Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Pirelli SCORPION S/T - Calificaciones de los usuarios

Descripción
Calificación
jarek
4,0 11110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

sería un neumático muy bueno para la mayoría de estos coches sería bastante decentemente montado con ánimo conductores

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo4,2
Indicador de llenado3,4
Autolimpieza del neumático3,4
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón2,6
Comportamiento en curvas4,2
Mirek
4,0 11110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Buen neumático que muestra sólo ligeras deficiencias en la nieve.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo4,2
Indicador de llenado4,2
Autolimpieza del neumático2,6
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón4,2
Comportamiento en curvas3,4
Carlos Rodriguez
4,0 11110

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo4,2
Indicador de llenado4,2
Autolimpieza del neumático2,6
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón4,2
Comportamiento en curvas3,4
Federico1964
4,0 11110

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo4,2
Indicador de llenado3,4
Autolimpieza del neumático3,4
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón2,6
Comportamiento en curvas4,2
tbartek
3,9 111900

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Los neumáticos exclusivamente para la circulación por la carretera y en el campo de luz. Absolutamente no es adecuado para el barro. Una desventaja importante de la zona es la falta de fortalecimiento de la cara, con lo que ya ha perdido dos piezas perforadas las ramas.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo4,2
Indicador de llenado4,2
Autolimpieza del neumático5,0
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón2,6
Comportamiento en curvas3,4
Daniel Perez1970
3,9 111900

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo4,2
Indicador de llenado4,2
Autolimpieza del neumático5,0
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón2,6
Comportamiento en curvas3,4
JM Opole
3,7 111700

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Consideré Bridgestone D694 todavía, pero el precio era espacial. Pirelli escogió el ST y tengo que decir que cumplió mis expectativas. Estaban en Croacia en el verano y en las montañas (Eslovaquia) en invierno. Excel muy bien. Desgaste uniforme, pisada fuerte tobillos, no "dentición". Presión de 1,6 a 2,5 atm no hace mucho de una impresión en ellos. Resistente a los daños - Mi querida esposa le encanta golpear bordillos ruedas al aparcar. Contras: más de 120 kmh ruido y el largo camino es agotador, el número y el tamaño de Bienes pesas de plomo loco. En el área de los expulsó dos veces - la primera y la última. No estoy hablando acerca del bosque y el camino de tierra, porque no están haciendo bien, pero con un clásico "asado" o barro en el tirador de la puerta. Zero tracción! Reductores y bloqueo no ayudará. Después de la MT'ków auto hecho la misma área en un momento. En resumen - el asfalto y la zona de luz - SÍ. Pesado suelo NO! Saludo

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo4,2
Indicador de llenado4,2
Autolimpieza del neumático3,4
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón5,0
Comportamiento en curvas2,6
Iván Belloso831
3,7 111700

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo4,2
Indicador de llenado4,2
Autolimpieza del neumático3,4
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón5,0
Comportamiento en curvas2,6
Juan Cano971
3,4 111400

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo3,4
Indicador de llenado1,8
Autolimpieza del neumático3,4
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón1,8
Comportamiento en curvas3,4
Michal.K
3,2 111200

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Neumático muy fuerte - cambia el Fulda Kristall Montero se dio cuenta de lo que significa para calmar el coche. Desgaste rápido (sobre todo en la conducción por carretera sobre pavimento seco). La gran desventaja es la vida laterales de los neumáticos baja, destacando la belleza de los neumáticos de subtítulos blancos comenzaron a desmoronarse después de tres meses, después de una temporada que eran los únicos pelos blancos lo peor de todo, la capa superior de goma odłazi del cuerpo. Le aconsejo.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Conducción todoterreno
Profundidad del dibujo2,6
Indicador de llenado2,6
Autolimpieza del neumático3,4
Posibilidad de bajar la presión4,2
Resistencia del talón3,4
Comportamiento en curvas3,4
Calificación total del neumático
3,3 111300
1,0
1,0
3,4
3,6