Mejores modelos de neumáticos de clase superior

  • Autor: OPONEO.ES

Cada conductor necesita el tipo de neumáticos que mejor se adapte a sus necesidades y al estilo de su conducción. Vea las características de los neumáticos de clase superior, para quién están destinados y qué modelos son los más populares.

Hay tres clases de neumáticos:
  • económica,
  • media ,
  • superior.

Los neumáticos de cada clase se diferencian por una serie de factores, que incluyen principalmente: el precio, el nivel de rendimiento (adherencia, resistencia a la rodadura, el nivel de ruido generado durante la conducción, etc.), y la calidad de los materiales utilizados para la producción y la estabilidad de esos productos (resistencia al desgaste, daños mecánicos como efecto de un golpe contra el bordillo, y otros sucesos similares )

El neumatico de clase superior.

La competencia tecnológica entre los fabricantes de neumáticos aún continúa.

¿Para quién son los neumáticos de clase superior?

Cuando se decide a comprar un neumático debe responder a varias preguntas:

"¿Por dónde principalmente me muevo con el coche - en la ciudad, en la carretera o con un uso mixto (tanto en la ciudad como en la carretera)?"
"¿Qué coche tengo? Si se trata de un coche de ciudad de pequeña potencia, o es una limusina grande, que dispone de un motor potente?"
"Cómo conduzco todos los días? Tranquilamente y suavemente o rápido y agresivamente?"

Sus neumáticos deben adaptarse a estos factores. Por ejemplo, si conduce un vehículo rápido, y su coche es pesado y fuerte, el uso de unos neumáticos inadecuados puede resultar al menos con un leve accidente. En este caso, los neumáticos inadecuados al coche y a su estilo de conducción pueden causar problemas en la estabilidad del vehículo en las curvas tomadas a alta velocidad. La mala elección de los neumáticos puede causar un riesgo para su seguridad y la de los demás.

Los neumáticos de clase superior  están destinados a los conductores más exigentes. Están diseñados de forma que puedan garantizar la seguridad en todas las condiciones. Con los neumáticos de primera calidad, se puede mover tanto por carretera, como en la ciudad. Estos neumáticos aseguran el mejor rendimiento en situaciones extremas, como ante un frenado de emergencia, evasión de obstáculos, etc.

Los neumáticos premium corresponden también a los más modernos. Para los fabricantes de neumáticos, este segmento es una prioridad. Para la investigación, desarrollo e innovación en la gama alta de los neumáticos, invierten la mayoría de los fondos. Los neumáticos de esta clase se fabrican mediante mezclas de goma más avanzadas tecnológicamente y poseen un dibujo pionero en la banda de rodadura.

La clase superior es una muestra de cada fabricante, por lo que al optar por los neumáticos de esta categoría recibirá la más alta calidad que pueda dar el fabricante.
La clase superior de neumáticos está dedicada a los coches de clase media, coches de lujo, coches deportivos y vehículos de alta potencia en sus motores.

Si conduce mucho y rápido, espera que sus neumáticos garanticen un viaje seguro en todas las condiciones, por lo que los neumáticos de gama alta son perfectos para usted.

Goodyear EfficientGrip - uno de los neumáticos más populares de la clase superior.

Neumáticos de clase superior  - las marcas más populares

Los neumáticos de clase superior más elegidos por los conductores son los siguientes:

  • Bridgestone,
  • Pireli,
  • Continental,
  • Dunlop,
  • Goodyear,
  • Michelin.

Los neumáticos de clase superior para verano

Los modelos más populares de clase superior de neumáticos para la temporada de verano son:

Neumáticos de invierno de clase superior

Los modelos más populares de neumáticos de gama alta para la temporada de invierno son:

No está seguro qué modelo de neumático elegir? Póngase en contacto con nosotros!  Atención al cliente OPONEO.ES

¿Le gusta el artículo?
Danos una igual.

Muchas gracias
Añadir un comentario
(Atención: Los comentarios del foro son moderados.)

  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores