Vredestein Ultrac Vorti pruebas de los neumáticos:
2020:
test Auto Bild Sportcars
en tamaño 245/35 R19;
nota: notable;
2020:
test TCS
en tamaño 225/40 R18;
nota: recomendable;
2020:
test ÖAMTC
en tamaño 225/40 R18;
nota: recomendable;
2020:
test Auto Bild
en tamaño 245/45 R18;
nota: excelente;
2020:
test ADAC
en tamaño 225/40 R18;
nota: satisfactorio;
2019:
test Gute Fahrt
en tamaño 225/40 R18;
nota: bueno;
2019:
test Auto Bild Sportcars
en tamaño 245/45 R18;
nota: excelente;
(4. lugar).
2019:
test Auto Bild
en tamaño 225/45 R17;
nota: bueno;
2017:
test Auto Bild
en tamaño 245/40 R18;
nota: excelente;
(3. lugar).
2016:
test TCS
en tamaño 225/45 R17;
nota: más que recomendable;
2016:
test Auto Bild Sportcars
en tamaño 255/35 R20;
nota: satisfactorio;
2016:
test ADAC
en tamaño 225/45 R17;
nota: bueno;
2015:
test Auto Bild Sportcars
en tamaño 225/35 R19;
nota: notable;
2015:
test Auto Bild Sportcars
en tamaño 255/35 R19;
nota: notable;
2015:
test Off-Road
en tamaño 255/55 R18;
nota: recomendable;
2014:
test Auto-Zeitung Allrad
en tamaño 255/50 R19;
nota: recomendable;
(3. lugar).
2013:
test Sport Auto
en tamaño 225/40 R18;
nota: recomendable;
2013:
test ADAC
en tamaño 225/45 R17;
nota: bueno;
Vredestein Ultrac Vorti pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.
El modelo está equipado con un patrón de banda de rodadura asimétrica que se divide en dos sectores independientes. Se comporta excelente tanto en seco como en mojado. Los canales amplios drenan rápido el agua por debajo de la parte frontal de la cubierta para prevenir el fenómeno aquaplaning. Esto hace que el neumático Vredestein Ultrac Vorti mantenga el agarre en un alto nivel y sin considerar las condiciones prevalentes del tiempo.
Dispone de un compuesto de caucho moderno que lo hace flexible en un amplio rango de temperatura. Como resultado, aumenta la zona de contacto en la superficie, y esto conlleva a un viaje más tranquilo y estable.
Los ingenieros se preocuparon por optimizar la distribución de la presión de la cubierta, lo que permite que la banda de rodadura se desgaste lentamente y de manera uniforme. Vredestein Ultrac Vorti ofrece la posibilidad de utilizar todas las prestaciones durante su vida útil y sin decaer la seguridad y la comodidad de la conducción con algunos kilómetros. Gracias a los nuevos materiales y el patrón optimizado le favorece un confort acústico. Los sonidos emitidos por el rodamiento quedan suprimidos inmediatamente, y el paseo se convierte tranquilo y agradable. El modelo es ideal para aquellos conductores que prefieren un rendimiento equilibrado en cualquier tipo de superficie, la confianza en condiciones extremas y la comodidad del usuario.