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Nokian WeatherProof 205/55 R16 94 V XL

Actualmente, el producto es está mirando 7 personas

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a la lista neumáticos 205/55 R16

Tamaño:
205/55 R16
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
94 = max 670 kg
Estación:
Todas las estaciones
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 5-6 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 13:13

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    76 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 77,43 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 115 opiniones
    Etiqueta:
    C B 69 dB
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Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 115 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

115 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 64 personas
  • 4 49 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1717 días. En este período hemos recibido 115 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 676000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Hania
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    8 personas 0 personas

    Este neumático compré porque necesitaba algo universal. Los inviernos polacos son cada vez más ligeros. El tiempo en Polonia en general es poco estable y se cambia muchas veces durante poco tiempo. Nokian WeatherProof probé en la superficie seca, mojada y resbaladiza. En cuanto a la superficie mojada, la adherencia es genial, el control del coche y la conducción son muy seguras, incluso cuando trazo las curvas rápidamente. Me parece que también se conduce tan fácilmente gracias a su suspensión. En cuanto a la superficie seca, los neumáticos de verano (he usado Continental ContiSportContact 3) son un poco mejores. Refiero principalmente al frenado. Me parece que el ruido durante la conducción es un poco más bajo con la velocidad 100km/h. Por otra parte, la resistencia a la rodadura y la supresión de vibraciones es comparable, es decir, es muy buena teniendo en cuenta pavimento agujerado y bajo perfil del neumático. No tenía ninguna avería. No puedo decir nada sobre el desgasto porque el kilometraje es pequeño- solo 4000 km. Durante el invierno todavía no he usado el neumático y por eso no tengo opinión de eso. Lo recomiendo de todos modos, pero con advertencia que no sé cómo se comporta en el invierno.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Weszanki
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Me alegro muchísimo de que compré estos neumáticos en el precio especial porque no tengo dinero para comprarlas en su precio normal. Solo 80 zł más para un neumático (comparado con los anteriores) y son mucho mejores. ¿El ruido? Dejé de pensar sobre esto. En la ciudad y carretera se comportan genial, pero en las montañas y sobre el barro- excelente. Me parecía que el deslizamiento no existía. Mi coche muy cargado, con cuatro pasajeros, ha subido las colinas sin ningún esfuerzo. Otros, grandes coches tenían problemas para hacerlo. El motor se calentaba hasta 110 grados, pero es normal en montañas con tanta carga. ¿Y los neumáticos? No compraré otros nunca más porque me parece que no existen mejores. No sé cómo se comporten durante el invierno, pero lo vamos a ver. Con el barro lidiaban muy bien y por eso estoy calmado. Mi mecánico no quería creer que costaban solo 250 zł por cabeza. Además, después de rociando el neumático con preparado especial incluso después de lluvia parecían hermoso. Todas anteriores que tenía manchaban después de cada llovizna. Creía que usaba preparado malo, hoy sé que es cuestión de goma 😊.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Wiesław 1962
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es una agradable sorpresa. Tenía muchas dudas y no quería comprar el neumático universal. Ha pasado un año y por eso puedo dar una opinión justa. El principio de 2018- 18 000 km manejados, el poder del mi coche Clio 3 es 100 caballos de fuerza. Se arranque violentamente, pero el neumático no pierde tracción. Hace más ruido cuando conduzco muy rápido. El frenado es muy bueno, seguro. En cuanto al conducción sobre la superficie mojada- es genial, además conduzco principalmente sobre las carreteras tortuosos. El invierno sin la nieve, pero muy frio- excelente después de nevada es decente. No se rompe la tracción. En mi opinión mejor que Barum Polaris 3, que también es neumático genial. Se puede conducir sobre el hielo, pero sin movimientos violentos. Es normal sin picos. Exige más precaución con aguanieve, pero también no es algo excepcional. Tengo cuatro neumáticos y no veo ningunos signos de desgaste.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Megingiord
    Calificación: 4,5 111150

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    0 personas 0 personas

    Si pasas la mayor parte de su tiempo conduciendo en la ciudad, no veo el sentido en comprar dos completos de neumáticos. Estos neumáticos funcionan muy bien en las carreteras urbanas, pero también en la autopista. Sin embargo, son más ruidosos que, por ejemplo, Sport Maxxy Dunlop, pero en ell mismo tiempo mucho más duraderos. La diferencia en volumen se puede escuchar en la autopista, en superficies mojadas y en curvas.Conduje 6000 km sobre ellos, pero no hay signos de desgaste. No importa qué superficie,se agarren con el suelo sensacional. Bueno, en el hielo no se comportan tan perfecto, pero ningún neumático en estas condiciones te ayudará. Aunque no son neumáticos baratos, no es necesario comprar dos completos de neumáticos, solo de vez en cuando para equilibrarlos y reemplazarlos por ejes. Pros: - agarre, - economía. Contras: - ruido, - precio.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Todo el tiempo compraba los neumáticos muy baratos a una o dos temporadas. Estaba irritado por las colas en el vulcanizador, decidí invertir en los neumáticos para todas las estaciones. ¡Un compañero del trabajo me lo recomendó y fue una gran idea! Funciona perfectamente en las carreteras secas, la adherencia genial, alto nivel del confort y el consumo de combustible no es tan grande como antes. Cuando se trata de la superficie mojada también sson buenos, el efecto aquaplanning no está, el coche frena genialmente incluso bajo la lluviia grande y durante la conducción en aqua. Si alguien busca neumáticos sólidos a un precio razonable, debe considerar este modelo tanto como sea posible.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Nokian WeatherProof 205/55 R16 94 V XL

Un neumático seguro en invierno y preciso en verano. Así se puede definir el modelo Nokian WeatherProof. El neumático se considera de clase premium y garantiza el rendimiento óptimo, ofreciendo también una variante para coches SUV y de entrega.


En el modelo se ha usado una banda de rodadura direccional, perfecto tanto en condiciones de invierno, como en verano lleno de lluvias. Nokian ha adaptado su modelo WeatherProof al clima de Europa Central y Oriental. Si esperas estabilidad en la nieve, buena evacuación dla nieve semifundida y adhesividad en superficies secas, este modelo es usa solución muy acertada


La parte central de la banda de rodadura eficazmente evacua el barro y el agua. Lo que permite conservar pleno control sobre el coche en condiciones difíciles. A la mejora de adhesividad contribuyen también las láminas, que agarrándose a la nieve hacen que el coche arranca y frena más eficazmente en superficies resbaladizas. Las ranuras anchas y profundas previenen el aquaplaning y slushplaning.


La resistente y elástica mezcla de goma es otro elemento importante del neumático Nokian WeatherProof. Permite conservar buena adhesividad a varias temperaturas y es resitente al desgaste incluso durante los calores.

El neumático fue puesto a prueba en condiciones de invierno más exigentes en el instituto de investigación de Ivole (al norte del círculo polar), para garantizar el mejor rendimiento en superficies resbaladizas. El comportamiento a velocidades altas y con cargas pesadas se comprobó en circuitos de prueba en Alemania y España.



Nokian


Nokian es un fabricante de neumáticos de Finlandia. Esta empresa con más de 90 años de experiencia ya forma parte de la historia del automovilismo. Uno de sus mayores éxitos fue lanzar al mercado el neumático de invierno. Nokian produce neumáticos que son perfectos para condiciones atmosféricas difíciles. Es por eso que los neumáticos Nokian gozan de más popularidad el Europa del Norte, Central, Oriental, en Rusia y en América del Norte. La marca Nokian se asocia sobre todo con neumáticos de invierno, pero ofrece también buenos neumáticos de verano y todo año.

Etiqueta

Neumático Nokian WeatherProof en tamaño 205/55 R16 94 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 69 dB
C B 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2019 test ACE/GTÜ en tamaño: 205/60 R16 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 175/65 R14 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: bueno
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 185/65 R15 2. lugar calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: bueno