Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos para Infiniti

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Elegir la marca del coche, el modelo, el tipo de carrocería, la capacidad del motor y la generación.

Elija el modelo

Marca Infiniti

Orígenes. Infiniti, marca de lujo del fabricante automotriz japonés Nissan Motor CO, está presente en el mercado desde apenas 1989. El gigante japonés siguió los pasos de otras empresas automotrices nacionales, Toyota y Honda. Ambos grupos también optaron por crear marcas de lujo: Lexus y Acura. Para garantizarle al Cliente una sensación de exclusividad de la marca, los productos Nissan e Infiniti muy a menudo se venden en salones separados.

Desarrollo. La marca apareció en Estados Unidos como respuesta a la competencia estadounidense y europea. Posteriormente, Infiniti entró en el mercado del Oriente Próximo (1996), Taiwán (1997), Corea del Sur (2005), Rusia (2006), Ucrania y China (2007). Rusia ha sido el primer país europeo con venta oficial de los autos de la marca. Las ventas en Europa Occidental iniciaron en otoño de 2008.

Actualidad. Los autos de la marca Infiniti se venden en 35 países. La central de la marca en el continente europeo está en Suiza. Los vehículos Infiniti han sido pensados como competencia directa para Mercedes, BMW, Lexus, Audi, Porsche y Range Rover.

Contribución al automovilismo. El modelo EX37 es el primer vehículo a nivel global fabricado en serie, provisto del sistema Around View Monitor (AVM). Gracias a la síntesis de imagen de las cuatro cámaras de ultra-ancho-ángulo de alta resolución, colocadas en las partes delantera, trasera y laterales del vehículo, el sistema permite observar el coche y su entorno “a vista de pájaro”. AVM se diseñó con la finalidad de facilitar el aparcamiento, garantizando una mejor visibilidad del entorno (AVM).

Datos de interés. Las cifras en el nombre de cada modelo indican la capacidad del motor (el motor en el modelo G35 presenta una capacidad de 3.5 litros). La excepción es el SUV, marcado con el símbolo “QX56”. El nombre de la empresa ha sido seleccionada con gran esmero y alude a la voz inglesa infinity (infinidad). La idea también se ve reflejada en el emblema: un triángulo sin base dentro de un óvalo, símbolo del camino hacia la infinidad, un movimiento incesante hacia adelante, una aspiración a la innovación, nuevas metas.

Modelos fabricados en la actualidad: Infiniti G35, Infiniti G37, Infiniti M35/M45 – clase media-alta, Infiniti EX35/EX37 – SUV, Infiniti FX35/FX37/FX50 – SUV, Infiniti QX56 – un todoterreno grande.

Neumáticos. El equipamiento de fábrica del modelo Infiniti Ex componen los neumáticos en tamaño 225/60 R17 u, opcionalmente, 225/55 R18. El modelo Infiniti FX SUV está equipado con potentes neumáticos 265/50 R20, y el modelo Infiniti G Sedan cuenta con neumáticos originales en tamaños 225/50 R18 ó 245/45 R18. Los modelos más antiguos, como Infiniti G20, salían de fábrica con ruedas más pequeñas, tipo 195/65 R15.

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores