Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama Blue Earth AE01

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Yokohama
Estación:
de Verano
Cantidad:
75 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,4
Calificación: Recomendado 111140 107 opiniones

Yokohama Blue Earth AE01

Yokohama Blue Earth AE01 es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad.

La seguridad y la protección al medio ambiente son unas cualidades que se combinan entre sí para que el neumático se comporte excelente en diferentes condiciones meteorológicas y en varios tipos de carreteras. La estructura utiliza la tecnología BluEarth que da lugar a un neumático seguro y rentable.

Yokohama Blue Earth AE01 le brinda beneficios al medio ambiente ya que reduce el consumo de combustible y pocas emisiones de CO2 hacia la atmósfera (Debido a la baja resistencia a la rodada). Gracias a su diseño estructural que incorpora un moderno compuesto de caucho determinan un funcionamiento prolongado. Los canales de la banda de rodadura son responsables de la evacuación rápida del agua por debajo de la cubierta y la prevención del fenómeno aquaplaning que es un peligro para la seguridad.

Yokohama Blue Earth AE01 es un neumático muy resistente a los daños mecánicos. La distribución uniforme de la presión sobre la superficie de contacto le otorga plena confianza luego de que el neumático demuestre todo su potencial durante toda su vida útil, y cuando se conduce no hay que preocuparse porque las propiedades empeoren o por la pérdida de la marcha. Estos elementos hacen que los conductores estén satisfechos cuando prefieren un manejo ecológico y con un alto rendimiento sin considerar el estado de la carretera.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 107 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

107 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 52 personas
  • 4 52 personas
  • 3 2 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

98% usuarios recomiendan a este neumático

98%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1272 días. En este período hemos recibido 107 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 932000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Jose
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    Muy buenos neumaticos
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał G.
    Calificación: 5,0 1111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Una gran cantidad de pensamiento a través de la compra de neumáticos nuevos para mi 19 años de edad, Citroen ZX, o deje de edad casi desgastado o comprar una nueva. Después de leer las críticas eligieron el Yokohama BluEarth. Voy a decir esto ... conduje muchas misiones automóviles (Fiat Punto Godyearach GT-2, Megane III Pirelli y Fiat Grande Punto en algunos Firestonach). Todos estos neumáticos en comparación con el no lavarse el Yokohama. La primera impresión es el silencio, el silencio, incluso a velocidades de 110 a 130 km / h, sólo se puede escuchar el sonido del aire, corriendo el rendimiento del motor y la suspensión, la segunda es una resistencia a la rodadura muy baja (sentirse tanto el gas liberado al ralentí y en punto muerto). Uno se siente como si usted navegó un barco en el agua con el viento en la espalda, no podía creer lo lejos que puede llegar en un "neutral" de baja presión también se siente en el volante - No tengo el apoyo y la rueda gira mucho más fácil. En tercer lugar está la supresión de la desigualdad - el coche simplemente "fluye a lo largo del camino." El cuarto es una gran ventaja, el neumático responde inmediatamente, en velocidad en las mismas es un cuento de hadas para mí (con barra de torsión en la parte trasera). En quinto lugar precio de gran valor / calidad. El neumático recomiendo a todos. Grupo de los segundos coches de juguete también Yokohama!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: D.M
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Durante mucho tiempo me pregunté sobre la elección de los neumáticos hasta que finalmente me decidí a comprar Yokohamy.Powiem modo que al sustituir los neumáticos viejos Yokohama problemów.neumático no había gran elenco, y no fui a ninguna ciężarek.Świetnie no pegarse al asfalto pesados ​​días de gran descarga agua y tira el coche cuando nos movemos en un kałużę.muy bien mayor desenvolverse en un camino de tierra conmigo piedras, grava y sin agujeros, y sorprendentemente muy duro con los neumáticos uszkodzenia.Bardzo silencio por lo que ha mejorado el confort de marcha y la baja resistencia al rodamiento que cayó por un consumo medio de combustible de 1 litro por 100 km. Con la conducción agresiva chocan un poco más rápido que sus predecesores, pero son el cielo para mí neumáticos lepsze.Jak genial y no es caro, así que ¿por overpay. Recomiendo altamente Yokohama !!!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Michał Jastrzębski
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En mayo, cambié el desgastado Continentale Premium Contactar 2 en Yokohama. La diferencia en el nivel de ruido es verdaderamente notable - tanto en la ciudad y en la carretera. No hay problemas de adhesión, o en seco o mojado. No estoy en condiciones de evaluar la mejora en la combustión, porque el coche se está convirtiendo cada vez más a mi esposa, y su estilo de conducción es completamente diferente. Pero sí sé que el consumo medio no se deteriora. Es difícil juzgar la durabilidad después de todo este tiempo, pero no hay desgaste de los neumáticos. Visualmente, la banda de rodadura es sólo una normal, así que no juzgar algo muy positivo o negativo. Ser capaz de comparar el Continente, Daytonów D110 y el Fulda EcoControl me aprecian la ventaja de Yokohama. Estos neumáticos son estupendas y definitivamente lo recomiendo!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Robert
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Mi primera impresión después de la fundación de Yokohama BlueEarth es una gran sorpresa, lo tranquilo son estos neumáticos. Especialmente cuando mi promedio amortigua el interior del coche, sentí una gran diferencia en el cambio de Michelinów. Tracción muy buena. Me gusta ir rápido en las curvas y los neumáticos de mantenerme en el camino. Además, cuando se conduce bajo la lluvia el coche se queda confiado. Anteriormente también monté en Uniroyal Rain experto y yo no diría que las lluvias Uniroyal fueron mejores. Cuando se trata de agujeros y las desigualdades de picking - aquí un poco peor, es muy duro, pero tenga en cuenta que este es un neumático de verano, y que mi perfil es bastante bajo 185x55xR15. En general, recomendaría estos neumáticos a cualquiera que aprecie la buena tracción y relajación.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Yokohama Blue Earth AE01

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Yokohama Blue Earth AE01 205/55 R16 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 75 Comprar
Yokohama Blue Earth AE01 205/55 R16 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 60 Comprar
Yokohama Blue Earth AE01 195/65 R15 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 63 Comprar
Yokohama Blue Earth AE01 195/65 R15 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 51 Comprar
Yokohama Blue Earth AE01 175/65 R14 175/65 R14 82 T 175/65 R14 82 T 39 Comprar

Offertas por página:

Test neumáticos

2015 test ADAC en tamaño: 185/60 R14 calificación: satisfactorio