Los mejores neumáticos de verano 2018 en tamaño 175/65 R14 según los conductores

  • Autor: OPONEO.ES

Especialmente para los conductores que aún no han decidido qué neumáticos de verano elegir, hemos preparado una lista de modelos, en tamaño 175/65 R14, calificados por nuestros clientes.

El ranking se basó en encuestas enviadas por los conductores que probaron los neumáticos y decidieron evaluar el producto. Gracias a muchas opiniones positivas, logramos crear el ranking de los mejores neumáticos.

El tamaño de los neumáticos 175/65 R14 se puede usar en los coches como: Honda Civic, VW Golf, Polo, Opel Astra, Corsa, Peugeot 206 y Ford Fiesta.

 

Los mejores neumáticos de verano 2018 en tamaño 175/65 R14 según los usuarios de Oponeo

Modelo de neumático

Calificación

1. Goodyear Efficientgrip Compact

4,35 (ver opiniones)

2. Uniroyal RainExpert 3

4,35 (ver opiniones)

3. Continental ContiPremiumContact 5

4,35 (ver opiniones)

4. Uniroyal RainExpert

4,2   (ver opiniones)

5. Hankook Kinergy eco K425

4,15 (ver opiniones)

* estado para 28-02-2018. Se usa una escala de 1 a 6, siendo 6 la calificación más alta posible. Las calificaciones medias se relacionan al tamaño del neumático presentado, pero en el sitio web presentamos opiniones sobre el modelo sin tener en cuenta el tamaño.

 

1. Goodyear Efficientgrip Compact (5,35)

El GoodyearEfficientgrip Compact es un neumático de verano fabricado por uno de los proveedores de neumáticos Premium más populares del mundo, la marca Goodyear. Esta vez, el mejor fue este modelo, que además de una baja resistencia a la rodadura y un frenado preciso, destaca por generar poco ruido, y por lo tanto, es extremadamente cómodo para el usuario.

 

Goodyear Efficientgrip Compact

 

  • „El modelo Efficientgrip Compact destinado para a mi coche resultó ser la elección correcta debido a sus propiedades. Durante el primer viaje sentí de inmediato que son mucho más silenciosos que los neumáticos anteriores. El coche comenzó a acelerar con mayor ligereza debido a la baja resistencia a la rodadura. Va como por raíles porque el neumático se agarra a la carretera en las curvas. Otra ventaja es que los neumáticos evacúan perfectamente el agua mientras se conduce con lluvia, lo que garantiza un buen agarre al conducir sobre superficies mojadas. Después de hacer unos 8-9 mil km, no noté una tendencia a un desgaste prematuro. Recomiendo este modelo.” – Daniel1410

 

2. Uniroyal RainExpert 3 (3,35)

RainExpert 3

El UniroyalRainExpert 3 es un neumático de clase económica de verano con una banda de rodadura asimétrica, que son especialmente recomendados no solo por los especialistas en automoción, sino también por los conductores corrientes. El secreto de sus excelentes prestaciones es la tecnología moderna Shark Skin que hace que los neumáticos sean los mejores en superficies mojadas.

 

Uniroyal RainExpert 3

 

  • „Muy buen neumático, muy buen manejo tanto a temperaturas bajas de una primavera temprana como los días calurosos. Muy buena adherencia del vehículo en superficies secas y mojadas. Entrar en charcos causa un leve fenómeno de aquaplaning. Estos neumáticos evacúan perfectamente el agua, por lo que no frenan y no desequilibran el vehículo (...).” – Hubert

  • „He recorrido solo 10.000 km con estos neumáticos pero puedo decir que son excelentes. En mojado se adhieren a la superficie como si estuvieran pegados, he tomado muchas curvas cerradas a altas velocidades y el coche nunca se ha deslizado. Igual es en cuanto al frenado, realmente es difícil bloquear estos neumáticos al frenar con las ruedas rectas.” – David

 

3. Continental ContiPremiumContact 5 (5,35)

El Continental ContiPremiumContact 5 es un veterano de las pruebas, rankings y clasificaciones. En 2012 ganó la prueba de neumáticos realizada por la organización ADAC y ACE/GTU y desde entonces prácticamente no baja del podio. ¿Cuál es la razón de estos resultados? Excelente calidad, las mejores prestaciones y un manejo seguro en todas las superficies.

 

Continental ContiPremiumContact 5

 

„Compré los neumáticos en la primavera de 2015 y hasta ahora he hecho unos 7.500 km con ellos, prácticamente no se nota el desgaste. El neumático se comporta de manera muy predecible en la carretera. Se agarra muy bien al asfalto seco, e incluso mejor en mojado. El Toyota Yaris es un coche ligero con tendencia al subviraje. Incluso en caso de curvas cerradas y difíciles, los neumáticos se adhieren a la carretera como si estuvieran pegados al asfalto. Lo mismo pasa en asfalto mojado e incluso inundado con agua de lluvia. No tuve problemas con el agarre con estos neumáticos. He montado muy temprano los neumáticos de verano y cuando fui a las montañas, nevó inesperadamente, pero incluso en estas condiciones (2 cm de aguanieve) los neumáticos agarraban perfectamente.” – Leo

 

4. Uniroyal RainExpert (5,2)

El UniroyalRainExpert es el primer neumático de la serie RainExpert: a pesar del paso del tiempo, su tecnología y prestaciones siguen satisfaciendo las expectativas de muchos conductores. La banda de rodadura direccional, característica para los neumáticos de invierno, en este caso es perfecta para los neumáticos de verano y garantiza una conducción segura en superficies mojadas.

 

Uniroyal RainExpert

 

  • „¡Recomiendo definitivamente estos neumáticos! Los he usado una temporada y puedo decir que en superficie seca y mojada el coche va como si estuviera pegado al asfalto. No he experimentado deslizamiento en las curvas ni aquaplaning al frenar incluso a una velocidad bastante alta. Nunca había tenido neumáticos con esas propiedades en mojado. Incluso al entrar muy rápido en un gran charco no se pierde el control del coche. En cuanto al ruido, mi coche genera mucho ruido por sí mismo por lo que es difícil evaluar los neumáticos en este aspecto pero son mucho más silenciosos que los neumáticos de invierno. Me siento seguro con ellos, son fenomenales en superficies mojadas y secas, no chirrían al tomar curvas cerradas, así que no les puedo reprochar nada. En cuanto al aspecto es una cuestión de gusto, a mí me gustan, además esto no es lo más importante. En resumen, vale la pena comprar estos neumáticos.” – Sajmek

 

5. Hankook Kinergy eco K425 (5,15)

El neumático Hankook Kinergy eco K425 es una propuesta para conductores que esperan perfectas prestaciones y baja resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un menor consumo de combustible. La ventaja es doble: para tu cartera y el medio ambiente.

 

Hankook Kinergy eco K425

 

  • „Muy buen producto a bajo precio. Conduzco mucho, unos 40-50 mil km al año, principalmente por carreteras nacionales y un poco por ciudad. El comportamiento en seco es muy bueno. También se comportan muy bien en mojado, solo eran mejores los neumáticos de lluvia UniRoyalRainExpert pero aquellos no rendían cuando hacía calor. Son ideales cuando hay 400C, aunque el asfalto/hormigón está muy caliente, se conduce igual de bien. ¡La comodidad de viaje fenomenal! Amortiguan genial las irregularidades, el ruido disminuye significativamente, y la resistencia a la rodadura es notablemente más baja que en los neumáticos Dunlop y los Uniroyal anteriores. No solo son más silenciosos, el coche no pierde velocidad. También sorprende positivamente la resistencia, el volante es mucho más flexible."

  • „Compré estos neumáticos con la intención de invertir en algo mejor que los productos más baratos (ya me equivoqué la temporada pasada) y no me decepcionaron. Los neumáticos funcionan muy bien. La relación calidad-precio es altamente satisfactoria y puedo recomendarlos a todos” – S.

 

 

¿Cómo elegir los mejores neumáticos?

Para que la elección de neumáticos sea acertada, se debe consultar la información sobre el modelo en varias fuentes. Una de ellas son las opiniones de conductores como tú.

Otra fuente importante de información sobre los neumáticos con la que se debe comenzar es la descripción del neumático donde encontrarás datos sobre los vehículos para los que son aptos, qué tecnologías tiene y en qué tamaños están disponibles.

También vale la pena prestar atención a las pruebas profesionales de neumáticos. No todos los modelos participan en ellas, pero antes de comprar vale la pena consultar los últimos resultados.
Desde hace poco tiempo, los conductores también tienen a su disposición las etiquetas de neumáticos que determinan 3 categorías básicas: ruido, adherencia en superficie mojada y consumo de combustible.
 

¿Quieres omitir todos estos pasos, pero aún así tu objetivo es elegir la mejor opción?

Llámanos (91 18 80 810) y los especialistas experimentados te ofrecerán rápidamente un producto que se adaptará a tus necesidades.

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)