Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Eagle Sport AS 285/40 R20 108 V RUN ON FLAT XL , MOE, MFS

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 285/40 R20

Tamaño:
285/40 R20
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
108 = max 1000 kg
Estación:
Todas las estaciones
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 5-6 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    345 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 346,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C B 71 dB
    C B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Goodyear Eagle Sport AS 285/40 R20 108 V RUN ON FLAT XL , MOE, MFS

Goodyear Eagle Sport AS es el sucesor del modelo popular Goodyear Eagle LS2. A pesar de que la generación anterior puso el listón bien alto, el fabricante americano de clase premium logró volver a mejorar los parámetros clave.


El diseño de Goodyear Eagle Sport AS se concentra en 4 elementos clave en neumáticos todo año:

  • Seguridad en superficies secas y mojadas

  • Precisión de conducción en carreteras secas

  • Larga vida útil y confiabilidad

  • Comfort de la conducción

Todos estos parámetros se pudieron mejorar gracias al trabajo de diseñadores y constructores, que crearon una banda de rodadura original. Se caracteriza por unos bloques anchos en la parte lateral, que garantizan una conducción estable incluso a velocidades altas. A lo largo del neumático, se colocaron unas ranuras apoyadas por un sistema de canales, que responden de evacuar el agua y la nieve. Rinde perfectamente durante precipitaciones y el deshielo.

Una larga explotación, conservando la plenitud de rendimiento y buena absorción de golpes se deben a la avanzada mezcla de goma y la distribución adecuada de los bloques. Adicionalmente, mejora la reducción de temblores y silencia el ruido.



Goodyear


Goodyear es un fabricante americano de clase premium, cuyos productos marcan estandáres de calidad en los mercados mundiales. Se estima que cada quinto neumático comprado viene de una fábrica de Goodyear o de una de sus marcas, o sea: Dębica, Sava, Dunlop o Fulda. Los productos del fabricante americano suelen usarse como equipamiento de fábrica de coches nuevos gracias a su calidad y rendimiento.

Etiqueta

Neumático Goodyear Eagle Sport AS en tamaño 285/40 R20 108 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 71 dB
C B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).