Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Vredestein Wintrac 4 Xtreme

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Vredestein
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 325 / ud.

236 / ud.
+ Ecovalor: 2,71 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 45 opiniones

Vredestein Wintrac 4 Xtreme

Vredestein Wintrac 4 Xtreme es un neumático perteneciente a la clase media, que facilita una perfecta relación de calidad y precio. Ha sido creado pensando en los vehículos con tracción en las 4 ruedas. El neumático está equipado con una banda de rodadura direccional, que suele ser elegido por los fabricantes de neumáticos de invierno debido a sus propiedades sobre la nieve, el hielo y el deshielo. Los surcos amplios con la forma de una letra "V" permiten una efectiva evacuación del agua en la parte frontal de la cubierta, de tal modo que la seguridad de la conducción se mantiene en todos los entornos.

Vredestein Wintrac 4 Xtreme es flexible a temperaturas extremadamente bajas debido a la estructura del compuesto de caucho que contiene sílice. Esta combinación define un mejoramiento de la estabilidad de la conducción y hace que la distancia de frenado sea corta. El resultado de la reducción del volumen de las masas de su diseño disminuye la resistencia a la rodada, lo que determina un menor consumo de combustible. El modelo cumple con las expectativas de los conductores que esperan de los neumáticos, no sólo el confort de la conducción y la seguridad, sino que también un funcionamiento rentable.

Vredestein Wintrac 4 Xtreme ofrece un manejo silencioso y confortable a través de los bloques de la banda de rodadura que posee diversos tamaños, reduciendo innecesarias vibraciones y atenuando el ruido que es emitido por la rotación. El modelo ha sido fortalecido, por lo que es apto para las condiciones extremas e inestables. Vredestein es una empresa de origen holandés, que distribuye sus productos a los clientes desde el año 1946. La empresa produce neumáticos para coches, furgonetas, vehículos todo terreno, camiones, maquinarias agrícolas y bicicletas. A partir del año 2009 la empresa forma parte del consorcio Apollo Tyres.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 45 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 1111000 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111800 3,8

45 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 16 personas
  • 4 19 personas
  • 3 6 personas
  • 2 2 personas
  • 1 2 personas

84% usuarios recomiendan a este neumático

84%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3744 días. En este período hemos recibido 45 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 453000 km.

El parámetro mejor evaluado es: de carretera.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pedrito
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Excelente el neumático Vredestein Wintrac 4 Xtreme, lo he comprado ya que he quedado convencido por un trabajador del taller, me golpeó un poco en el bolsillo ya que no es un neumático barato. En mi coche BMW X5 son eficientes, después del primer ataque del invierno, puedo afirmar que son grandiosos, en la nieve son estupendos!, En los caminos de barro son geniales, silenciosos en las autopistas y mantienen eficazmente la adherencia en el pavimento mojado, en el agua de verdad es sensasional. En general estoy muy contento con él, por lo que la rapidez sobre el desgaste de la banda de rodadura aún no lo sé, recorrí apenas 5.000 kilometros en él y estoy muy satisfecho.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: elio
    Calificación: 3,1 111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Tengo estos neumáticos Vredestein Wintrac 4 Xtreme en mi segunda temporada C5. Hablando francamente, es un neumático muy digno, y hecho en "el orine". El equilibrado de estos neumáticos en estas mismas llantas de verano tienen serias complicaciones. Uno de los neumáticos habitualmente sobrepasa el límite mágico de 100 gramos. Queda todavía el intérvalo desde 25 a 45/50. En estas mismas llantas de verano "con los michelin" tienen 15.5 gramos. Los neumáticos están evidentemente disparejos. Luego de esta temporada, voy a despedirme de ellos y comprar otro par de Michelin.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: juan
    Calificación: 4,0 1111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Vredestein Wintrac 4 Xtreme tienen una buena apariencia. Mi calificación subjetiva es muy positiva, por lo que verdaderamente no utilizo el vehículo en caminos de tierra, además ellos en la ciudad son verdaderamente buenos. Los he comprado el pasado diciembre como en 105 euros por unidad junto con el montaje, y me parece buen precio. La próxima temporada va a ser mucho más caro - en el Oeste es un neumático de alto nivel. Para nosotros, esta empresa con los precios ofertados, apenas ingresa al mercado.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: GASPAR
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Tengo conmigo los neumáticos Vredestein Wintrac 4 Xtreme ya hace casi dos días de invierno. Puestos en mi BMW X3 de una manera, el cual otros usuarios de carreteras nevadas lo atraviesan con vértigo en la cabeza. No estoy loco, ellos realmente dan mucho más. Anteriormente he tenido que lidiar con distintas clases de neumáticos (siempre he comprado nuevos), y el próximo se llamará Vredestein.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Larry
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Anters no conocía esta marca , el fabricante es holandés y tienen muy buenos neumáticos Vredestein Wintrac 4 Xtreme, son duraderos. Lo más importante es que se mantienen en la carretera y en las curvas. Lo recomiendo

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Vredestein Wintrac 4 Xtreme

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Vredestein Wintrac 4 Xtreme 275/45 R19 275/45 R19 108 V 275/45 R19 108 V 229 397 Comprar

Offertas por página: