Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli P1 Cinturato Verde

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Verano
Cantidad:
65 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 89 opiniones

Pirelli P1 Cinturato Verde

Pirelli P1 Cinturato Verde Neumáticos

El Pirelli P1 Cinturato Verde es un neumático de verano que proporciona unas prestaciones perfectas durante toda su vida útil. Se caracteriza por la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Los neumáticos Pirelli P1 Cinturato Verde son una versión optimizada del modelo Cinturato P1. Cuentan con una construcción moderna que asegura una adherencia excepcional en cualquier superficie. Simultáneamente permiten un bajo consumo de combustible y una emisión de CO2 disminuida. El Pirelli P1 Cinturato Verde ofrece un desgaste más regular y asegura una mejor durabilidad. Garantiza una distancia de frenado considerablemente reducida a causa de la cual permite una mayor seguridad en suelos mojados. El modelo proporciona un bajo nivel de ruido. Gracias a la reducción de vibraciones asegura un mayor confort de conducción.

El neumático Pirelli P1 Cinturato Verde combina un comportamiento excelente con un carácter ecológico. Ofrece una mayor duración y un nivel de ruido reducido. Garantiza una conducción segura y placentera.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 89 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

89 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 48 personas
  • 4 41 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1394 días. En este período hemos recibido 89 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 752000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre aguanieve.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: jj82
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Larga comenzado a ver la compra de neumáticos nuevos guiada principalmente por la relación entre precio y calidad. Me las arreglé para golpear en alguna ocasión y se Oponeo y compré estos neumáticos en vez seleccionados por mí y muy bien Kleberów. En el coche anterior largo experimentado en la selección de tanto el fabricante como el tamaño de la prueba de la comodidad deportivo. Actualmente mi coche no es un demonio de la velocidad, así que pensé que un alto perfil junto con la reputación del fabricante será una buena combinación de confort llevará a cabo y no me decepcionó. Los neumáticos son en silencio, probablemente sostenga tanto al conducir rápido en el tramo recto de carretera y el repentino cambio de dirección. Con un perfil bastante alto (185/65/14) se sienten cómodos en la ciudad, las carreteras llenas de baches (que es importante si se toma a un niño pequeño) y un poco de forma inesperada cuando se conduce a velocidades de autopista, incluso. Pirelli ha logrado combinar en este modelo de neumático lo que era más importante para mí cuando la elección de un nuevo conjunto de ruedas, que es decir, la confianza, manteniendo plena comodidad de viajar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Grażyna Lechowska
    Calificación: 5,0 1111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Neumáticos sensacional! Me paseo en ellos cuatro meses, y estoy constantemente impresionado !!! Tengo un coche débil Renault Clio 1.2 Ripcurl III. Anteriormente, he rodado en Bridgestone'ach y veo una gran diferencia en ventaja para Pirelli. En primer lugar, mi Clio Pirelkach se comporta bien en curvas (no tienen que reducir la velocidad, freno de repente, no me tiro de la curva y el arco). El coche se está comportando muy bien en carreteras resbaladizas después de una lluvia. De gira grande. Ellos son más silenciosos que los utilizados hasta ahora. Compré neumáticos 165/65 R 15 para un rendimiento ligeramente inferior, pero fue perfectamente. En las esquinas y curvas que no es necesario muy lento, porque el coche se pega perfectamente a la ruta. La inhibición de la supervisión como que necesita está en su lugar. Me paseo en su mayoría en la ciudad-muy agresiva, y yo ya he mencionado ahorro de 0,2 l cada 100 km. Los neumáticos con estante superior, por valor de cada dólar sin dinero. Mejorado significativamente la comodidad y la seguridad de la conducción, y este es el precio. RECOMENDADO !!!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: szczsz
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    + Neumáticos de automóviles tienen el camino bien, son tan buenos en la lluvia, que sentir una ligera diferencia entre el asfalto seco y mojado, probablemente tenga una muy alta resistencia a la rodadura, pero convertir la seguridad en el ahorro 2-3zł por 100 km. + Sorprendentemente bueno para la conducción deportiva, muy predecibles, sólo la pista resulta que son un poco caras demasiado blandos, que valía la pena intentarlo, zaskująco le fue bien como neumáticos para los deportes. + Un poco demasiado pronto para poner en estos neumáticos, pero sorprendentemente bien (como neumáticos de verano) hecho frente a 2-3 días de heladas - Un pequeño defecto, con la ola de calor masiva reciente, resultó que una muy caliente (por encima de 50 ° C) los neumáticos de asfalto tienen mucho menos que en condiciones de humedad, la aplicación Pirelli P1 no le gusta la fusión de asfalto. = Muy bueno, seguro, neumáticos predecible.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Koral
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Creo que los mejores neumáticos que he tenido, su comportamiento en la lluvia es fenomenal. Los neumáticos anteriores a 90 km / h después de la entrada de las piscinas estaba perdiendo control sobre la marcha en una velocidad de 130 km / h, no es un problema. Las esquinas se adhieren perfectamente, con una fuerte frenada no ha cambiado sin embargo ni una sola vez ABS. He recomendado estos neumáticos a un amigo Golf IV combo y como yo estaba muy contento. La única pequeña minusik es mirada, pero yo simplemente no puede mirar para que cuente conducción.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Ja
    Calificación: 5,0 1111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy buenos neumáticos en el pavimento seco y húmedo. Son difíciles de entrar en un patín, el efecto de la estabilidad de conducción es particularmente notable en la lluvia húmedo, pesado, etc., y las curvas. Durante el frenado dura la falta de deslizamiento. pista estable conducir coches de juguete en las curvas cerradas y el gas presionado con fuerza - la impresión es como si el coche iba sobre rieles :) solo necesita recordar que incluso el mejor de caucho no reemplazará el cerebro / imaginación. En resumen, recomiendo neumáticos, no hay reservas.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli P1 Cinturato Verde

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test ADAC en tamaño: 185/60 R14 calificación: satisfactorio