Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

ALUTEC Grip Transporter 6,50x16 5x118 ET50,00

Compara

Pasa
a la lista 16" 5x118.00" llantas

ALUTEC Grip Transporter 6,50x16 5x118,00 ET50,00
Invierno
La pintura de acabado de las llantas permite que sean aptas para el invierno
Diámetro:
16″
Anchura:
6,50″
Distancia:
5x118
ET:
50,00
Agujero central:
71,10
Color:
grafito
Modelo:
de cinco palos
  • Entrega gratis
Disponibilidad:
Más de 4 unidades en stock
Cantidad:
117 / ud.
Comprar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Descripción

ALUTEC Grip Transporter

ALUTEC Grip Transporter es una llanta sólida y clásica para los tradicionalistas con un alto sentido de la estética. La llanta encaja perfectamente en la mayoría de los modelos populares de automóviles, y el acabado grafito dará a las ruedas un carácter distintivo de buen gusto.


La estructura reforzada de cinco brazos es resistente al peso, por lo que el producto funcionará perfectamente en las ruedas de coches más grandes como los SUV o los vehículos comerciales. Las ranuras en los radios y el alto brillo del acabado grafito hacen que el modelo impresione en movimiento, destacando el juego de luces.

El cuidado de los detalles y la fabricación perfecta es el resultado de la tecnología avanzada de moldeado a baja presión . La aleación de aluminio de alta calidad proporciona al producto durabilidad y resistencia a los daños. Puedes disfrutar de los valores estéticos y prácticos de las llantas durante mucho tiempo, y la aprobación del TÜV y una garantía del fabricante de 5 años te permitirán dormir tranquilo.


ALUTEC Grip Transporter es un diseño muy elaborado que combina con buen gusto la simplicidad y elegancia con la solidez. Todas estas ventajas en un único producto están disponibles a tu alcance, a un precio atractivo.



Información sobre el fabricante: Alutec es una marca alemana cuya historia se remonta a 1996 y que debe su posición al trabajo duro y la fiabilidad. Pertenece al grupo suizo Uniwheels que le proporciona su soporte tecnológico y de distribución, por lo que sus diseños y su forma de fabricar son perfectos en cada etapa. La compañía busca constantemente soluciones innovadoras e inspiración para crear diseños no convencionales. Brand también es conocido por su pasión por los deportes de motor con su presencia en IDS (International Drift Series) o GRW (German RaceWars).