Pirelli P Zero pruebas de los neumáticos:
2023:
test Auto Bild
en tamaño 225/40 R18;
nota: excelente;
2023:
test Auto Bild
en tamaño 225/45 R18;
nota: satisfactorio;
2023:
test Gute Fahrt
en tamaño 235/35 R19;
nota: muy bueno;
(2. lugar).
2021:
test Auto Bild
en tamaño 235/35 R19;
nota: excelente;
2021:
test Tyre Reviews
en tamaño 225/40 R18;
nota: más que recomendable;
2020:
test Auto, Motor und Sport
en tamaño 225/45 R18;
nota: muy bueno;
2020:
test ÖAMTC
en tamaño 225/40 R18;
nota: recomendable;
2020:
test TCS
en tamaño 225/40 R18;
nota: recomendable;
2020:
test ADAC
en tamaño 225/40 R18;
nota: satisfactorio;
2019:
test Auto Bild Sportcars
en tamaño 245/45 R18;
nota: ganador de la prueba;
(1. lugar).
2019:
test Auto Bild
en tamaño 225/45 R17;
nota: bueno;
2018:
test ACE/GTÜ
en tamaño 235/45 R18;
nota: recomendable;
2018:
test Auto, Motor und Sport
en tamaño 225/45 R17;
nota: recomendable;
2017:
test Auto Bild
en tamaño 235/35 R19;
nota: satisfactorio;
2017:
test Auto, Motor und Sport
en tamaño 245/45 R18;
nota: recomendable;
(2. lugar).
2017:
test Sport Auto
en tamaño 225/40 R18;
nota: recomendable;
2017:
test Auto Bild Sportcars
en tamaño 235/35 R19;
nota: satisfactorio;
2016:
test TCS
en tamaño 225/45 R17;
nota: más que recomendable;
(3. lugar).
2016:
test Sport Auto
en tamaño 205/55 R16;
nota: recomendable;
2016:
test Auto Zeitung
en tamaño 225/45 R17;
nota: más que recomendable;
2016:
test ADAC
en tamaño 225/45 R17;
nota: bueno;
(3. lugar).
2016:
test GTÜ
en tamaño 225/45 R17;
nota: recomendable;
2015:
test Auto Zeitung
en tamaño 225/40 R18;
nota: más que recomendable;
(2. lugar).
2015:
test Sport Auto
en tamaño 235/35 R19;
nota: más que recomendable;
(1. lugar).
2013:
test Sport Auto
en tamaño 225/40 R18;
nota: recomendable;
2012:
test Auto, Motor und Sport
en tamaño 245/45 R18;
nota: más que recomendable;
(3. lugar).
2012:
test Gute Fahrt
en tamaño 225/40 R18;
nota: bueno;
2011:
test Auto Zeitung
en tamaño 225/45 R17;
nota: más que recomendable;
(1. lugar).
2011:
test Auto Bild Sportcars
en tamaño 225/40 R18;
nota: excelente;
(2. lugar).
2010:
test Auto Zeitung
en tamaño 235/40 R18;
nota: bueno;
(1. lugar).
Los neumáticos Pirelli P Zero son neumáticos de verano de alta gama con más de 100 años de experiencia en Porsche y desarrollados para los conductores de poderosos autos deportivos, coupés deportivos y sedanes de lujo de alto rendimiento. Inicialmente presentado como equipo original en los modelos Aston Martin DB9, Audi R8, Ferrari 599 GTB Fiorano, Lamborghini Murcielago, Maserati Quattroporte Sport GT y Mercedes-Benz AMG, la línea P Zero también incluye tamaños de neumáticos de reemplazo selectos. La garantía de Pirelli no cubre los neumáticos que desarrollan agrietamiento compuesto debido a su uso a temperaturas ambientales inferiores a 7 ° C, por lo que el P Zero, al igual que todos los neumáticos de verano, no está diseñado para ser conducido a temperaturas cercanas a cero, O sobre hielo.
Los neumáticos P Zero cuentan con un compuesto de caucho especial de sílice y negro de carbón que demuestra ser competente durante los primeros kilómetros de conducción cuando el neumático aún está frío, así como un rendimiento constante durante toda la vida del neumático. El compuesto de la banda de rodadura se moldea en el diseño asimétrico S-treme de Pirelli, en el que la ubicación y la anchura de las ranuras circunferenciales y laterales minimizan la deformación para mezclar el manejo sensible, la resistencia al hidroplanaje y la tracción húmeda con el comportamiento en carretera seca. Los nano-compuestos especiales en el compuesto debajo de la banda de rodadura protegen la cubierta del deterioro y combinan la dirección del deporte con comodidad del paseo. La estructura interna del neumático incluye dos cintas de acero reforzadas con capas de cordón de poliamida y una integración de nylon y cordón de aramida que controla la deformación del perfil del neumático y estabiliza el área de la banda de rodamiento para mejorar la capacidad y manejo de alta velocidad.
Los tamaños limitados del P Zero están disponibles con el sistema de cancelación de ruido de Pirelli, que implica que el fabricante adhiera una capa de espuma que absorba el sonido al revestimiento interior del neumático para reducir el ruido de la cabina en el vehículo. Estos tamaños se identifican en la página Especificaciones y en los resultados de búsqueda.