Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Vredestein Snowtrac 5

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Vredestein
Estación:
de Invierno
Cantidad:
91 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 20 opiniones

Vredestein Snowtrac 5

Vredestein Snowtrac 5 es un neumático de clase premium construida para la conducción diaria en la temporada de invierno. Asegura los máximos rendimientos y la más alta calidad. El modelo garantiza alto nivel de seguridad, durabilidad y excelentes rendimientos en cada tipo de superficie. Vredestein Snowtrac 5 asegura el confort de conducción gracias a las ranuras optimizadas en la parte lateral de la banda de rodadura, cuales mejoran la estabilidad del neumático y por lo tanto aseguran el contacto óptimo con la superficie y la precisión en las curvas.

El modelo Vredestein Snowtrac 5 tiene la banda de rodadura direccional caracterizada por las ranuras en forma de letra “V” que ayudan en el drenaje rápido del agua de la frente del neumático. El modelo asegura la protección contra el aquaplaning gracias a la superficie circular y las laminillas longitudinales. La laminilla central continua creada gracias a las cortaduras geométricas únicas en la parte central de la banda de rodadura es responsable por la estabilidad de conducción y por la mejor comunicación en la linea conductor-neumático, lo que aumenta el confort de la condución. Largas laminillas del sistema irregular ayuda a coseguir una mejor adherncia en una supefircie invernal típica. Al ponerlos en diferentes direcciones aseguran un corto frenado en la superficie mojada, helada y nevada. En comparación con el modelo anterior Vredestein Snowtrac 3, la longitud total de la laminilla ha incrementado en más de un 30%. En el neumático Vredestein Snowtrac 5 se ha utilizdo la tecnología Stealth Design que garantiza el confort acústicoy absorción acústica por la gran superficie de laminillas longitudinales y laterales.

Vredestein es una casa holandesa que distribuye al merdcado neumáticos de gama alta. Se caracteriza por alta calidad, mejores rendimientos y agradable conducción. En la oferta del fabricante hay neumáticos destinados para los coches de turismo, retro, camiones, SUV, 4x4, bicicletas y maquinas agrícolas. Las fábricas pertenecientes a la empresa están en Holanda, Tailandia, India e Indonesia. Actualmente Vredestein pertenece al consorcio Apollo Tyres Ltd.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 20 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

20 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 13 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 906 días. En este período hemos recibido 20 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 166000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mario
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Sin duda recomiendo Vredestein Snowtrac 5. Manejo desde comienzos de la temporada de invierno 2014-2015 (skoda superb familiar) los neumáticos se destacan en el barro, nieve, lluvia y superficie seca. Lo que más me sorprendió fue el nivel de ruido, después del montaje no puede notar la diferencia frente a un neumático de verano (fue un continental) muy silencioso. No le presté tanta importancia a la etiqueta de 69dB que tiene Vredestein Snowtrac 5 , aunque hoy en el mismo Superb con los neumáticos Pirelli (los neumáticos y el coche nuevo en febrero del 2015) y teniendo 72dB es terriblemente trágico lo del ruido. Es por ello que lo recomiendo para las personas que conducen automóviles silenciosos, me viene bien escuchar el ruido del motor y no el chillido de los neumáticos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Julio
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Para ser honesto, tuve una incertidumbre durante la compra de estos neumáticos Vredestein Snowtrac 5 debido a la etiqueta (E, E). Pero ahora luego de hacer 9 mil kilómetros puedo recomendarlo entonces a cualquiera que esté buscando un neumático de invierno sobre todo silencioso, se agarre excelente en seco, en mojado es fenomenal al igual que en la nieve y el deshielo. Estoy muy contento con la compra. En la temporada de verano seguramente también me animo con otro de esta empresa.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Juanjo
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Vredestein Snowtrac 5 se agarra perfectamente tanto en carreteras secas como mojadas, y además es muy silencioso. Estoy muy encantado con este neumático. Aunque las etiquetas digan lo contrario, para mí es pura mentira. No tuve la oportunidad de probarlo en la nieve, sin embargo cuando lo haga estaré compartiendo la información.
  • Eduardo
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    En mi opinión Vredestein Snowtrac 5 es muy silencioso a pesar de que es un neumático de invierno, cuando se conduce en la nieve el factor más fundamental es la seguridad. Ofrece un excelente agarre tanto en seco como mojado y el frenado es impresionante. Tiene un buen aspecto y eso me encanta.
  • Guzmán
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Van fenomenal, he rodado con bastante nieve y se defienden bien, en agua tambien y en seco no hacen excesivo ruido. Volveré a comprarlos.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Vredestein Snowtrac 5

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Vredestein Snowtrac 5 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 79 Comprar
Vredestein Snowtrac 5 205/55 R16 94 H XL 205/55 R16 94 H 91 Comprar
Vredestein Snowtrac 5 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 55 Comprar
Vredestein Snowtrac 5 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 72 Comprar
Vredestein Snowtrac 5 155/65 R13 73 T 155/65 R13 73 T 48 Comprar

Offertas por página: