Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Nokian

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Nokian

Todos los modelos de neumáticos de verano Nokian

Opiniones añadidas recientemente

Recomiendo encarecidamente. Si no fuera nuestros agujeros en las carreteras ...
Calificación raúl: 4,8 111180

El neumático Nokian zLine merece la recomendación. Tal vez un poco más ruidoso que el de invierno, pero de este ancho 225/40R18 (el de invierno 195/65R15 Nokian WR A3) no es nada extraño. Muy buen trabajo en seco. El ABS se activa sólo en una verdadera fuerte frenada. En mojado es grandioso, no se vira al circular en charcos, y con ese estilo de manejo que los hechos lo comprueben, el consumo se incrementa sólo en un 0,3 L y creo que es un excelente resultado para un viaje en baches llenos de agua. Siendo regular para mí sólo en la amortización de los neumáticos Nokian zLine, a pesar de la versión XL, se percibe en el volante, y la culpa se debe al neumático y no al el estado de nuestras carreteras ... precisamente. El desgaste en esta distancia es bastante considerable. Lo normal es que el neumático alcance un poco más, y aún sigue siendo aproximadamente 7 mm, que es un resultado muy bueno. Excelente neumático Nokian zLine, Los nuevos productos de verano casi que poseen el mismo aspecto de diseño simple con surcos longitudinales. Una gran ventaja con los de verano y de invierno para el marcado de estos productos es la profundidad del dibujo, que permite el funcionamiento sin el desgaste del neumático. Le recomiendo los productos de esta empresa! más »

Autor:Sebastián
Calificación Sebastián: 4,2 111120

De su propia clase. Es el campeón de los nuemáticos y no sólo son realmente exquisitos con los de invierno - verano. Este neumático Nokian V simplemente es el campeón del mundo, especialmente por el precio. Supera a los demás. En seco le doy sólo 5, diferenciando el fenomenal comportamiento en mojado. Silencioso, placentero, uno se siente muy seguro. La banda de rodadura descomunal, básicamente con los mismos surcos ovalados;) Tuve miedo de que se empeoraría la resistencia del flanco, pero no es nada malo. En la mayoría de los charcos ni siquiera se siente. El neumático se mantiene como pegado. Incluso con una frenada brusca en mojado no causa la activación del abs. La abrasión - ligeramente superior a lo que se pudiese querer , ya que después de 5 Km ha descendido a unos 0,5 mm (con 8 surcos desaparece lentamente - el indicador de desgaste de los neumáticos se aprecia automáticamente en la banda de rodadura), y no hay que ser realista - rápido entrenamiento, frenada, se desempeña más nítido con140 CV, también se exhorta en el carril rápido ;). Pero algo por algo - baja abrasión es igual a una adhesión sin esperanza. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoNokian

Neumáticos de invierno: Nokian

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Nokian

Todos los modelos de neumáticos de invierno Nokian

Opiniones añadidas recientemente

Excelente neumático. Merece la pena porque ha sido como dice Nokian, conducir "sin considerar el tiempo"
Calificación Mateusz: 5,0 11111

Tengo los neumáticos Nokian WR D4 desde hace dos meses. He conducido con ellos unos 1.200 kilómetros en un coche turismo con una potencia de 150 caballos y un peso de 1,5 toneladas. Principalmente por la ciudad. Lo primero que me llamó la atención después de llegar el transportista ha sido el olor de la goma. Es algo que no es común en los "neumáticos convencionales". Por lo que he leído de Nokian, le está añadiendo aceite de canola al compuesto de caucho, a lo mejor es lo que produce el efecto tan inusual. Ciertamente estos neumáticos huelen como ningún otro. No soy una persona que le llama la atención el aspecto de la banda de rodadura, sin embargo para mí es totalmente indiferente. Pienso que un neumático tiene que ser eficaz en el frenado, en la evacuación de agua y en el deshielo. En segundo lugar por el ruido y tercero por la resistencia a la rodada. Aunque debo admitir que esta banda de rodadura es única por su apariencia y que luce bastante bien. Con respecto a la tracción. El neumático Nokian WR D4 tiene un agarre firme en superficies secas y es muy silencioso, no hay chillidos en las curvas. A mayores niveles de velocidades por las autopistas, el sonido de los neumáticos no molestó, es mínimo y es lo Nokian que tiene a favor. Tuve la oportunidad de conducir por la ciudad con chubascos fuertes. En lugar de carreteras se hicieron arroyos. Estoy encantado por el buen trabajo del neumático en el agua. A 70 km/h en esas condiciones, sólo escuchaba el sonido de "peinar" el agua, y el coche estuvo pegado. ¿Y los baches con agua? Para estos neumáticos no hay ningún significado. ¿Y el frenado? A 70 km/h y en las condiciones de lluvia no hubo ninguna diferencia con el frenado frente a las condiciones secas. En cuanto a las condiciones invernales, tal vez cayó algo de nieve por un par de días y los neumáticos se mantuvieron pegados. En el barro luego de caer nieve también han sido geniales. Aunque no es lo suficiente para evaluar de algún modo su eficiencia y para poner una verdadera opinión. Le voy acreditar 5 puntos. Todo se debe porque tanto en seco como en mojado los neumáticos Nokian WR D4 son impecables. En cuanto a la resistencia a la rodada, no hay señales de que haya subido el consumo de combustible tras el cambio de los neumáticos de verano (Pirelli) a estos neumáticos de invierno, pero me voy abstener de evaluarlos ya que con ellos tengo un poco recorrido. Tampoco voy a valorar la durabilidad por la distancia. La suspensión a las irregularidades de la carretera - para mí es un parámetro que es un algo absurdo. Depende de la altura del neumático, de inflarlo y de la suspensión. Pienso que los neumáticos premium tienen parecidos todos los parámetros de la suspensión. Por esa razón tampoco he puesto aquí mi opinión. Si tienes la libertad de tener 350 euros y desearías poder comprar neumáticos de invierno, a decir verdad lo recomiendo. Y si no entonces el Barum que hace un buen trabajo, aunque pienso que vale la pena mejor invertir en estos neumáticos, definitivamente, es la única parte del coche que se conecta con la superficie... Por último, tras la instalación de los neumáticos Nokian WR D4 , mi mayor preocupación en la mañana es el tiempo que me voy a tomar para quitar la nieve del coche que de llegar puntual al trabajo, de tal modo que mis neumáticos hacen un buen trabajo como lo hace el aura de hoy. más »

El agarre es impecable tanto en seco como mojado
Calificación Piotr Trzesniowski: 3,8 111800

El neumático Nokian WR D4 es excelente por el buen agarre que tiene con más de 300 caballos de potencia, por supuesto que con varios claro... Lo primero es que al frenar por encima de + 10 grados Celsius con altos niveles de velocidades tiende a doblarse terriblemente – lo suficiente que da la impresión de que vas con la llanta por el suelo y apenas se puede sentir el volante, al frenar por encima de los + 8-9 grados Celsius emite unos sonidos extraños (algo como una especie de chillidos y silbatos, era tan raro que hasta llegué a pensar que es el fin del freno) Lo segundo es que el neumático Nokian WR D4 tiene algo positivo, simplemente se trata de una comparación con el anterior modelo, lo cual causa una sensación de que la goma viene siendo 3 veces más blanda que el WRD3. Unos pocos días de conducción con temperaturas por encima de cero, también varias veces frenando muy rápido y de repente tengo unos 16.000 kilómetros de recorrido y en vez de 8mm de banda de rodadura está cercano a los 4mm. No hubo ningún manejo súper agresivo, la mayor parte ha sido en la autopista, por lo que se puede calificar como los mayores inconvenientes del neumático. ¿Y qué es lo favorable? Tiene una mejor adherencia en seco que el neumático de verano Dunlop Sport Max. El neumático Nokian WR D4 es bastante impecable en mojado porque prácticamente se puede circular como si la carretera no hubiese tenido agua. Por último, si sueles manejar poco y lo importante para ti es hacer uso de las grandes prestaciones y preferir más eficiencia entonces lo coges con los ojos cerrado, pero si estás manejando mucho entonces es necesario que te prepares para comprar 2 juegos para la temporada de invierno, y desde luego que tampoco cuentes con que te va a durar hasta el otro año. La elección te pertenece estimado comprador. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Nokian

Neumáticos todas las estaciones: Nokian

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Nokian

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Nokian

Opiniones añadidas recientemente

Perfecto para todas las ocasiones
Calificación simón: 4,8 111180

Desde hace tiempo he considerado la compra de los neumáticos para todas las estaciones - basado con las opiniones "de todo un poco", Finalmente, me arriegué en comprar exactamente estos neumáticos Nokian All Weather + y la decisión estaba en lo cierto. Hay quienes malgastan el dinero alabando los neumáticos de todas las estaciones, para que sus 80 caballos comprimidos fuesen super-hiper seguros en nuestras carreteras montañosas o manejan alrededor de 8 años, porque hay quienes tienen el lujo de poner dos nuevos conjuntos de neumáticos. Lo explico mejor: El neumático tiene un aspecto sólido, no hay temor con la poderosa banda de rodadura - yo diría que se ve bastante liviano. Es muy silencioso, mucho más silencioso que el anterior neumático de gama media de la temporada. Buena suspensión en los desniveles, el coche trabaja sin problemas incluso después de una condiciones poco aptas. Nokian All Weather + es sorprendentemente silencioso. Se agarra bien en condiciones secas, en mojado, regular en las curvas, pero siempre se conoce el límite. En la nieve se agarra de forma segura incluso en las curvas, el frenado de emergencia a unos 140 km/h completado con éxito. El deshielo y el agua sucia no los obstruyen. Hasta en el asfalto congelado y no demasiado seco, la conducción puede ser muy dinámica. En resumen: no hay más nada que comprar sino que sean neumáticos para todas las estaciones, Recomiendo el neumático Nokian All Weather + a todos los que están indecisos en la compra. más »

Neumáticos ok
Calificación gilberto: 3,8 111800

Estuve buscando uno para toda estación, y así evitar cambios y almacenamiento, creo que elegí bien este Nokian All Weather + , se debe tener cuidado sólo en las curvas de las carreteras mojadas, porque incluso a bajas velocidades la parte posterior puede patinar, puede que dependa también del coche porque en el 2T es casi todo posible, después de los primeros 10.000 kilómetros, su estado es normal . Tal vez debería elegir el tamaño equivalente 215/55/16 y sería muy selectivo para la próxima. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Nokian