Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Oponeo recomienda

Nokian WR D4 225/45 R17 94 V XL

Actualmente, el producto es está mirando 8 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/45 R17

Tamaño:
225/45 R17
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
94 = max 670 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 22:31

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    101 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 102,43 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 340 opiniones
    Etiqueta:
    C B 69 dB
    C B 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 340 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

340 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 189 personas
  • 4 135 personas
  • 3 14 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1944 días. En este período hemos recibido 340 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2041000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rodger

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 5,0 11111
    Estoy usando los neumáticos Nokian WR G2 desde hace algunos años y tengo mucha curiosidad con el modelo reciente Nokian WR D4 . Hasta la fecha creo que son mejores en todos los aspectos si lo comparo con el WR-G2 ya que en ninguno lo veo - el WR-D4 es direccional, por lo tanto, para poder circular tiene que estar instalado con la dirección correcta de rotación. No obstante, el WR-G2 a lo mejor podría instalarlo en cualquiera de las ruedas. Eso quiere decir que con el D4 no es nada fácil hacer la rotación de las ruedas para tener incluso un desgaste uniforme y que tampoco el vehículo esté limitado. Sin embargo, puedo decir que estoy muy contento con el neumático Nokian WR D4 , y todo se debe por el agarre que no tiene ningún otro. No tengo ninguna duda de tener que recomendar los neumáticos Nokian cuando se trata de conducir en el invierno, y en cuanto a este modelo reciente Nokian WR D4 desde luego que va traer beneficios. Voy a intentar probarlos en la tracción trasera del coche en el próximo invierno cuando se gasten los G2, espero tener buenos resultados como cuando estuvieron instalados en la tracción delantera del coche.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: emef

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,0 11110
    Todo depende de cómo una copia de un testamento. Comparando estos G2 neumáticos WR y WR D3, por desgracia, los cambios drásticos en el lado positivo no vi. Mientras que el G2 WR me tiró agarre en la nieve, se D3 nivel sólo se mantuvo, como D4. El hecho de que el seguimiento de conducción en carretera inundada es fantástico, pero el confort de marcha en hojas secas mucho que desear. En primer lugar neumáticos retumbando en un rango de velocidad de 80 a 100, en segundo equilibran rápidamente spaprało y se deben sopesar de nuevo ... Yo entiendo que esta nueva serie y neumáticos nuevos, pero podrían hacer mejor. Por lo general es muy bueno, pero por el precio que tienen altas expectativas. En comparación con la competencia - Yo elegiría mismo otra vez.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: PJW

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,5 111150
    Neumáticos Brillante, mantiene prácticamente todas las condiciones. Best Buy cuando se trata de neumáticos de invierno. Monté Conti y también por mí victorias Nokian. Hubo un momento de miedo cuando el coche que circula paralelo a mí, no freno antes que el otro, que se perdió un peatón golpeado el coche delante de él. Tenía ante mis ojos como me golpeó este antes que yo, pero a pesar de la superficie resbaladiza y presiona firmemente el freno ABS sólo interrumpida una vez y fácilmente frenó. Los neumáticos son la seguridad, no hay nada para salvarlos, y en mi opinión este modelo es una excelente relación calidad-precio. Los compré a principios de septiembre.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: PieroLalune

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 5,0 11111
    Carretera, nacional, ciudad, carretera de montaña, la nieve y el hielo, estos 4 neumáticos son realmente excelentes y poner en práctica la confianza! El coche que está por encima tiene vatios y 4 ruedas motrices, tenía los zapatos que van con él! Esta no es la primera vez que compro Nokian, y seguramente esta no es la última! se me olvidaba, el precio !! Gracias a OPONEO porque su sitio está muy bien hecho, incluso el mejor !! Casi los llevo a otro sitio para 40 centavos más barato y pensé que, como toda la información y la comparación vinieron de usted, fue un justo premio!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Roman

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,8 111800
    Hola. Compré estos neumáticos después de leer las críticas. Estos son los primeros neumáticos de la empresa y, lamentablemente confirmaron mi regla de que si eres exigente compra Conti, Michelin o Dunlop invierno y verano Conti, Michelin y Pirelli. Bridgestone está bien. Nokia de la velocidad de 85 comienzan a hacer ruido, y de 95 a tararear y estruendo. Eso será en gran medida de diferentes superficies no me importa, los otros neumáticos también dan consejos, pero no es ningún consuelo si el ruido interfiere con su forma de conducir.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Nokian WR D4 225/45 R17 94 V XL

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Nokian WR D4 es un neumático de clase premium que proporciona el máximo rendimiento, alta calidad y seguridad. Los excelentes atributos fueron valorados por los expertos de la prestigiosa organización ADAC por haber logrado el tercer puesto del test en el año 2016 con el tamaño 185/65 R15 T.

Las cualidades del neumático:

  • Un excelente rendimiento en las carreteras mojadas
  • Estabilidad adecuada en las curvas
  • La seguridad y excelente desempeño en condiciones típicas de invierno
  • Alto confort y seguridad de conducción

Etiqueta

Neumático Nokian WR D4 en tamaño 225/45 R17 94 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 69 dB
C B 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2019 test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 185/65 R15 2. lugar calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: recomendable
test ACE/ARBÖ en tamaño: 165/65 R15 2. lugar calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 calificación: satisfactorio
test Auto Zeitung en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test Auto Zeitung en tamaño: 215/65 R16 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 calificación: satisfactorio
test Auto Zeitung en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 215/60 R17 2. lugar calificación: recomendable
test AutoExpress en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación:
test Autoklub ČR en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/60 R17 2. lugar calificación:
test TCS en tamaño: 185/65 R15 3. lugar calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 225/45 R17 calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/45 R18 calificación: satisfactorio
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 185/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable