Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli SnowControl

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 64 / ud.

58 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,6
Calificación: Medio 111600 144 opiniones

Pirelli SnowControl

El neumático Snowcontrol Pirelli es un neumáticos de invierno de clase alta. Dicho producto funciona bien en todas las superficies gracias a la aplicación de la tecnología moderna. El modelo se recomienda para coches pequeños, compactos y vehículos de media potencia de motor.

Los neumáticos Snowcontrol Pirelli están equipados con la banda de rodadura direccional que a través del drenaje de agua y de barro reduce el riesgo de la aparición del aquaplaning. Además en la fabricación del modelo se utiliza un compuesto moderno con sílice, por lo cual aumenta el nivel de agarre sobre los suelos mojados y se mejora la tracción en la nieve y barro.

Los neumáticos Snowcontrol Pirelli ofrecen cortas distancias de frenado y más seguridad y control sobre nieve y hielo. Gracias a la banda de rodamiento surcada equipada con los hombros ranurados, el modelo garantiza estabilidad en curva. El patrón de la banda de rodadura está diseñado por ordenador, lo que, combinado con la mezcla de caucho utilizada, ayudó a corregir la distribución de la presión. Aparte de esto, la resistencia a la rodadura es reducida y se disminuyó el consumo de combustible y las emisiones de carbono en el neumático Snowcontrol Pirelli.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 144 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111400 3,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111700 3,7

144 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 53 personas
  • 3 83 personas
  • 2 5 personas
  • 1 2 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5207 días. En este período hemos recibido 144 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1825000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: grzennio
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    neumático fundada en 2002 para el invierno 2005/2006. Tan bueno fue el precio de los neumáticos ya están establecidas edad. La nieve no tiene ningún problema. Enterrado sólo una vez, pero entonces era de unos 10 cm de nieve kopnego. Sin las cadenas no dar consejos, pero yo conducía con una pala. Dos casos de prueba neumático: 1 La nieve fresca, un par de vueltas en una fila, camino vacío, cuatro carriles (dos páginas) de manera bastante rápidamente superó las esquinas, el coche puede sentir perfecto, no hay problema con cualquier reflujo, quizás mejor no puede ser. Segundo Hielo, el hielo en toda la superficie de la carretera durante unos 2 km. Cabalgando sobre 3 sin gas, la adición de gas odrobinki romperá tracción. Coche podía ir sin mayores problemas. Baja velocidad, pero podría ser inhibido, gire evadir. Auto fácil de sentir. En resumen: neumático fácil de sentir, un comportamiento seguro y una conducción segura en todas las condiciones. Un poco ruidoso en pavimento seco, especialmente a altas temperaturas. La desventaja es un precio muy alto, por esta razón, la siguiente vez que es poco probable que comprar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: efendi
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tengo estos neumáticos con el coche del dueño anterior, tienen una desventaja importante - la nieve y el hielo debe ser capaz de moverse desde el lugar antes de que yo tenía el coche en el primer período a menos que Debica Frigo, forma la banda de rodadura, pero no había un roderas modestos, camino cubierto de nieve en la que no se movió del lugar en estas pequeñas ruedas de remolque tiene que tener cuidado de que el invierno. girar en el tráfico ya decir 60 - 80 - 100 km / h en la expresión de un coche en buen estado, creo que la descarga de agua demasiado bien e interesante - a diferencia de Debic no hum, en la primavera es necesario recordar para reemplazarlos se puede andar todo el año sin proponérselo, abrasión? Hmm, creo que un decente ... No sabía que el precio es relativamente alto, aunque no hay problemas al iniciar una nevados caminos, estacionamientos, yo diría que el neumático pista de referencia ... pero así son los encantos de invierno a menos que
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Stavros
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Me dirigí a ellos no es mucho, pero cada poco ya puedo decir, porque los 300km se realiza durante la peor parte de este invierno ... El palo de nieve a mis neumáticos viejos en la lluvia :) en nieve compactada con un poco de hielo ya es mala, duro para acelerar incluso con 40 ruedas pierden adherencia en la 3, en el hielo no veo diferencia de mi vivo viejo calvo debicami, no hay control sobre tanto :) pero creo que es con las llantas ... Ayer probé pirelki sobre asfalto puro con llovizna fresca y helada ;) dio a acelerar al máximo, y Randy salió volando chirrido agradable cuando se cambia a 2 :) En general un gran neumático ... ps. También condujo el 10 km hasta el verano EP ContiEcoContact nuevo después de la nieve y el agua, más de 10 kilometros de la adhesión no ha perdido ni una sola vez, divertido ... No puedo esperar para probarlo en el verano :) pzdr.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Zbyszek H.
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tuve que comprar algo para el invierno, porque los neumáticos de invierno anteriores eran calvos y yo quería que la más barata Dębice.Akurat era promover el sitio y comprar lo Pirelli.Od pagó a los dos años que estuve "suerte" en zimę.Po comprar un montón de conducir en rutas después de 300 700 kilometros en alto las heladas y fuerte nevada. LED Auto Un sencillo y genial para curvas.W verano perdido en un accidente dos años y temporalmente neumáticos en el frente eran "Pirelki"-como en el verano en el asfalto caliente con bordes afilados y fuertes frenadas era un chillido conocida voz alta: estos son los neumáticos de invierno! Sin embargo, en el invierno con los mejores neumáticos que tengo hasta ahora. Recientemente he comprado un BMW 730 y también voy a comprar invierno Pirelli. Me lo recomiendo encarecidamente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: dojo
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Fiat Panda JTD. Impulsado 2 temporadas - un total de alrededor de 30 000 km, funcionamiento suave alrededor de 80 - 100 km / h (corto tour + un montón de tráfico). Siguiente en muy buen estado, apenas usado, se adhieren a la fuente, son suaves como todos los neumáticos de invierno, a un poco la altura (perfil 80 + coche de juguete pequeño con una suspensión de altura) conduciendo al igual que los globos en comparación con el verano, pero no saben cómo montar zimowkach otro. Nieve, agua, OK asfalto en el hielo - no caído en poslig así que no juzga, no especialmente fuerte. En general estoy contento con ellos y lo compraría de nuevo. Comprado algo del caso, quería comprar unas llantas buenas caras y rápidamente.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli SnowControl

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli SnowControl 155/70 R13 155/70 R13 75 Q 155/70 R13 75 Q 58 64 Comprar
Pirelli SnowControl 165/70 R13 165/70 R13 83 Q 165/70 R13 83 Q 68 70 Comprar
Pirelli SnowControl 185/55 R16 185/55 R16 87 T 185/55 R16 87 T 88 141 Comprar

Offertas por página: