Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Vredestein Sportrac 5

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Vredestein
Estación:
de Verano
Cantidad:
65 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 139 opiniones

Vredestein Sportrac 5

Vredestein Sportrac 5 es un neumático de verano destinado para los coches turismos. El neumático pertenece a la clase Premium, lo que garantiza mayor calidad.

El neumático Vredestein Sportrac 5 posee numerosas cualidades que lo hace expandir su popularidad en todo el mundo. Las cuatros ranuras longitudinales destacan la asimetría de la banda de rodadura, dándole toda una apariencia deportiva. La textura en la pared lateral del neumático es extremadamente blanda.

Los surcos de Vredestein Sportrac 5 facilitan la flexibilidad requerida para reducir la resistencia a la rodada, y así mantiene una adecuada adherencia durante la conducción. No obstante, la tensión está distribuida uniformemente sobre toda la superficie de su banda de rodadura. Esto hace que el desgaste sea mucho más prolongado y permita efectuar una extraordinaria tracción en suelos secos y mojados.

Al igual que su predecesor, el neumático Vredestein Sportrac 5 ha implementado la tecnología Handling Tuned en el flanco. En combinación con un hombro exterior rígido y un compuesto sólido en su carcasa, contribuye con el fortalecimiento de su labor, otorgando mayor seguridad y menor nivel de ruido durante el manejo.

El modelo fue creado con la cooperación de la compañía italiana Giugiaro. También ha sido sometido a diferentes ensayos, obteniendo unos resultados bastantes favorables por haber presentado criterios de seguridad. Además, el modelo ya está disponible en diversos tamaños típicos para los coches de la clase media y alta.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 139 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

139 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 50 personas
  • 4 74 personas
  • 3 12 personas
  • 2 3 personas
  • 1 0 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1618 días. En este período hemos recibido 139 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1368000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Diego
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Buena adherencia, bien en mojado y nieve
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Tachys
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 1 Persona

    Utilizo estos neumáticos para la segunda temporada, por lo que puedo evaluarlo durante los casi 25 mil. kilómetros. El neumático es muy exitosa. Yo puedo comparar con Bridgestone quien tuve antes, así Vredestein es claramente más tranquila (pero aún podría ser mejor), mucho más cómodo (probablemente la más cómoda que tenía los neumáticos). A pesar de que el consumo aparente sigue a comportarse muy bien en carreteras secas y mojadas. Los neumáticos también son resistentes a la dentición, en comparación con el anterior es simplemente fantástico. Me di cuenta de un ligero deterioro en la capacidad de dirección en una curva en la situación de abundante cantidad de agua en la superficie. En comparación con Brigde'ami y así es mejor. En total, además de que tiene que contar el número de transacción exitosa entre la comodidad y la estabilidad en la conducción, la resistencia a la dentición y los parámetros generales se mantienen con el desgaste, menos ... Por lo activos que no son. Me temo que duran una temporada menos que los anteriores. PS. No tengo nada que Bridgestone, pero si tuviera que elegir prefiero Vredesteiny. Debo añadir, sin embargo, que las TZ300 modelo salido a la venta, por lo que la comparación entre las diferentes generaciones de neumáticos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: MrQ
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Después de conducir más de 20 FFM en la pasada temporada "verano" en el 2014, tengo que decir que el neumático es mediocre. Resultados de "independiente" prometieron pruebas de neumáticos decente, pero no compran más de lo mismo. De nuevo el ruido de los neumáticos y la tracción sobre mojado no delicias. Especialmente en el agarre lateral húmeda que me decepcionó. Por seco, a una velocidad 'autostradowch' 140 - 180 kmh son ruidosos y dan la impresión de "incierto". La temporada siguiente (2015) después del cambio de la primavera con los neumáticos de invierno, dijo que el problema con una delicada vibración aparezca corre el coche más de 100 km / h, que atribuyó la caída apliqué bajo peso, antes de cambiar a neumáticos de invierno. Yo estaba en un 3 sitios, a la que tengo confianza en todo enteró de que no se debe a problemas técnicos del coche, operación o almacenamiento inadecuado. Opiniones Swerwisów pueden resumirse que los neumáticos son cuidadosamente equilibrado pero un poco desgaste desigual (compuesto de caucho sin terminar?) Y "que ya son tan". Yo no recomendaría y sin duda nada ya bajo el signo de Vredestein no comprar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: micc
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Los compré cuando eran nuevos (marzo de 2013). Les llevó cerca de 40 mil kilómetros durante la campaña pasada y tengo que admitir que, afortunadamente, "no pasa" en ellos :) gran precio en general, el comportamiento de la humedad muy bien en pozo seco (a veces con un comienzo rápido de perder agarre). Sin embargo, me parece que un poco gastado demasiado rápidamente. volumen sin revelación (es decir, no un super-tranquilo) pero todavía depende de qué coche conduces. con total comodidad (agarre en las curvas, depreciación y amortización), estiman muy bien. combustión ligeramente inferior. apariencia no puede ser aguijones en vuestros ojos, y desde luego no se parecía a los deportes (este es un mini globos dichos media - Tengo 215/55R16) - para mí "puede ser" Toyo Proxes tenía Deportes anteriormente t1 y el momento Vredkowi a la apariencia Toyo :) En general, con todo tipo de I muy bien con la baja para el desgaste sospechoso (para neumáticos rantach) ..
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: rad
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    neumático Firestone Firehawk TZ300 anterior es 195/55 R15 y mi experiencia de conducción en Vredestein Sportrac 5 sólo se refieren a estas cubiertas. Camino sostiene tanto en seco como en húmedo más que el promedio, lo mismo cuando se trata de frenar. Vredestein Sportrac 5 tiene lados miękie y en poco irregular balanceo del coche, pero te acostumbras a él. En cuanto al ruido no se puede evaluar sin ambigüedad los neumáticos. El asfalto liso es más tranquila que las anteriores, pero los términos głośniejsza.Jeśli asfalto definitivamente ásperos de consumo tengo la impresión de que el ligeramente (de 0,2 l/100km) aumentó en comparación con el Firestone Firehawk. Sin embargo, estos inconvenientes se compensan con fantástica se pegue a la superficie tanto en húmedo como en seco. Las curvas pueden superar velocidades mucho más altas que en los neumáticos anteriores. Por el precio de tan buenos neumáticos de otra marca no va a comprar!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Vredestein Sportrac 5

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Vredestein Sportrac 5 205/55 R16 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 60 Comprar
Vredestein Sportrac 5 195/65 R15 195/65 R15 91 V 195/65 R15 91 V 54 Comprar
Vredestein Sportrac 5 195/65 R15 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 58 Comprar
Vredestein Sportrac 5 185/60 R14 185/60 R14 82 H 185/60 R14 82 H 44 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2016 test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: bueno
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 calificación: satisfactorio