Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli P7

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 105 / ud.

61 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,6
Calificación: Medio 111600 171 opiniones

Pirelli P7

Pirelli P7 es un neumático de la clase media-alta y garantiza máxima seguridad en situación de frenado y en curva, también en pisos mojados. Ese modelo ha sido hecho con tecnología innovadora, originaria de los vehículos de altas prestaciones.

Los beneficios clave del neumático Pirelli P7:

  • atractivo diseño asimetétrico
  • nivel de rendimiento alto
  • precisión y eficacia en curva en calza mojada
  • seguridad durante el frenado

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 171 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111300 3,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111500 3,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

171 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 77 personas
  • 3 72 personas
  • 2 10 personas
  • 1 3 personas

81% usuarios recomiendan a este neumático

81%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5464 días. En este período hemos recibido 171 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2552000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Karmaikel
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Contento sobre tod al frenar y en mojado , algo de ruido en gravillas y terrenos desmenuzados
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Vasillah
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Lo peor de neumáticos en mi vida. Costo de la riqueza. Típico de milagro italiano de la tecnología. Anterior neumáticos Bridgestone Potenza de verano: - sensacionales. Fue así: me quité Michelin invierno, puse Pirelli nowki, wyjazdzam ... Klosniej que el zimowkach! Y algo golpes. Después de una semana en agosto en el sitio dodzwaniania experto Pirelli caballero agradable y llegó en el taller señaló que ... Dos neumáticos SA CURVAS DE FÁBRICA! Que mala pisada dentada, y es por eso que, a pesar de equilibrio tintineo repetido. Tengo nuevos de caucho (p conducción 200 km). Entonces me dirigí otros 2 km mil y los vendía por centavos comprador subasta anticipando la vida ryzukuje. - Húmeda: agarre muy bueno. No se trata de neumáticos de verano, sólo el "otoño" - a seco: Diapositiva, Binder, muy fuertes, gran resistencia a la rodadura. En mi opinión cabalgando sobre estos neumáticos es un peligro mortal. No compre! A menos que el vehículo blindado que viajarán exclusivamente en el barro.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Maciek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré estos neumáticos porque no hay puente en este tamaño RE050A o ER300, donde tuve la oportunidad de montar antes, y que me pareció que era un modelo para mi estilo de pilotaje. Para mi sorpresa, P7 se resuelve sólo mínimamente Bridge en seco (aunque tal vez esto se debe a la lealtad de marca). Wet detrás de esto es simplemente mejor! Los neumáticos tienen una gran cantidad de resistencia a la rodadura y son muy tranquilas (normal), pero son estos dos parámetros, por lo que un nivel mejor que el Puente. Son muy duro, aunque menos que los anteriores. mantener bien en las esquinas, que son excelentes en mojado (en este caso sólo Uni RainSport 1 fueron comparables con los otros parámetros mucho peor). Este es un neumático de calle, conducir rápido. Vamos a ver cómo se usan, donde llegó a Puente unos 45-50 mil. el transcurso de 3 estaciones y los años :-)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: PIOTREK
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Voy a decir esto, nunca he comprado estos neumáticos caros, no sé lo que eso significa. Compré los colegas instigación que elogiaron los beneficios de los neumáticos caros y no me arrepiento ahora, siempre he pensado en todos los neumáticos que he tenido, es bueno. Empecé y no puedo creer lo estúpido que apresurarse, el sol o la lluvia, empujar el freno al máximo, y el coche está en un lugar como el pegamento, incluso en los palos de lluvia en el asfalto. otros mientras cabalgaban detrás de mí, casi todo el mundo corrió hacia la zanja, mis dientes traseros no entran y dicen algo al conductor de los abdominales que usted puede oprimir el pedal al máximo y los abdominales no se enciende, es fácil olvidar que los dientes se van los neumáticos chirriaron sobre pista en la frenada. Yo digo que sí, sólo una bomba.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Tereee
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Fábrica del neumático instalado Seacie Altea TDI (143PS, 345Nm). Debido a la frente pesada, los neumáticos delanteros se van a volcar los 30-35 mil. km (conducción en vías rápidas, pero dentro de lo razonable). Sin embargo, cuando el consumo no sea excesivo fluido en aquaplaning (en el Focus que tenía P6000 y con paso comparable y llovizna, tenía miedo de entrar en el coche). El mayor inconveniente es, en adición a un rápido desgaste, ruido y la dentición macabro en przednionapędówce. Fue sólo después de que comenzara el supuesto neumáticos de invierno escuchar sus pensamientos. Los neumáticos traseros son tan wyząbkowane que a pesar de un ligero desgaste, vaya a la basura. No recomiendo a przednionapędówek con motor severo. Tal vez tienen razón tylnonapędówkach existencia?!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli P7

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli P7 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 61 105 Comprar
Pirelli P7 225/45 R17 91 W 225/45 R17 91 W 85 169 Comprar
Pirelli P7 205/50 R17 93 W XL 205/50 R17 93 W 102 232 Comprar
Pirelli P7 215/45 R16 86 H 215/45 R16 86 H 91 143 Comprar
Pirelli P7 215/45 R16 86 H 215/45 R16 86 H 94 143 Comprar

Offertas por página: