Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Yokohama W Drive

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Yokohama
Estación:
de Invierno
Cantidad:
103 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 195 opiniones

Yokohama W Drive

El neumático de invierno. Este neumático satisface las necesidades exigentes de los conductores. Evacua el agua acumulada bajo el neumático sin perder control del vehículo y la velocidad. La banda de rodadura aumenta el contacto con la superficie, lo que contribuye a la estabilidad del vehículo. Confort de la conducción. Un frenado controlado. Excelente tracción en la nieve. Buen agarre en todas las condiciones

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 195 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

195 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 43 personas
  • 4 104 personas
  • 3 44 personas
  • 2 3 personas
  • 1 1 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3361 días. En este período hemos recibido 195 opiniones.

Nuestros Clientes han recorrido en total 1829000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Daniel Moratal
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Recomendados!!!
  • TXO
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    ME GUSTAN MUCHO
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Monika
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    No he tenido tan buenos neumáticos en las llantas. Es cierto que he poseído en ya versión de verano de Yokohama, pero la clase de abajo. Los neumáticos actuales están todavía me sorprenden positivamente. La primera cosa que vi, o más bien escuchó, su trabajo silencioso. En la medida en que volví a conducir un coche sin la radio para poder escuchar el motor. La segunda cosa que noté es bdb.przyczepność. El coche viene y gira sin resbalar en una carretera seca y mojada, y con nieve (sin contar esos momentos en los que especialmente me deslizo, pero es fácil de agarrar y luego asfalto) en diferentes superficies de betún. Por supuesto, el hielo no se fuera, pero por ejemplo, en comparación de Michelin, es divertido. Otra cosa potable a altas velocidades (excepto, por supuesto, el frenado es apropiada) es un comienzo. El exceso de gas de mensajes significa "humo blanco", pero me di cuenta (incluso en superficies resbaladizas) que permitan el coche para rodar al principio hace que los neumáticos de tracción captura con bastante rapidez, y en un momento se puede corretear por delante. Esta es una buena noticia, porque yo estaba en los otros casos, el problema no es en el sentido de raz- resbaló acelerando. La última característica tiene probablemente menos frías de estos neumáticos, pero todavía está muy bien es su aspecto: ideal para los coches japoneses, y creo que hizo una impresión y maluchu no sólo el nombre de la marca (si Yokohama tan pequeñas parámetros, por supuesto). Para resumir neumático fiable! Recomiendo encarecidamente y Domingo excursionistas y aquellos que les gusta conducir un poco más agresivo o driffting. Chequeo y le permiten disfrutar del viaje!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: silverweb
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Hasta ahora, "sufriendo una" neumáticos Pirelli y el Honda Civic Cormoranes 1.4iS, justo antes del Seicento y un polaco o algo Maluchu (pero eso fue hace mucho tiempo y no puedo recordar lo que había). Con esto concluye mi primer "invierno" detrás de la rueda de Volvo y también la primera vez en mi vida para Yokohamach. Me decidí por el neumático a través de este sitio web y sus comentarios. I. .. No me arrepiento! Neumático muy tranquilo, muy estable y eficaz sobre una superficie seca. Wet - sabe que es peor, pero siempre sin problemas. Nieve se acumula en un acuerdo ambicioso, si usamos gas con moderación (como dowalisz al máximo, es probablemente sólo los picos no tendrá zapata de presión). Ice - el hielo es difícil de conducir, a menos que conducir un tanque o ratrak.Komfort inusual - no se oye la rodadura de los neumáticos, el agujero no causa ruido excesivo, no se silba en el viento. ¿Qué llevar - difícil para mí juzgar porque no sé muy bien, y también la regla no se apaga de vez en cuando a las ruedas. Pero visualmente el neumático está bien. General: moderación uso detrás de la rueda y el neumático será capaz de ponerse 6! (Para moderación Kormoranach no siempre ayuda - a veces era necesario un cálculo exacto y la prueba - y tal vez no sea el momento).
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Arranho
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hoy he comprado un conjunto. estos neumáticos (por PLN189 - / 1 pc) tentó a precios atractivos y buenos comentarios de los usuarios. Después de su instalación, decidí viajar en el km 20 a la orientación correcta y "mat" y luego fuimos a el famoso episodio de "test". Estoy muy, muy agradablemente sorprendidos propiedades de estas llantas! Sintiéndose como un coche tenía los neumáticos de invierno no sólo el periodo de zapatillas de ballet! En un camino ligeramente mate y nieve (unos 2 centímetros de nieve), hasta 60 kmh neumático "sostiene" básicamente igual que el año verano. Deriva lateral leve observado sólo en el largo arco a una velocidad de 95a .. 100 kmh Ensayo de frenado fue muy bien! Yo no tengo nieve o hielo, así que no puedo juzgar a partir de la nieve para comenzar la situación y el comportamiento a altas velocidades en la nieve. Sin embargo, incluso estos preliminar "investigación" demuestra que estos neumáticos es mi mejor compra del 1997! Después de la temporada va a escribir más detalles. Un saludo a todos!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Yokohama W Drive

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Yokohama W Drive 205/55 R16 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 103 Comprar
Yokohama W Drive 225/40 R18 225/40 R18 92 V 225/40 R18 92 V 230 252 Comprar
Yokohama W Drive 225/45 R17 225/45 R17 91 H 225/45 R17 91 H 142 Comprar
Yokohama W Drive 215/60 R17 215/60 R17 96 H 215/60 R17 96 H 104 216 Comprar
Yokohama W Drive 185/55 R14 185/55 R14 80 T 185/55 R14 80 T 67 Comprar

Offertas por página: