Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli SnowControl 3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Invierno
Cantidad:
75 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 99 opiniones

Pirelli SnowControl 3

Pirelli SnowControl 3 Neumáticos

El Pirelli SnowControl 3 es un neumático de invierno fabricado para turismos que asegura un extraordinario rendimiento tanto sobre mojado como nieve. También, proporciona un excelente comportamiento sobre superficies secas. Garantiza una mayor estabilidad y un mejor manejo. Ofrece un alto nivel de seguridad y permite un mayor confort de conducción. Destaca de un bajo impacto medioambiental.

Los Pirelli SnowControl 3 se han moldeado con un compuesto que garantiza un muy buen comportamiento tanto sobre superficies mojadas como nevadas. Gracias al dibujo direccional de la banda de rodadura proporcionan un rendimiento excelente y una corta distancia de frenado sobre suelos mojados. Los neumáticos cuentan con el diseño optimizado de la banda de rodadura y el perfil más redondeado que permiten una mayor tracción en nieve. Ofrecen un mejor manejo y estabilidad en seco gracias a su moderno compuesto y la optimizada geometría de bloques. El Pirelli SnowControl 3 garantiza la estabilidad lateral y longitudinal. Se caracteriza por la geometría específica de las laminillas que asegura movimientos independientes y verticales de los bloques de la banda de rodadura. El neumático ofrece una mejor capacidad de frenada en superficies irregulares. Gracias al uso de la tecnología I.B.S. (Interactive Brickwork Siping) en el patrón de los canales, el Pirelli SnowControl 3 proporciona una distancia de frenado más corta y una mayor seguridad en condiciones extremas. Para la fabricación del neumático se han usado materiales no contaminantes que garantizan un bajo impacto medioambiental durante un largo tiempo de su uso. El producto asegura también un nivel de ruido reducido a causa de lo cual permite disfrutar de una conducción más confortable.

Los Pirelli SnowControl 3 son los neumáticos de la clase alta que ofrecen un excelente comportamiento en suelos mojados y las condiciones de nieve. Cuentan con soluciones que permiten una distancia de frenado reducida y una conducción segura en diferentes circunstancias. También, proporcionan una gran estabilidad en seco. Además, son los neumáticos respetuosos con el medio ambiente.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 99 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

99 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 52 personas
  • 4 44 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1569 días. En este período hemos recibido 99 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 741000 km.

