Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli SottoZero

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 143 / ud.

107 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 161 opiniones

Pirelli SottoZero

Los neumáticos Pirelli SottoZero son neumáticos de invierno de clase alta. Pirelli es uno de los principales fabricantes de productos de alto rendimiento. Dicho modelo fue creado sobre la base de la construcción de los neumáticos deportivos. Sirve para los coches de gama alta, de potencia media o alta. El neumático se ha utilizado en los coches como de la marca Lamborghini, usados por la policía italiana.

Los neumáticos Pirelli SottoZero tienen la banda de rodadura asimétrica equipada con bloques de diferentes dibujos. Gracias a esta solución, el modelo asegura el funcionamiento silencioso y manejo preciso sin consideración de la velocidad. Los neumáticos se comportan bien tanto en seco como en mojado por el compuesto de sílice moderno, utilizado en la producción.

Los Pirelli SottoZero se caracterizan por un agarre en los suelos nevados muy alto, por aplicar una solución innovadora. La nieve se retiene en los canales longitudinales de la banda de rodadura gracias al especializado diseño de las laminillas.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 161 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

161 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 21 personas
  • 4 79 personas
  • 3 55 personas
  • 2 5 personas
  • 1 1 personas

85% usuarios recomiendan a este neumático

85%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4454 días. En este período hemos recibido 161 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 1837000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Zibers
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos comprados en diciembre, y la opinión de la exhibición en la primavera. El invierno era lo que era. Había nieve, hielo, lluvia y seco con temperaturas 15 *. En todas las condiciones de comportamiento del coche era previsible. Apocalipsis en nieve profunda, hielo vez en el coche del ABS, pero mantuvo la línea y pueden ser contactados si el przeszarżuje y sentir que cualquiera de los ejes "sale" es suficiente para disminuir la velocidad y enseguida coge de nuevo el agarre. ¿Cómo percibe el momento, se puede conducir con seguridad, y mucho más rápido que los demás usuarios, razón por la cual caballo me dio mucho gusto. En neumáticos de asfalto caliente y seco se puede escuchar a más de 90 kmh ligero zumbido, pero no es molesto. Después de 10,000 kilometros mirada neumático como nueva, perdieron su único italiano. Esta es mi primera neumáticos de invierno, así que no tienen comparación, pero el comportamiento de otros coches en las mismas condiciones, tengo que admitir que la mayoría no tenía ninguna oportunidad conmigo. En el año anterior el coche entró en el año y no voy a hacer esto otra vez. Más no exponer la vida de mi familia. Neumáticos Pirelli Sottozero son buenos y se lo recomendaría a todo el mundo!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: johny quattro
    Calificación: 5,0 1111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Creo que es un gasto legítimo, después de la temporada pasada yo estaba en shock, después de la fundación de los neumáticos nuevos en el otoño, el verano todavía dicen que las condiciones se pusieron mejor se comportó, funcionando en condiciones secas rewelka-curvas después de un ligero giro se tendieron los neumáticos en la dirección correcta - es gracias a los deportes bisagra y un wisieniką quattro de la tarta son Pirelli. La nieve y el hielo también brillante, quattro acelera mejor que inhibe las condiciones severas de represión no es hockey de alguna manera débil, pero no hay nada que se sorprenda 1,7 T su coche está haciendo, sin embargo, por lo que pone en las competiciones, a altas velocidades, muy estable, a 200 kilómetros / h en estos neumáticos de invierno es nada especial.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: red
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Mi puntuación no fue hasta finales de Ocaña es bastante deficiente reacción para mí porque hago lo que he leído algunos mensajes - sólo les llevó unos 600 km, pero al leer el sobre superficies resbaladizas o mojadas deberán hacer todo lo que le va mal a mí alguien que escribe o no el conductor, o que simplemente no tienen y eso es todo. Estoy en el momento solamente en tales condiciones ensayadas un entrenamiento muy duro y decir revelación tanto, yo ya estaba neumáticos diferentes, pero la temperatura hasta de 10 grados más, y si está mojado o seco bija 100 veces Uniroyal Rallye 550 años, y que son tan guay así que por favor ... escribir el resto del invierno, yo no lo sé, pero la lluvia y el asfalto seco, independientemente de si es -1 o 10 campeonato del mundo y eso es
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotras
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Bueno, yo voy a decir que estoy enamorada de ellos. En verdad ya montado en diferentes empresas de renombre también zimowkach pero no antyreklamy se les estaba haciendo ahora, aunque tal vez debería. Pirelli son grandes tanto en la nieve y el agua y otras condiciones, pero hay un pero lo recomiendo sólo a las personas que deberán, en donde los coches fuertes y rápidos y al mismo tiempo me gusta usar su poder debido a que los neumáticos tienen una cosa en todo un extraño a saber, más rápido y más duro que vaya el mejor que actuar, más riesgo parece todo el pegamento más a la calle - como una bomba para mí. Pero, ¿cómo puede una persona conducir un invierno poco a poco y con cuidado no vale la pena mejor ahorrar y comprar algo más barato
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: K.
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de que los neumáticos para Audi A4, 2007 resultó ser el vehículo a la derecha odia. Después de un diagnóstico completo de la ASO, que concluyó que la geometría está en posición correcta, el coche está libre de accidentes (por lo que existe la posibilidad de que hay algo torcida), los técnicos de servicio llegó a la conclusión de que la culpa acababa de hacer una "neumáticos muy grandes" Pirelli Sotto Zero. Garantía fabricante de neumáticos Pirelli procedimiento es "una forma verdadera de la Cruz". El resultado de mi compra reflexiva es el costo asociado con la operación de la concesionaria Audi, costes de expertos y un montón de tiempo perdido. No recomiendo y no recomiendo comprar estos neumáticos.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli SottoZero

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli SottoZero 195/60 R16 195/60 R16 89 H 195/60 R16 89 H 107 143 Comprar
Pirelli SottoZero 205/45 R16 205/45 R16 87 H 205/45 R16 87 H 120 175 Comprar
Pirelli SottoZero 215/65 R16 215/65 R16 98 H 215/65 R16 98 H 94 164 Comprar
Pirelli SottoZero 225/45 R18 225/45 R18 95 H 225/45 R18 95 H 163 285 Comprar
Pirelli SottoZero 225/55 R16 225/55 R16 99 H 225/55 R16 99 H 112 177 Comprar

Offertas por página: