Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Delinte DH2 225/45 R17 94 W ZR

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/45 R17

Tamaño:
225/45 R17
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
94 = max 670 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
de Pasajeros
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 6:52

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    58 / ud.
    + Ecovalor: 1,50 € = 59,50 €
    Comprar
    4,6
    Calificación: Recomendado 111160 1 opiniones
    Etiqueta:
    E C 72 dB
    E C 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111170 4,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111160 4,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

1 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 0 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1285 días. En este período hemos recibido 1 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 20000 km.

El parámetro mejor evaluado es: nivel del ruido.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jan Grabkowski Poznan
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 18 personas

    Estos neumáticos compré el coche con un alto rendimiento de BMW 535 turbo bi. Todo el mundo golpeó su frente por el momento No comprobé ellos mientras se conduce rápido, tranquilo, muy bien mantener la pista. Dejar enfriar sobre una superficie húmeda y muy vital've hecho ya en ellos de 40 000 km y sigue sin ver la mitad de todo el consumo a un precio simbólico en relación con los neumáticos de marca. Lo recomiendo

Opiniones por página:

Descripción del producto

Delinte DH2 225/45 R17 94 W ZR

¿Buscas unos neumáticos de verano que te ayuden a disfrutar de todas las prestaciones de tu automóvil haga el tiempo que haga? Delinte DH2 es una solución perfecta para ti. En el modelo se ha empleado un dibujo asimétrico de la banda de rodadura que garantiza una adherencia óptima sobre un pavimento seco y una eficiente evacuación del agua de debajo del neumático. Gracias a esto el modelo se adhiere siempre con la máxima superficie al pavimento, garantizando estabilidad y un desgaste lento y uniforme de la banda de rodadura.

Los grandes bloques en las partes exteriores de la banda de rodadura mejoran la adherencia en las curvas y los bloques más pequeños en la parte central de la banda de rodadura son responsables de dispersar con precisión el agua y secar eficazmente la superficie del neumático. Esta estructura hace que disminuya el riesgo de aquaplaning y que la conducción sea segura independientemente de las condiciones meteorológicas reinantes.

Los ingenieros que diseñaron el neumático se preocuparon de la comodidad del conductor y los pasajeros. El moderno compuesto de goma y los surcos de la banda de rodadura especialmente perfilados hacen que los sonidos emitidos al rodar el neumático sean amortiguados de manera efectiva.

El neumático ha sido construido a partir de un compuesto de goma caracterizado por su elasticidad en un amplio rango de temperaturas. Gracias a esto el modelo garantiza en todas las condiciones buenas prestaciones y una conducción segura. Los componentes utilizados para crear el neumático son también relativamente ligeros, gracias a lo cual se ha logrado limitar el peso de la estructura. Como resultado se redujo la resistencia a la rodadura y, por lo tanto , el consumo de combustible.


Logo

Delinte es una marca asiática que suministra al mercado neumáticos destinados a diferentes tipos de automóviles, tanto para el verano como para el invierno. Los neumáticos de esta marca combinan unas prestaciones equilibradas con resistencia a los daños mecánicos y un precio ventajoso. Todas estas características hacen que los neumáticos Delinte disfruten de cada vez más popularidad entre los conductores de todo el mundo.

Etiqueta

Neumático Delinte DH2 en tamaño 225/45 R17 94 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 72 dB
E C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).