40 R18 88 Y 166 Comprar
Pirelli P Zero 245/40 R18 97 Y XL, MO 245/40 R18 97 Y 140 Comprar
Pirelli P Zero 275/40 R20 106 W Run on Flat XL, FSL, * 275/40 R20 106 W 268 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2017 test Auto Bild Sportcars en tamaño: 235/35 R19 calificación: satisfactorio
test GTÜ en tamaño: 225/45 R17 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 255/40 R18 calificación: más que recomendable