Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Goodyear ULTRA GRIP 7 - Calificaciones de los usuarios

Descripción
Calificación
Krzysiek
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Me dirigí a la masticación 80,000 kilometros! esta semana me Compraría los mismos, porque no hay nada mejor. Viajamos por todo el este de Europa, 2 temporadas de invierno y verano, porque yo no quería cambiar. Últimos 30 mil kilometros no juzgo, porque están gastadas, pero la revelación de hasta 50 mil kilómetros. La opinión común es que el rápido choque GY no se aplica a este modelo. En el verano, el calor y las curvas popiskiwały una piscina pequeña, pero al final lo neumáticos de invierno qué esperar. En el calor de la zona. 40 grados (Hungría, Serbia - agosto de 2007) kwiczały buena frenada, pero inhibió! En invierno, una revelación - pavimento mojado, nieve fundente, nieve helada - no hay problema. Yo había viajado quattro otro. Para kopnym nieve UG6 fueron ligeramente mejores, pero UG7 son más versátiles. ¿Ha cambiado la goma antes, pero yo no quería que el neumáticos de invierno nuevo hasta que esté caliente, y el verano corto yo "era" antes del invierno. Dojeździłem hasta el final y tirar pesar. Siempre he cambiado mis neumáticos después de cerca de 50 mil km, pero aquí realmente no era necesario.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4,2
Suelo mojado4,2
Nieve4,2
Confort de conducción
Nivel del ruido4,2
Amortiguación4,2
Otros
Aspecto del neumático4,2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4,2
Durabilidad5,0
Tom
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Bienvenido. Última ampliamente escribió acerca de los pros y los contras de Winter Grip Semperit. Tiempo para RG Ultra Grip séptimo Made in Germany. GY ventaja es: básicamente cero vibración a velocidades de 150 km / h, extraño silencio, incluso cuando se gira a la derecha no existe ruido neumáticos de invierno típico. Marcha de la motocicleta y el frenado suave en nieve y hielo. No he probado el carril rápido. Cuando se rompe la adhesión, su recuperación no se acompaña de un pequeño tirón. Neumáticos parece ser el primero de tacto suave, como si fluyó sobre el asfalto, pero la precisión de una sorpresa positiva, no solo la sensación de contacto con el asfalto como el verano. Hasta ahora, los neumáticos son mucho mejores que Semperit aunque ésta es una gran opción económica para aquellos que viajen en el invierno por cientos y no quiere ser sorprendido por la nieve y el hielo. Como se indica por el número de pruebas en la GY es un nivel más alto de la tracción en húmedo y en seco. Los pesos de hasta 50 g Saludos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4,2
Suelo mojado4,2
Nieve5,0
Confort de conducción
Nivel del ruido5,0
Amortiguación4,2
Otros
Aspecto del neumático4,2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3,4
Durabilidad3,4
maly
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

En general, Goodyear tiene un neumático de invierno muy buenas, que tenía previamente UG 5 porque montó grande, canjeado por un modelo más nuevo y realmente no me decepcionó. Al igual que cualquier neumático de invierno, si es demasiado caliente puede deslizar el movimiento rápido, pero aparte de eso se comportan muy bien en las temperaturas, "invierno", no hay problemas en aguanieve, al conducir en carreteras mojadas o cuando se circula por suelto o compacto Nieve, hielo, por supuesto, es una lotería, pero sin maniobras bruscas que no haya sorpresas. abrasión muy decente. No hagas ruido. A menudo se mueve en la zona - neumáticos muy agradable ir a las carreteras polacas típicos durante el deshielo de primavera, cuando grandes cantidades de lodo. Definitivamente la recomendada, a diferencia de la HydraGrip verano Goodyear que son definitivamente sin esperanza (como el modelo de Eagle Touring)

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5,0
Suelo mojado5,0
Nieve5,0
Confort de conducción
Nivel del ruido5,0
Amortiguación5,0
Otros
Aspecto del neumático4,2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4,2
Durabilidad4,2
Zolty
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Al cambiar a la TS Continente 790 para UG 7 de una de las razones más importantes, pero el invierno - mantener la nieve y el aguanieve. Así como yo esperaba (anteriormente montado en UG UG 4 y 5), el neumático es muy bueno, mucho se destaca más que la media de su categoría. Donde AI es inmediatamente se aferró a y actuó como un "slick" mordidas UG, en la nieve y tira hacia adelante. En carreteras secas y mojadas ya no son tan sensacional - neumáticos blandos, duros curvas agosto en consecuencia, aumentar el confort de viaje, pero pierde la certeza de - aquí TS 790 era mejor. En resumen TS-790 a odsniezonego ciudad - siempre y cuando se puede llegar en agosto con miras a su mediocre rendimiento en la nieve - UG 7 en todos los otros lugares. Compra - hoy así (porque UG Performance no es de mi talla), y tal vez un par de temporadas será algo mejor.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4,2
Suelo mojado4,2
Nieve5,0
Confort de conducción
Nivel del ruido3,4
Amortiguación4,2
Otros
Aspecto del neumático4,2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3,4
Durabilidad4,2
Roberto_BMW
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Después de 10 años de conducir diferentes vehículos y neumáticos diferentes ya tengo algo de experiencia y "forzado" a mí evaluar el neumático muy alto. Con esta banda de rodadura del neumático es la zona más tranquila zimówką sobre el que cabalgaba, se puso a prueba incluso a una velocidad de 200 kmh prueba fue muy bien. En lo mas alto ya que las temperaturas de invierno (por encima de aproximadamente 6 - 7 grados) aumenta la distancia de frenado en condiciones secas en comparación con los neumáticos de verano, pero es toda dolencia neumáticos de invierno. Sin embargo, en condiciones de invierno funciona muy bien, muy rara vez pierde adherencia (y el hecho de que pierde su efecto era más que tengo que ir en coche a la parte trasera se descarga), y pasó a superar incluso a bajas temperaturas curvas cerradas a altas velocidades. Mezcle suave, pero no para hacerse notar rápidamente lleva algo especial.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4,2
Suelo mojado4,2
Nieve5,0
Confort de conducción
Nivel del ruido5,0
Amortiguación5,0
Otros
Aspecto del neumático5,0
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5,0
Durabilidad5,0
Pitsen
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Una vez decidido por la compra de neumáticos, miró a las opiniones de los usuarios. Tengo que admitir que, como siempre, son extremos, pero tenía miedo de problemas intercambian en los primeros kilómetros, la compra de neumáticos justo antes de irse de gira. No hay nada como esto - en la revelación de agua y nieve. El fango que he tenido los mejores neumáticos y ya han sumado ya cerca de 600 mil millas neumáticos diferentes. Dynos en la gran tracción sobre nieve en la nieve profunda y przejeżdżonym gran nieve. Sobre el hielo no es fuerte = cada poolecą no sabe cómo montar - una evaluación comparativa al final del año - sin sentido de las diferencias son demasiado pequeños para ser notado. Es importante destacar que cada uno de los neumáticos equilibrados con pesos pequeños y no hay oscilación notable que incluso las mejores marcas que puede suceder - pero podría ser un poco de suerte en la entrega. Yo lo recomendaría.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4,2
Suelo mojado4,2
Nieve5,0
Confort de conducción
Nivel del ruido4,2
Amortiguación4,2
Otros
Aspecto del neumático4,2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4,2
Durabilidad4,2
Piotr
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Debido a eso, yo echo mucho que quería comprar unos buenos neumáticos y se preguntó plazo. La elección recayó en UG7 (no era Dunlopów). El neumático de mojado es sensacional escribe sencillamente espléndido. Lo busqué y por delante de golf en el interior, ya que en la recta no le di. He visto ese tipo es peor neumáticos definitivamente la desaceleración en las curvas. En condiciones secas a temperaturas positivas no es bueno, pero es negativo es mucho mejor. A medida que el hielo no se cansa, y no lo que cada truco es resbaladiza (saltos de verano muy). En la nieve, me di cuenta de que los neumáticos gusta más curvas rápidas donde la nieve es un cuento de hadas. Sin duda prefiero a temperaturas bajo cero. En combinación con un motor diesel de conducción en condiciones invernales es la poesía. Sin duda lo recomendaría.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4,2
