Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama C DRIVE AC 01

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Yokohama
Estación:
de Verano
Cantidad:

Antes: 175 / ud.

116 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 1111000 245 opiniones

Yokohama C DRIVE AC 01

La tecnología Yokohama en su máxima expresión. Asegura una certeza en el confort durante toda la vida útil del neumático. Conducción silenciosa, transmite confianza y seguridad para los usuarios amantes de los autos deportivos y de lujo. Seguridad y placer. Máxima performance en toda la vida útil del neumático. Buena adherencia incluso en carretera mojada, gracias a su mezcla de goma exclusiva.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 245 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

245 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 17 personas
  • 4 174 personas
  • 3 46 personas
  • 2 4 personas
  • 1 4 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4600 días. En este período hemos recibido 245 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 3331000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: JarKo.
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Así que, sí: Escogí unos zapatos nuevos para seis audika A-C5, coche pesado (alrededor de 1800kg), automática y 4x4 (quattro), 193 kilometros. Así, en las inferiores preferidos neumáticos Índice de velocidad y más peso (670kg 240km/hi) que las proporciones 270km/hi 610kg. Consideré trivia, pero después de leer los comentarios acerca de ellos es, probablemente, demasiado suave un neumático que era para mí. En general, no es una locura detrás de la rueda, y nuestro agujero polaco es un perfil bajo zawiechy matanzas, por lo 205/55/16. Mismos neumáticos son: en primer lugar, a la derecha tranquila, en segundo lugar, e incluso una bodega muy bien en las esquinas (en el mejor mojado que en seco), rut tercero que no tienen miedo, cuarto inhibir bueno (tal vez un poco demasiado blanda), y el quinto - por desgracia, a velocidades más altas (> 150 kmh) pisada va como loco. Medio Przejeździłem tranquila del año (20 miles de euros. Miles) sin ruedas de repuesto y desgaste en lugares era como iguales (en mi espalda un poco más de la parte delantera). Pero fue suficiente para hacer que el día de fiesta alrededor de 5 mil. km en la carretera (para 4 personas) y voló de regreso a casi cero (una característica del coche: la quattro 3.2 de accionamiento puede ir a la parte de atrás, ya que se estropearon). En resumen: lo que va a usar la goma de manera uniforme, ya sea lentamente o en jeździjcie 5-6 Tkm, los reemplaza con espacios. Aunque yo recomendaría. PS. después de tomar un dictamen escrito sobre ellos 25Tkm.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wojtek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos grandes, incluso fenomenal! A los 33 años no tienen mejores neumáticos, no sé si fue el P-Zero, si estuvieran disponibles en este tamaño. En el siguiente Alfie también probablemente tentar agosto en AC01, si yo llegará a ser. Expuesto altas calificaciones, pero ... en 33 es bastante ruidoso y llantas no más bien escuchar, así que me cuesta asumir que son incómodos. Cuando se trata de velocidad en las curvas, no sé dónde están los límites de los neumáticos, y no tengo opiniones loco al volante. Una vez en una gran emergencia de frenado desde 140 kmh surcos completado con éxito. Shock! Muchos de los méritos mismo gran líder en el auto de agosto, pero antes de los 5000 p fue la derrota, y ahora desde el Yokohamach es genial! Oh. Después de 15 000 km no hay mucho que puedas ver las huellas de desgaste, pero también el mérito del coche (por debajo de toneladas de peso), con los codos apenas pueden chirriar, a pesar de que es muy rápido. Resistencia a la rodadura? Desde los 33 cortes en los cinco primeros, difíciles de contar. Pero noté ninguna caída en términos de rendimiento P5000. Activa? He escrito mucho acerca de ellos. Pero vale la pena mencionar el sensacional respuesta a los carriles rápidos cambios - el destino de las llamadas pruebas, etc El neumático resistente sacudidas del volante - sólo rizo coche sin romper la adherencia. La asimetría en opnach rulez! :-) Porque hoy es el día en mi opinión el mejor neumático de verano, como M3 Dunlopy son los mejores en mi opinión zimowkami.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Joint
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    neumático en condiciones secas destacan perfectamente, perfectamente se adhieren a la carretera. En mojado no tengo objeciones, pero desafortunadamente aquaplaning es bastante grande, pero no tienen comparación con otros neumáticos de similares características. Tal vez sólo tal anchura del neumático ha sido así desde antes de que yo montaba un neumáticoch mucho más estrecho y más pequeños, que se aquaplaning incluso imperceptible. En cuanto a la conducción en invierno (ya sé que se trata de neumáticos de verano, pero no podía permitirse el lujo de comprar el invierno), esta catástrofe ya ha viajado en el invierno a neumáticos de verano (dos tipos y tamaños), pero esto es un malentendido. Prácticamente cero tracción, ya veces ni siquiera podía moverse en el "suelo" de nieve. Si alguien quiere pasar el invierno en estos neumáticoch, entonces le sugiero que compre un boleto de autobús. No, pero no se puede culpar porque ellos no son los neumáticos de invierno. En general, revise el neumático muy bien, aparte de aquaplaning, pero como ya he dicho, puede tener neumáticos anchos. Así que si usted puede permitirse estos neumático, que con seguridad se puede comprar. El equilibrio también sin problema alguno. Abrasión insignificante.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: jhf
    Calificación: 2,1 111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    No tengo ninguna experiencia en las pruebas de neumáticos en relación con lo que podría ser mi comentario no es objetivo, pero creo que esos usuarios como yo, es de 90%. Conduje en estos neumáticos 3 temporadas después de unos 20 ffm 60 ffm dar. Nunca neumáticos han fracasado, siempre se adhieren a barddzo bien, mi única experiencia con él después de ffm aquaplaning 60 antes de cambiar al invierno en los surcos como ruedas constantes de agua comenzó a girar cuando se acelera sin control y por lo tanto la petición debe ser reemplazada con una banda de rodadura 3 mm, antes Nunca tuve esa situación. ff1.8tddi empujó y no tengo ninguna reserva. Sin embargo, cambiar el más barato, por lo tanto, no sé si la necesidad de un neumático de coche tan bueno, me voy a comprar barum brawius2 y ver si va a ser sobre
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Radiks
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Por desgracia, un poco decepcionado con este neumático. En el invierno tengo Bridgestone LM25 y pensé que en este caso será un confort de conducción similar. Por desgracia. El neumático es tranquilo y bien cuidado en las curvas en mojado y en seco (con algunas excepciones), pero ... de partida en el camino es siempre húmedo acción desencadenante ESP - casi cero agarre por un momento y no quiero moverlo a quemar goma. Por no hablar de los bloques de pavimento mojado - a veces me siento como los zapatos suaves sobre hielo - en este sentido, estos neumáticos se comportan de manera muy similar a Debica Frigo2 que tengo en un segundo Passat y que era una liga completamente diferente. Yokohama es también muy sensible a la rutina. Car baile y realiza un seguimiento.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Yokohama C DRIVE AC 01

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Yokohama C DRIVE AC 01 225/40 R18 225/40 R18 92 W 225/40 R18 92 W 85 158 Comprar
Yokohama C DRIVE AC 01 215/50 R17 215/50 R17 95 W 215/50 R17 95 W 116 175 Comprar
Yokohama C DRIVE AC 01 215/65 R16 215/65 R16 98 H 215/65 R16 98 H 81 110 Comprar
Yokohama C DRIVE AC 01 235/45 R17 235/45 R17 97 W 235/45 R17 97 W 98 148 Comprar

Offertas por página: