Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nokian WR Snowproof 225/55 R16 95 H

Actualmente, el producto es está mirando 8 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/55 R16

Tamaño:
225/55 R16
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
95 = max 690 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 10:45

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    101 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 102,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C B 69 dB
    C B 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Nokian WR Snowproof 225/55 R16 95 H

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

La marca finlandesa Nokian reafirma su posición entre los líderes del mercado de neumáticos de invierno. El modelo WR Snowproof está construido con la innovadora tecnología Alpine Sense Grip, que le ofrece un control total del coche cuando está en la nieve.

La mezcla patentada de caucho natural y sílice se ha enriquecido con polímeros que mantienen el agarre en la ruta. Esto es especialmente útil cuando se conduce sobre nieve blanda o superficies resbaladizas. Sprawdza się to szczególnie w przypadku jazdy po miękkiej pokrywie śnieżnej lub na śliskiej nawierzchni.

El dibujo direccional de la banda de rodadura, que utiliza la construcción sagital del modelo Nokian Hakkapeliitta, asegura una estabilidad adecuada en el clima invernal. Gracias a esto, puede hacer frente incluso a las condiciones más difíciles.


La banda de rodadura WR Snowproof está equipada con elementos adicionales que garantizan un manejo preciso:

  • Los baches Snow Claws se agarran a la nieve para ayudar a mantener una trayectoria estable durante el frenado y la aceleración.

  • Las ranuras pulidas se adhieren a la nieve, ayudando a mantener la trayectoria estable al frenar y acelerar. Aseguran que el agua y la suciedad fluyan a través de la superficie del neumático mucho más rápido, acelerando la limpieza de la banda de rodadura y evitando las picaduras.

  • Los estabilizadores Brake Booster garantizan la adhesividad de los neumáticos al frenar. Los bordes dentados en las zonas laterales de los bloques mantienen el coche en la pista incluso a alta velocidad.

Nokian WR Snowproof no se trata sólo de seguridad, independientemente de las condiciones de la carretera. Los neumáticos también garantizan la comodidad del viajero. Los especialistas de Nokian saben lo importante que es la reducción del ruido. Han equipado su nuevo modelo con el Silent Sidewall, que reduce las vibraciones durante la conducción y proporciona confort acústico en la cabina.



Nokian


Nokian es una marca finlandesa de neumáticos. Debido a la calidad de los productos y tecnologías utilizados, se clasifica como lo más alto del producto premium. El fabricante del primer neumático de invierno del mundo, Nokian, ocupa una posición indiscutible entre los líderes del mercado. Confirma su posición con cada producto posterior, ofreciendo una durabilidad segura, fiable y por encima de la media. Probados en condiciones extremas en el norte de Finlandia, los modelos de invierno Nokian son una referencia de calidad para muchos conductores.

Etiqueta

Neumático Nokian WR Snowproof en tamaño 225/55 R16 95 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 69 dB
C B 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2020 test ADAC en tamaño: 235/55 R17 calificación: satisfactorio
test TCS en tamaño: 235/55 R17 calificación: recomendable
test GTÜ en tamaño: 225/50 R17 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 235/55 R17 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/50 R17 calificación: sufficente
test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: bueno