Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama A.drive AA01

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Yokohama
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 82 / ud.

57 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 75 opiniones

Yokohama A.drive AA01

Diseñado para satisfacer las demandas del manejo moderno, usuarios comprometidos con la calidad. A.drive ofrece altos estándares en tracción, excelente performance y un manejo superior para nuevos niveles de agarre. A drive “Get a grip!”y redescubra lo que significa el placer de conducir. Tracción como ninguna en su categoría. Diseño de bandas AQUA-PROOF. Buena tracción en superficies mojadas. El diseño de la banda de rodadura, de 5 inclinaciones, reduce el nivel de ruido.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 75 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

75 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 34 personas
  • 4 30 personas
  • 3 7 personas
  • 2 3 personas
  • 1 1 personas

88% usuarios recomiendan a este neumático

88%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2697 días. En este período hemos recibido 75 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 819000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Hell
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    El neumático simplemente genial, mi estilo agresivo que estaba sorprendida por cómo la celebración de las esquinas, algunos están en estado de shock cuando el neumático se puede cortar bien la forma en mojado, me voy a la frontera y decir que el clima húmedo no es un neumático mejor. Lo ideal sería que la celebración en superficies mojadas y secas, se podría decir que el neumático le gusta mucho el agua, el aquaplaning es imposible con estos neumáticos. Con las fuertes lluvias no pensó siquiera en el hecho de que el neumático puede caerse de la esquina. Uno puede desalentar el cruce húmedo y fuerte al entrar en una esquina por desgracia, el neumático comienza a deslizarse y es difícil de trazar, pero con una buena conducción se puede sacar, entré en contacto con ella para ir a la nieve primero que me sorprendió, por lo que la suerte de que la nieve no se embala pero la colina para dispersar llevó sin ningún problema. Sin embargo, después de neumático motor un poco menos bien frenado ejercido en la nieve, montar los rieles, tal vez porque los surcos de agua de ancho. Pero a pesar de que está preocupado por la humedad y el miedo a viajar en la lluvia, yo recomendaría este neumático. Buen comportamiento! Realmente útil, superficies de los neumáticos mojados amorosos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Adrian84
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo tenía estos en mi skodzinie.Byłem neumático impactados por lo que puede volver loco a ellos en una codos de 90 grados fácilmente sin ningún tipo de problemas al pasar a altas velocidades no es cualquier desaceleración a 20 km / h en sólo como pude a la velocidad en autopistas szybko.Duże para estos cuento neumáticos . Introducción de las curvas cerradas No hay ningún problema de mantenimiento de la głupie.Kolega seaciaka ahora van a comprar porque he rodado conmigo y sabe lo que stać.Mokra pisar la superficie con una sensibilidad normal nunca me sentí más seguro en la carretera a cero chirrido en el arranque y el frenado ( sin ABS) cada invierno pulgada les llevó cerca de dos años, a 120 kilómetros / h en la nieve compactada por el bosque y fue a la línea (ya sé que no vas a creer amigo estaba conduciendo y vi). Co. para pisar sobre ellas si no hubiera cabalgado durante todo el invierno, me los ha tenido dzisiaj.Kolejny para comprar lo recomendará Adrive Yokohama.Naprawdę
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Janusz
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Me preguntaba acerca de la compra y leer opiniones diferentes, algunos otros positivos, que las historias no demasiado ruidoso y similares y húmedas. A pesar de estos a menudo no alientan las críticas, me decidí a comprar. No me arrepiento de la elección, opiniones desfavorables que he leído no han sido confirmados, los neumáticos de la revelación pavimento mojado. Yo no reconozco que son ruidosos, también son los más silenciosos, pero creo que ese mismo fabricante los calificó severamente. En general, yo clasificaría como muy buenos neumáticos a un buen precio. Los compré a finales de invierno, así que aproveché la promoción de invierno. Los neumáticos frescos como el pan. Revelación vendedor, después de comprar 24 horas y rosquillas estaban conmigo. Realmente recomiendo!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: prodi
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    cuando se trata de agarre en szczegolonosci lluvia extra, charcos, etc. (velocidad de 110 a 150) a pesar de la conducción dura alguna vez no han fallado. Seco también muy predecible (los dientes de agarre problema se desprenden al inicio), se podía sentir cómo el neumático ya se calienta y se refresca la cara por el camino. A pesar de las vueltas siempre przekreczania dopusczalnych probablemente max. Abrasión en la norma (3 estaciones) me di cuenta no hay cambios radicales. Confort - ciertamente no suave, pero aceptable. El mayor inconveniente es el ruido - a la par con los neumáticos de invierno de segunda mano en un clima cálido. Todavía me pregunto por qué no comprar neumáticos o de otra empresa.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Karl
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Desde el punto de vista económico, un buen neumático. Me las arreglo para salvarlos taaaaan mucho la conducción económica. Para una conducción especialmente agresivo rápido y no. Con inicio ligeramente húmedo para perder agarre mucho más pronto que otros neumáticos de su clase. Así es - la clase de los neumáticos. Es neumático barato y descuidado. Agarró a ellos, porque Yokohama. ¿Y qué? y error cualitativa. Para cuatro impulso pero de alguna manera va a empezar, porque por lo que llevar uniforme. Colega conmigo lo compró por ejes ... Cada seis meses, la rueda se traduce a consumir de manera uniforme. (El problema no radica en el estilo de conducción o condiciones técnicas del coche)

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Yokohama A.drive AA01

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Yokohama A.drive AA01 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 57 82 Comprar
Yokohama A.drive AA01 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 56 Comprar
Yokohama A.drive AA01 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 58 62 Comprar
Yokohama A.drive AA01 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 44 48 Comprar
Yokohama A.drive AA01 185/65 R15 88 H 185/65 R15 88 H 65 66 Comprar

Offertas por página: