Los mejores neumáticos 205/55 R16 2017/2018 según los conductores

  • Autor: OPONEO.ES

Los neumáticos son la única parte del coche que tiene contacto directo con la superficie; por ello no debe tomarse la decisión de comprar los neumáticos de invierno de forma apresurada. Busca la mejor calidad de neumáticos para que le acompañen en la temporada de invierno.
Hemos proporcionado un resumen de las opiniones de los usuario que le ayudará a elegir el modelo adecuado para su coche.

Los clientes de Oponeo han añadido más de 100.000 opiniones sobre los neumáticos. Gracias a ellas, podemos preparar para otros conductores los rankings con los neumáticos con mayor clasificación. Uno de ellos está más abajo. Es la lista de los mejores neumáticos de invierno en el popular tamaño 205/55 R16.

Estos neumáticos son usados por los siguientes modelos de coches: BMW 3, Ford Focus, Renault Megane, Skoda Octavia, Superb, VW Golf, Passat y Toyota Avensis.

Las condiciones de invierno no son terribles cuando conduce con los neumáticos adecuados.

Los mejores neumáticos 205/55 R16 según los conductores:

Modelo del neumático Valoración
1. Continental WinterContact TS 860 4.50
2. Michelin ALPIN 5 4.50
3. Dunlop SP Winter Sport 4D 4.40
4. Continental ContiWinterContact TS850 4.35
5. Goodyear Ultra Grip 9 4.30

* Las evaluaciones se refieren al tamaño del neumático presentado, la calificación general del modelo puede diferir ligeramente de la presentada. Estado para septiembre de 2017.

1. Continental WinterContact TS 860

En la lista se encuentra este neumático elegido con mucha frecuencia y ha sido evaluado positivamente por los conductores. El alto rendimiento del Continental WinterContact TS 860 se debe, entre otras cosas, a la combinación de una mezcla de caucho innovadora y el diseño de la banda de rodadura. La corta distancia de frenado garantiza la seguridad, incluso en las condiciones más difíciles. Los componentes poliméricos especiales mejoran la tracción y aumentan la comodidad de conducción.

Continental WinterContact TS 860

Comprar neumáticos Continental WinterContact TS 860

Jacobo le ha puesto a estos neumáticos un 9 "Es mi segundo juego de neumáticos de invierno Continental y así seguirá, voy a comprarlos siempre. El neumático es realmente extraordinario, se mantiene bien, ya sea en seco o en mojado, lo que he probado con el coche anterior durante muy largas distancias. Personalmente, creo que los neumáticos Conti son una buena compra que te asegura tranquilidad y seguridad para los próximos 5 años."

2. Michelin ALPIN 5

El neumático Michelin ALPIN 5 también se encuentra muy alto en nuestro ranking, siendo especialmente apreciado por los conductores por su alto rendimiento durante la conducción en condiciones de invierno. Este modelo está equipado con una banda de rodadura direccional con ranuras profundas. Los innovadores bloques de banda de rodadura funcionan perfectamente en nieve, hielo y superficies húmedas.

Michelin Alpin 5

Comprar neumáticos Michelin ALPIN 5

Jaro le ha puesto a este neumático un 9: "Tardaba mucho en seleccionar los neumáticos de invierno y por fin he elegido Michelin ALPIN 5. Los neumáticos no son los más baratos, pero mirando hacia atrás, tengo que reconocer que la selección fue muy buena. Los neumáticos funcionaron muy bien en el camino nevado, donde había una gruesa capa de nieve, y no era ningún problema para los neumáticos "rodar" por el suelo. Durante el aguacero o la nevada, el viaje por la carretera de 140 km/h no era un problema, y el coche se agarraba a la carretera perfectamente. La distancia de frenado es muy buena. La quema de combustible ha aumentado ligeramente - prácticamente imperceptiblemente. Con una conciencia tranquila puedo recomendar Michelin ALPIN 5. "

3. Dunlop SP Winter Sport 4D

El neumático de invierno de Dunlop es muy popular desde hace unas pocas temporadas, y los conductores siguen marcando la fiabilidad de este producto. Diseñado para vehículos de turismo y equipado con una banda de rodadura direccional, que le permite sentirse seguro al conducir en carreteras mojadas y nevadas. La mezcla de caucho moderno utilizada en la producción de neumáticos, debido al peso limitado, ha reducido la resistencia a la rodadura. El sistema de drenaje seca casi instantáneamente el neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning.

 

Dunlop SP Winter Sport 4D

Comprar neumáticos Dunlop SP Winter Sport 4D

"Tengo un coche sin ASP y ESP, así que traté de elegir los neumáticos que compensarían estas deficiencias, y pasé todo el invierno sin ningún deslizamiento o problemas." - Opinión enviada por Zed que el ha puesto al neumático un 9.

4. Continental ContiWinterContact TS850

El modelo de la marca alemana tiene la reputación de ser uno de los mejores neumáticos de invierno. El tamaño 205/55 R16, según los usuarios, tiene un promedio de 5,35, que está cerca del ideal. Sin embargo, esto no es todo - es una de las pruebas de neumáticos de invierno más distinguidas. El reconocimiento por parte de los conductores y los probadores profesionales no puede ser accidental. En los neumáticos Continental encontrará la confirmación de los términos sobre "la calidad y precisión alemanas". Los neumáticos Continental son neumáticos que proporcionan la tranquilidad en las condiciones invernales.

Continental ContiWinterContact TS850

Comprar neumáticos Continental ContiWinterContact TS850

En las opiniones podemos leer que "los neumáticos a la hora de entrar en contacto con la nieve no presentan ningún problema, en el fango van como por una vía de tren, en mojado no se produce aquaplaning, buena distancia de frenado. La conducción es silenciosa y suave y así se mantuvo, incluso en las temperaturas más bajas de este invierno "."Mientras otros estaban enterrados en el camino, yo tranquilamente seguía sin dificultad." – estos son los comentarios sobre el neumático ContiWinterContact TS850.

5. Goodyear Ultra Grip 9

UltraGrip es una de las series de neumáticos de invierno más largas entre la marca Goodyear. En cada modelo sucesivo se aplican las tecnologías que hacen que estos neumáticos vayan aún mejorando, por lo que no es de extrañar que sean tan altamente calificados por los conductores. En la actualidad, los dos neumáticos más populares son Goodyer UltraGrip 8 y Goodyear UltraGrip 9.

Goodyear Ultra Grip 9

Comprar neumáticos Goodyear UltraGrip 9

En las opiniones sobre los neumáticos UltraGrip 9 podemos leer que "(...) son muy cómodos y se adhieren perfectamente al asfalto seco y húmedo", "(..) el consumo durante la conducción es bastante más bajo que en el neumático de verano; una de las ventajas es la resistencia a la rodadura, el drenaje de las ruedas se realiza asombrosamente – una conducción muy segura en mojado."

¿Qué neumáticos comprar?

Los modelos listados son muy parecidos en calidad y cada uno de ellos merece la pena ser recomendado. Buscando un neumático de invierno perfecto, preste atención también a la pruebas de neumáticos presentados en la prensa y vea cómo se presentan los modelos en el ranking. También son importantes las etiquetas en los neumáticos, aunque en el caso de neumáticos de invierno no proporcionan información sobre el rendimiento en la nieve y el hielo. En caso de duda, contacte con nuestros especialistas que le guiarán al modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)