Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos de Coches

Elige el perfil
Elige el diámetro
neumáticos 235/65 R16 Ampliar el listado de las medidas Cerrar el listado de las medidas

Los neumáticos más vendidos

Te ofrecemos lo mejor en lo relativo a neumáticos y al servicio online a precios muy competitivos. Nuestra oferta online consiste de una de las ofertas más amplias de neumáticos en España. Incluye también todo lo que necesitas para los nuevos neumáticos, incluido el ajuste y los tests y reseñas de neumáticos para que puedas ver la comparación de los neumáticos en el mundo real. Sin importar si se trata de neumáticos de verano, neumáticos de invierno o neumáticos todo tiempo, tenemos neumáticos adecuados para tu vehículo. Para empezar, comprueba los Tres Mejores:

Los neumáticos de pasajeros más comprados

Los mejores neumáticos han sido evaluados por usuarios reales, lo que significa que se han comprobado por gente de verdad y en condiciones de carretera reales. Fíjate en la lista a continuación para conocer más detalles y elegir los mejores neumáticos para tu coche.

Neumáticos de verano

4,5

111150

(1006 opiniones)

4,2

111150

(663 opiniones)

4,4

111150

(604 opiniones)

4,4

111150

(557 opiniones)

Neumáticos de invierno

4,4

111150

(629 opiniones)

4,3

111150

(573 opiniones)

4,2

111150

(463 opiniones)

4,3

111150

(453 opiniones)

4,2

111150

(416 opiniones)

Neumáticos coche

Neumáticos coche

A la hora de elegir el neumático más adecuado para tu vehículo, debes considerar varios aspectos. Aparte de productos para invierno, verano y para todo el año, existen también diferentes diseños de banda de rodadura. Ésto incluye neumáticos asimétricos, simétricos o incluso neumáticos direccionales. Cada tipo tiene sus propias características, lo que influye en gran medidas la experiencia de conducir.

Por ejemplo, los neumáticos de verano deben usarse entre primavera y otoño, con las temperaturas superiores a 7°C. Cuando la temperatura es más baja, la eficacia de estos neumáticos es reducida, por lo cual es mejor usar neumáticos de invierno durante la estación más fría. Ésos tienen tanto un componente de goma único para combatir el frío, como un diseño de banda de rodadura que garantiza la seguridad y el agarre en la carretera mojada. Los neumáticos de invierno tienen más surcos y ranuras para combatir la nieve y el acuaplaneo.

Por otro lado, los neumáticos todo tiempo cuentan con las propiedades tanto de los neumáticos de verano, como de invierno. Estos neumáticos pueden usarse todo el año, independientemente del tiempo. Son los mejores para los conductores más bien tranquilos que están al volante al menos 3.700 km por año. Los productos de verano son, sin embargo, más adecuados para conductores más rápidos y más dinámicos que no viajan tanto a lo largo del año. Si no te sientes identificado con ninguno de los dos, puede que tengas que determinar tu propio estilo de conducir - te permitirá elegir los mejores neumáticos para acompañar tu manera de manejar.

Por supuesto, sin importar el tipo de neumático que elijas, todos los fabricantes hacen todo lo posible para proporcionar productos con un agarre excelente tanto en las condiciones secas como mojadas, una distancia de frenado eficaz, uso de combustible económico y comodidad de conducir.

Explorando la colección de neumáticos Oponeo, encontrarás varios productos a precios razonables. Ofrecemos un amplio abanico de neumáticos económicos, clase media y clase premium, garantizando una elección perfecta para cada conductor en España. Comprueba el tamaño de neumáticos que necesitas, haz tu pedido ahora y tendrás tus neumáticos ajustados en uno de nuestros centros.

Marcas de neumáticos

Hay muchos fabricantes de neumáticos de coche: comprueba los neumáticos más populares clasificados por marca. Según el tipo de coche que usas, dónde y cómo conduces, podrás escoger los mejores neumáticos adaptados a tu presupuesto. Tenemos en oferta una amplia colección de Michelin, Pirelli, Continental, Dunlop o Goodyear.

Comienza la compra