Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Todos

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

de Pasajeros

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos de Coches de Pasajeros

Neumáticos de pasajeros

Ve los neumáticos de pasajeros mejor evaluados por los usuarios. Buscas los mejores neumáticos de pasajeros? Te invitamos a leer el ranking de los neumáticos de verano y de invierno diseñados para tu tipo de vehículo. Presentamos una oferta de neumáticos de pasajeros de verano y de invierno con las calificaciones más altas de los conductores que los comprobaron en la práctica.

Neumáticos de verano

Neumáticos de invierno

Los neumáticos de pasajeros más comprados

Presentamos una oferta de neumáticos de pasajeros comprados con mayor frecuencia por nuestros clientes. Aquí puedes ver los modelos más populares de neumáticos de pasajeros. Son neumáticos de verano y de invierno que se caracterizan por una excelente calidad y precio asequible. Ve los más vendidos en nuestra tienda. Comprueba y compra neumáticos de pasajeros que cumplan con tus expectativas.

Neumáticos de verano

  • Hifly HF 805
    Hifly HF 805

    Hifly es una marca de neumáticos independiente que se especializa en el suministro de los ...

  • Hifly HF 201
    Hifly HF 201

    Hifly HF 201 es un neumático de verano que está destinado para una conducción tranquila. Es un ...

  • Nankang NS 20
    Nankang NS 20

    Nankang NS 20 Neumáticos El Nankang NS 20 es un neumático de verano destinado a los vehículos ...

  • Goodyear Efficientgrip Performance
    Goodyear Efficientgrip Performance

    La gama Goodyear Efficientgrip Performance obtiene el primer puesto en el test ADAC de neumáticos ...

  • Uniroyal Rainsport 3
    Uniroyal Rainsport 3

    Uniroyal Rainsport 3 es un neumático de verano que está destinado para el uso en los coches ...

Neumáticos de invierno

  • Bridgestone Blizzak LM32
    Bridgestone Blizzak LM32

    Bridgestone Blizzak LM32 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los coches ...

  • Nankang Snow Viva 2
    Nankang Snow Viva 2

    Los Nankang Snow Viva 2 son unos neumáticos de invierno que pertenecen a la clase económica. ...

  • Nexen WINGUARD SPORT
    Nexen WINGUARD SPORT

    Nexen es un empresa de neumáticos de origen coreano fundada en 1942, contando así con más de 60 ...

  • Nokian WR D4
    Nokian WR D4

    Nokian WR D4 es un neumático de invierno. La banda de rodadura forma la letra V, que le da un ...

  • Firestone Winterhawk 3
    Firestone Winterhawk 3

    Firestone Winterhawk 3 es un neumático de invierno que está destinado para el uso en los coches ...

Calificación media de los neumáticos: 3,92 a base de 69727 calificaciones

Neumáticos para turismos

Los neumáticos de coches para pasajeros se dividen en neumáticos de verano, de invierno, y para todas las estaciones. La banda de rodadura en estos neumáticos puede tener el dibujo de forma simétrica, asimétrica o direccional. Los neumáticos de verano deben ser utilizados desde la primavera hasta el otoño, cuando la temperatura del aire sea superior a 7°C. A temperaturas más bajas, estos neumáticos pierden sus propiedades. A continuación, tendrá que montar neumáticos de invierno, que, debido al material utilizado en ellos y al dibujo de la banda son excelentes para la conducción en condiciones invernales. Los neumáticos de invierno se diferencian de los de verano por tener más recortes y laminillas, proporcionando una buena tracción en la nieve. En la fabricación de los neumáticos de verano se pueden aplicar todos los dibujos en la banda de rodadura; sin embargo en los de invierno sólo 2 modelos: asimétrico y direccional. Los neumáticos para todas las estaciones combinan rasgos de neumáticos de verano y de invierno. Estos neumáticos tienen un buen rendimiento durante todo el año, independientemente de la época del año y las condiciones meteorológicas. Los neumáticos para todas las estaciones están diseñados para los conductores de un estilo tranquilo de conducción, que hacen unos 6 mil kilómetros por año. Mientras los neumáticos de verano son adecuados para los conductores de automóviles que hacen 5-6 mil de kilómetros al año de manera dinámica o agresiva. Los fabricantes de neumáticos de coches de pasajeros todavía tienden a producir un neumático que se caracterizaría por una excelente adherencia tanto en las superficies mojadas como secas, cortas distancias de frenado y alta eficiencia de combustible, manteniendo el alto confort de la conducción. Durante la fabricación de neumáticos de invierno, es un desafío grande, la creación de un neumático que tenga una adherencia muy buena tanto en la nieve fresca, aguanieve y la lluvia, y que al mismo tiempo se caracterice por producir poco ruido.