Los mejores neumáticos 225/45 R17 2017/2018 según los conductores

  • Autor: OPONEO.ES

Los neumáticos del tamaño 225/45 R17 son los neumáticos más utilizados en varios tipos de coches tipo turismo. Si este tamaño es también el suyo, y usted no sabe qué neumáticos de invierno comprar, este artículo es para usted. Vea qué modelos recomiendan otros conductores en nuestro portal, y encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los neumáticos de invierno del tamaño 225/45 R17 son más comunes en los coches como: Mercedes CLK, Clase A y C; Audi A3, RS4, TT; Alfa Romeo Giulietta, GT, Spider; BMW M3, Serie 3, Z4; Renault Megane; Opel Zafira; Seat Leon; VW Golf, Jetta, Passat, Scirocco; Volvo C70.

Seguramente está usted pensando cuáles son los mejores modelos de este tamaño y para este tipo de coche ya que existen tanto coches familiares como deportivos. Según los conductores que añadieron sus opiniones en nuestro portal, los mejores neumáticos en el tamaño 225/45 R17 son los neumáticos de las marcas Nokian, Pirelli y Uniroyal.

La elección de los neumáticos de invierno depende de muchos factores, como p. ej. del estilo de conducción o de la potencia del coche.

Los mejores neumáticos de invierno 225/45 R17 según los conductores

Modelo del neumático Valoración
1. Nokian WR D4 4.4
2. Nokian WR D3 4.35
3. Pirelli SottoZero 2 4.3
4. Nokian WR A3 4.2
5. Uniroyal MS Plus 77 4.2

* Las evaluaciones se refieren al tamaño de los neumáticos presentado, la calificación general del modelo puede diferir ligeramente de la presentada.

Estado para septiembre de 2017.

Los neumáticos Nokian están en lo alto de la lista

Entre los neumáticos de invierno con mayor clasificación en el tamaño 225/45 R17, se encontraron hasta 3 modelos de la marca finlandesa Nokian. El primero de ellos, Nokian WR D4, se conoce como el "campeón de la adhesión". Ofrece una excelente conducción en condiciones típicas de invierno y en mojado (clase "A" en la etiqueta). Una característica similar tiene Nokian WR D3, que es el predecesor del modelo WR D4.

Ver neumáticos Nokian WR D4 y WR D3:

A su vez, Nokian WR D4 es una propuesta para los usuarios de coches más dinámicos - de ahí su banda de rodadura asimétrica, no direccional como en los modelos anteriores. Los tres productos tienen sin duda una calidad superior y seguridad en las condiciones más difíciles.

La alta calidad de los modelos del fabricante finlandés fue apreciada por los usuarios en nuestro portal, dándoles notas muy altas:

Sobre los neumáticos Nokian WR D4 podemos leer por ejemplo que "a pesar de la superficie resbaladiza y del freno muy bien echado, el ABS ha saltado solamente una vez y frené sin problemas". La banda de rodadura avanzada hace que el modelo de este neumático se ajuste perfectamente para cualquier tiempo: "Recomiendo estos neumáticos debido a su excelente conducción en la nieve y el fango.

También se comportan muy bien en nuestras condiciones de invierno, cuando llueve a menudo"; He usado por primera vez este neumático de invierno y estoy impresionado por el agarre en las carreteras mojadas y frías. "

¡Quiero comprar el neumático Nokian WR D4!

A su vez, el predecesor de este modelo, Nokian WR D3 cuenta con las siguientes opiniones de los conductores: "Bajando por una autopista que tenía forma de un caracol cubierto de nieve y barro, conducía tranquilamente, igual que en verano en carreteras secas"; "Nunca perdí el agarre del coche"; "Cuando se trata de conducir en la nieve, especialmente en las cuestas, estoy muy sorprendido por su calidad, realmente una gran tracción y cero problemas con el arranque".

Nokian WR D3


¡Quiero comprar el neumático Nokian WR D3 !

Igual de bien valorado está el neumático Nokian WR A3 (con banda de rodadura asimétrica). Este modelo fue diseñado para automóviles de mayor potencia. Se puede leer lo siguiente: "los neumáticos se agarran muy bien en mojado, e incluso en la nieve/barro se comportan muy bien"; "Me sentía muy seguro a la hora de conducir mi coche en condiciones de invierno"; "Muy buena relación calidad-precio, comparando con otras marcas en esta clase"; "Pongo gran énfasis en la seguridad y esta condición se cumple al 100%, incluso bajo condiciones climáticas y de carreteras muy difíciles".

