Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Ling Long Greenmax 225/45 R17 94 W

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/45 R17

Tamaño:
225/45 R17
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
94 = max 670 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
de Pasajeros
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 20:47

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    49 / ud.
    + Ecovalor: 1,50 € = 50,50 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 29 opiniones
    Etiqueta:
    E B 72 dB
    E B 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 29 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

29 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 19 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1991 días. En este período hemos recibido 29 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 245000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Nestor Iglesiad
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 5 personas

    Es el segundo juego que montó, y no tengo la más mínima pega, van estupendamente. Yo estoy encantado
  • Santiago Robledo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 2 Personas

    En relación calidad precio, los mejores que he usado en mis 48 años de experiencia.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Luigi
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 3 Personas

    Hasta ahora he viajado alrededor de 10.000 km y los neumáticos no son demasiado desgastado, buen agarre en seco y bueno en mojado. Runorosità normal. En comparación con el anterior (Michelin y Sunny) me encontré con un ligero descenso en el consumo de combustible. Noté que se marca demasiado sólo en caso de "imprudente" (conducción de curvas a 120 km / h, o paseos rotonda a más de 80) y con una guía suelta y dinámica de pie también. Feria también hecha de caminos de tierra de la montaña; aunque aumenta el desgaste fuera de la carretera, se puede recoger el coche (el mío pesa 2,35 toneladas) y sin un esfuerzo excesivo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Albert
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 3 Personas

    Hice lo que sugiere que comprar sólo las opiniones y los precios de los neumáticos que montar en ellos a partir de cuatro meses me he hecho más de 10.000 kilometros, principalmente en las autopistas alemanas y algunos por la ciudad. impresiones son muy positivas, el neumático es bastante tranquila, monta muy bien, con una sensación de seguridad. En el pavimento mojado en las curvas coche tiene el camino bien. Yo recomendaría a cualquiera que el usuario medio del coche. El Ford Fusion esos neumáticos son sensacionales! Mi calificación 8/10
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Leon
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 1 Persona

    Me crié en mi escénica II (2007) Los cuatro neumáticos 205/60/16 Linglong más de 5.000 KMS con y por ahora RAS .Bajo lluvia en la tierra seca en las vueltas, no me he encontrado todavía no hay problema. He oído un montón de cosas en los neumáticos, especialmente "Nunca montar neumáticos chinos, es peligroso". Salvo que nuestros buenos neumáticos franceses o europeos se hacen en China, en las mismas fábricas como los neumáticos chinos y con las mismas técnicas.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Ling Long Greenmax 225/45 R17 94 W

Ling Long GreenMax es un neumático de clase económica diseñado para la conducción diaria. Modelo tiene un patrón de banda de rodadura asimétrica que consiste en dos partes independientes, cada uno de ellos es responsable de la ejecución de la otra. Las ranuras anchas dispersan el agua de manera eficiente y garantizan un rápido secado de la banda de rodadura. Esto reduce el riesgo de aquaplaning y proporciona la seguridad en la conducción incluso en condiciones meteorológicas adversas.El modelo se construyó sobre la base de compuesto de caucho moderno, que se compone de sílice. Con esto, la estructura es flexible en una amplia gama de temperaturas, y la zona de contacto de la superficie de banda de rodadura con la carretera es óptima. El neumático Ling Long GreenMax también asegura el confort acústico del conductor y los pasajeros.



Ling Long


Ling Long es una marca especializada en la fabricación de neumáticos de clase económica. Se caracteriza por los parámetros óptimos a precio razonable y son dedicadas a quien quiere disfrutar del placer que proviene de la conducción.

Etiqueta

Neumático Ling Long Greenmax en tamaño 225/45 R17 94 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • B
  • 72 dB
E B 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).