El parámetro mejor evaluado es: conducta sobre nieve i hielo.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bartek
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Pirelki compré porque me parece que sean bastante alto segmento medio de los neumáticos, pero eso es lo que me dieron durante su "calvario" superó mis expectativas. Los neumáticos se comportan bien en condiciones secas no permita que su camión para romper lejos de la carretera, pero es más bien una ventaja más de los neumáticos estándar ... Cambiando de tema ... En la lluvia que no me gusta ir más despacio. Pirelki tomó perfectamente cuidado de mi pista. Varias veces tuve la oportunidad de entrar en la nieve, tanto en seco como en mojado. Bueno .... yo no estaría juntos si yo a veces no utilizar el freno de mano para temporalmente "a la deriva" auto se deslizaba. pero siempre la manera en que yo quería! No comportamiento indeseable! Así que lo que es verdad trasera pirelki no tenía mucho que hablar porque estaban cerradas, pero el frente todavía estaban mordiendo muy bien incluso en la nieve que lleva auto aura de una línea recta. Sobre el hielo, bueno ... yo tendría que tener picos, porque ningún neumático estándar no da consejos locura en el hielo, pero de todos modos, Pirelli más sistema de seguridad del coche todavía estaban ejemplar. Yo recomendaría con la conciencia tranquila, tanto para quienes buscan la experiencia de conducción estáticas e invierno! :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: ekosprzatanie
    Calificación: 4,0 1111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    se ha llevado mi foro de opinión seleccionado donas nieve pirelli controlan 3 840 precio del envío :) 2014 la producción de donuts przejachały 1.500 kilometros y el frenado a velocidad 150 kmh en agosto se han ganado bastante bien, y era difícil, la temperatura alrededor de 14 grados lo que me sorprendió con lo así inhibido, abs agosto no incluyó el asfalto seco, mientras que a una velocidad de 50 kmh temp. 8 grados abs camino de grava húmeda y ligeramente trabajaron para abolir el coche, esperando a que el invierno escandinavo, vamos a ver qué tipo de goma :) revisión adicional kilometraje total de alrededor de 6000, neumáticos destacan muy bien en mojado, en una línea recta a través de las esquinas, nieve fresca va muy bien, aguanieve también. Abs despierta a menudo. Como inconveniente para mí es un aumento en el consumo de combustible de 2 litros más como el verano, un poco demasiado, menos otra y es bastante grande prácticamente ninguna reacción a la recargada más empinada, la superficie es nieve dura fresco. Ruedas en caja con el embrague comenzaron a hacerse sentir. Tuve que hacer oberek al revés, volver a la parte inferior y una copia de seguridad. En general, hasta ahora estoy contento con estos neumáticos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: WoWo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático de la presente 4.500 kilometros pasó bajo diferentes condiciones. Los neumáticos con un muy interesante, la banda de rodadura gruboklockowym con factura "ladrillos". En una superficie seca comportarse correctamente, no se sienten los retrasos en las esquinas o nadar en el asfalto. La inhibición de ligeramente alargado. En el comportamiento de carretera mojada muy correcto. En el destacado de los neumáticos de invierno. La forma y la forma de la banda de rodadura proporcionan una excelente y fiable el control del coche. ABS prácticamente no interviene o hace que sea muy tarde. Rendimiento sobre la nieve y sus derivados, sin ninguna reserva. Desafortunadamente, menos el neumático debe incluir noisiness (que es una consecuencia de la forma de la banda de rodadura) y en el 70-90 km / h y por encima de 120 kmh, generando desagradable resonante "zumbido". A velocidades de autopista y condiciones secas son resistencia a la rodadura palpable en comparación con los neumáticos de verano. En general, sin embargo, es de los neumáticos en un sensacional términos de precios asequibles posibilidades de tracción presentados. Yo recomendaría!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: natalai
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Como mujer, tengo tal vez un punto de vista diferente de todo lo que se relaciona con el coche. Aparte del hombre. Claro, yo presto atención a la apariencia, pero si en el caso de los neumáticos puedo decir que tú eres más bonita? Tal vez si usted podría optar por comprar a ti mismo o dibujo de la banda de color del neumático en sí sería importante ... Por el momento sólo puedo decir que la segunda temporada de paseos en invierno Pirelli se sienten más seguros. Así que aprendí a "escuchar" a mi coche, puedo saber cuando algo no es como debería ser. Pirelli adecuado para condiciones secas (no hay problemas con el agarre, la distancia de frenado es realmente impresionante, incluso cuando se va a una velocidad superior), así como más exigente - en la lluvia o la nieve. En cuanto a la atenuación de la desigualdad comparación con los neumáticos de verano - otra compañía - es realmente enorme. Sin duda una ventaja. Del mismo modo, la atenuación del sonido. En cuanto a los neumáticos de invierno son en mi opinión muy tranquilo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Roy
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He utilizado Pirelli Snowcontrol Serie 11 para los últimos 3 inviernos. en 2010, cuando tuvimos una fuerte nevada en el Reino Unido (Essex) Nuestro Renault Modus (15 neumáticos ") fue uno de los únicos coches que fue capaz de ser utilizado en mi zona de origen, muchos de mis vecinos estaban asombrados de que mis neumáticos de nieve eran Que Bueno. En 2011, en otro Renault (escénico) que volvió a tener problemas con el vehículo equipado con los neumáticos Pirelli mismo tipo, pero esta vez fueron 16 "No hay mucha nieve en 2012, pero un montón de hielo y de nuevo en el Modus con 15 "los neumáticos no tuvimos problemas, Los neumáticos eran simplemente fantástico en las condiciones heladas. tengo ninguna conexión con Pirelli, pero debido a los neumáticos Snowcontrol miro a ellos para mantenernos a salvo en los meses de invierno. Mis neumáticos de verano son Michelin pero cuando es el momento de cambiarlos tendré una difícil decisión: mantener con Mich, o cambiar a Pirelli.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli SnowControl 3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli SnowControl 3 205/55 R16 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 74 Comprar
Pirelli SnowControl 3 205/55 R16 205/55 R16 91 T 205/55 R16 91 T 75 Comprar
Pirelli SnowControl 3 195/65 R15 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 59 Comprar
Pirelli SnowControl 3 195/65 R15 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 67 Comprar
Pirelli SnowControl 3 175/65 R14 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 53 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test ADAC en tamaño: 165/70 R14 calificación: satisfactorio