Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli P6000

Fabricante:
Pirelli
Tipo de vehículo:
de Pasajeros
Estación:
de Verano
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Rafa
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los he tenido en varios coches y bien. He hecho muchos km y creo que seran los proximos que me comprare. La unica pega,que son unpoco ruidosos. Saludos.
  • Bestial
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Neumaticos completamente lisos con menos de 40000 km
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał CIN XXXXX
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Anteriormente pronunciado sobre PIRELLI P6000, estoy mirando para otro porque pronto me gustaría cambiar a la nueva, me compro otra vez pero P6000 es un pequeño problema con el trabajo de campo, el sucesor ya no se ve tan tentador, por desgracia. Volviendo a mi opinión, por primera vez cerca de 3 - hace 4 años, yo estaba contento con los neumáticos, y no han cambiado mi opinión en los actuales neumáticos días parecen nuevos, cómo las nuevas ligeramente puede exagerado pero como los neumáticos en muy buen estado, la banda de rodadura reduce a la mitad , sin daños visibles, el único problema que se produjo hace alrededor de un año en el aire del neumático delantero izquierdo mengua muy lentamente, sin agujeros e intersecciones, si el aire disminuye en una combinación de neumáticos y llantas de aluminio, por desgracia, no estoy seguro de si la culpa de los neumáticos tiro al aro o en algún lugar muy posible, pero no recuerdo. Sólo me pregunto una cosa, he leído un montón de comentarios en los que los usuarios se quejan y se quejan de que los neumáticos de ruido y aullando, por un período de cuatro años de uso de estos neumáticos ni siquiera se enteraron de que zumbaba y no hablar aquí de los ruidos más fuertes, no sé de dónde vienen, pero los ruidos No puedo oír nada de nada y soy muy sensible a los clics y ruidos en el coche, estoy francamente mareado cuando oí el ruido sordo de la suspensión, todo sustituyen completamente los resortes con los nuevos cuando editado Car Audio wytłumiłem medio del vehículo cuando las pastillas de freno pitidos mencionan todos los frenos. Mi palabra, nada en ellos haciendo un ruido, al menos no en mi coche, tal vez es el tamaño y la construcción de los pasos de rueda.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: piter
    Calificación: 1,6 160000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Francamente ... donde no era que este neumático tiene altas calificaciones en los vulcanizados es como un buen b ... y por lo que personalmente he comprado estos neumáticos en stock en cantidades b.dobrym puse los dos delanteros .. ¿qué pasa con el coche es una tragedia ... Zero coche depreciación de alguna manera lo tengo tan fuerte extrañamente incómodo. Przelatałem ellos, de junio a octubre. Julio y Agosto que les estaba haciendo todos los días unos 65 km, la misma ruta. neumáticos chirriaron en las curvas a 50-60km / h en la escoria en el mismo lodo ... a septiembre se veían como si fueran a alguien con un cuchillo kroil sólo roto a pisar. resbaló en el húmedo como el boxeo estúpido en la tracción normal en el volante temblaba pensé que la suspensión se rompió a mí una vez ... y esto es sólo los neumáticos .. resbaladizo fuerte y sin esperanza que sostiene a pesar del cuidado que nunca me han fallado es especialmente no con ellos, yo tenía miedo de andar rápido .. bien con sólo éramos 2 y no 4 Dunlop neumáticos de invierno que pongo en mis oídos me sentí alivio al final del coche y no oyó las piedras bajo las ruedas. Definitivamente no es recomendable!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Matias
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos comprado con el vehículo. Desde 1970, he rodado en muchos tipos de neumáticos, pero P6000 neumáticos es muy peligroso, incluso en condiciones secas, en condiciones ideales, las velocidades bajas pierden tracción con el funcionamiento del suelo que provoca prolongado frenado ABS, neumáticos muy fuerte, aunque salió rodamiento, presión comprobado varias veces, traté de incrementarlas, zmiejszać, pero nada que no se puede simplemente buen neumático mala voluntad nunca es bueno, ahora me paseo un neumáticos de invierno y la temporada de verano ya ha comprado algo más (le pregunté a varios conductores de taxi a los neumáticos), ya que extiende la noción de un tema, y ​​la humedad superficie que es un horror, incluso a bajas velocidades, los arcos pequeños, con surcos con agua a las afueras de lo que es muy difícil de conducir ya que el coche fuera de la pista si la tracción atrapado y un reparto que le hace volver wjechnie en una rutina, y así el círculo. Pirelli adiós, adiós. pa.

Opiniones por página:

Pirelli P6000

Los neumáticos Pirelli P6000 han sido diseñados específicamente para los vehículos del segmento compacto, de la clase media y alta. Es una solución rentable para el uso diario en la ciudad y en la carretera.

Los beneficios clave de Pirelli P6000:

  • confort de conducción
  • alta adherencia en superficies mojadas
  • elevados índices de adherencia en curvas
  • reducción significativa de ruido y vibración
  • desgaste uniforme
  • reducción del riesgo de aquaplaning