¡Quiero comprar el neumático Nokian WR A3 !

Los modelos de la empresa finlandesa Nokian son unos de los mejores y más confiables opciones para la temporada de invierno. El neumático probado en las exigentes condiciones de frío escandinavo se caracteriza por un rendimiento muy bueno y un alto nivel de seguridad. Lo confirman las pruebas y las opiniones independientes de nuestros usuarios.

Pirelli está en tercer lugar

La tercera posición corresponde al neumático Pirelli SottoZero 2 que está presente en el mercado desde hace ya mucho tiempo (incluso, existe su sucesor, el modelo SottoZero 3). Este modelo fue diseñado para coches deportivos y potentes. Todo lo que tienes que hacer es simplemente mirar la banda de rodamiento para conocer su enorme potencial. El diseño muy agresivo y asimétrico le permite mantener el control de su coche, incluso en condiciones duras y a velocidades más altas.

Ver neumáticos Pirelli SottoZero 2:

Durante los años de su presencia en el mercado de neumáticos, Pirelli SottoZero 2 ha sido probado por miles de conductores. Entre las opiniones más interesantes sobre este modelo encontrará los siguientes argumentos: "El neumático se agarra fenomenalmente a la carretera, ya sea en la nieve, fango o en seco; "En la nieve, con el hielo que aparece en algunas momentos, el neumático es muy predecible, siendo lo suficientemente suave para las bajas temperaturas"; "Los neumáticos utilizados principalmente en condiciones difíciles, húmedas, noruegas se comportan estupendamente durante las precipitaciones de lluvia y nieve".

¡Quiero comprar el neumático Pirelli SottoZero 2!

Los neumáticos del fabricante italiano son una excelente opción para los conductores que aprecian la conducción dinámica en todas las condiciones. El diseño de banda de rodadura asimétrica y la mezcla que le da flexibilidad al neumático, le permiten disfrutar del rendimiento completo de su coche durante la temporada de invierno.

Uniroyal en cabeza

También es muy apreciado por nuestros usuarios el modelo Uniroyal MS Plus 77. Está diseñado para proporcionar la seguridad no sólo en condiciones de invierno, sino también en condiciones húmedas, en mojado. Los neumáticos Uniroyal están designados desde hace mucho tiempo con un paraguas como prueba de un excelente rendimiento bajo la lluvia. Combinado con la buena conducción en la carretera nevada, Uniroyal ofrece un modelo que se adapta a las necesidades de la temporada de invierno. El MS Plus 77 es perfecto para coches más grandes, con mayor potencia.

Uniroyal MS Plus 77

En las opiniones sobre el modelo MS Plus 77 hay argumentos específicos que animan a su compra: "Aparcando en nieve suave, no hay problema con la salida"; "Tuve la oportunidad de frenar de emergencia y los neumáticos han hecho un gran trabajo"; "Son muy buenos en todas las condiciones climáticas, muy buena relación calidad-precio en los neumáticos. Lo recomiendo a todos los que valoran la comodidad y la seguridad".

El modelo Uniroyal MS Plus 77 también fue altamente recomendado en las pruebas de los neumáticos "Auto Zeitung Allrad" y ADAC efectuadas en 2013 y 2014.

¡Quiero comprar el neumático Uniroyal MS Plus 77!

¿Cómo comprar unos buenos neumáticos de invierno?

Entre los 5 modelos presentados, cada uno de ellos es digno de recomendar sin duda. Al elegir los mejores neumáticos de invierno, tenga en cuenta las necesidades específicas, incluyendo la potencia y el peso del coche, además del estilo de conducción. También merece la pena comparar nuestra comparación con las pruebas realizadas por las principales revistas automovilísticas y los clubes de automóviles. La comparación de las calificaciones de los conductores con las notas profesionales le dará una idea del potencial del neumático.

Otro consejo son las etiquetas adheridas a los neumáticos. Es verdad que no le informan sobre el rendimiento típico del invierno, pero sabrá más sobre el frenado en húmedo, el ruido y la eficiencia del combustible. ¿Todavía no está seguro de su elección? Llámenos. Nuestros consultores le ayudarán a analizar sus opciones y tomar la mejor decisión.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)