Suelo mojado5,0
Nieve5,0
Confort de conducción
Nivel del ruido4,2
Amortiguación5,0
Otros
Aspecto del neumático5,0
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2,6
Durabilidad2,6
Mirek
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Después de cambiar de verano a neumáticos de invierno lo primero que me sorprendió es que son muy tranquilo (verano Pirelli P6000 - katastofa). Conducir el coche con mucha confianza, y la nieve no sé cómo no lo probamos. Nieośnieżonych llevó a los caminos rurales y en las montañas. Durante la aceleración dura sobre nieve o aguanieve en la ventana trasera, pero podría ver cómo neumático moler y lanzar nieve. Además de mover wyślizganym nevados caminos de entrada, se puede mover sin romper el agarre (con 6). Me monté en el hielo a principios de marzo, el día del agua y el hielo en la noche. Pues sigue cabalgando en silencio en las esquinas y en las colinas. Generalmente no hay neumático en hielo que actuaba como cuando se conduce sobre asfalto (Puntuación 4). La desventaja es su elevado precio. Recomiendo Mirek

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5,0
Suelo mojado5,0
Nieve5,0
Confort de conducción
Nivel del ruido5,0
Amortiguación5,0
Otros
Aspecto del neumático4,2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3,4
Durabilidad3,4
Volkswagen
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Long decidió en un neumático específico. Elegir entre Dunlop WS 3D UG GY séptimo Leí las críticas y yo no sabía qué hacer. Algunas personas lo escriben, otros simplemente ... Al final, la decisión de paddle UG séptimo GY Lo primero que puedo decir después de una distancia tan corta (verano tuve el mismo tamaño) con son muy "blandos". Tal vez esta es también la causa del desgaste de los neumáticos más rápido (como escribe muchos), pero algo por algo - mejor literalmente asfalto. Ellos no son fuertes, incluso yo diría que es el silencio. Suavemente elegir cualquier desigualdad (en comparación con el verano - a pesar de que puede ser difícil debido a la temperatura -, pero la diferencia es probablemente demasiado grande - la UG korzysz GY 7). Yo lo recomendaría. ¿Cómo no olvidar también que escribió más tarde después de una distancia más larga.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4,2
Suelo mojado4,2
Nieve4,2
Confort de conducción
Nivel del ruido4,2
Amortiguación4,2
Otros
Aspecto del neumático4,2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4,2
Durabilidad4,2
Maras
4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré los neumáticos para la temporada 2006/2007, por lo que este será el segundo de los neumáticos. En mi opinión, vale la pena gastar el dinero (mucho) en la goma de borrar. Lo que estoy muy sorprendido ellos es prácticamente el mismo consumo de combustible y un rendimiento muy bueno en un lugar seco y en la actualidad "nuestro" invierno, donde los coches normales "flota" en neumáticos de invierno. Añádase a esto un muy buen desempeño en la lluvia no se puede, en mi opinión, indiferentes a esta propuesta de Good Year. Por mucho que la nieve estaba en las últimas dos temporadas y todos sabemos que no tenía razón para quejarse. Probablemente conduciendo el coche, tanto en la línea, en las esquinas, así como granizados. De verdad recomiendo estos neumáticos. Se merece la pena el dinero gastado.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4,2
Suelo mojado4,2
Nieve5,0
Confort de conducción
Nivel del ruido3,4
Amortiguación5,0
Otros
Aspecto del neumático4,2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4,2
Durabilidad4,2
Calificación total del neumático
3,8 111800
4,0
3,9
-
3,7