Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Accelera X-Grip Snow

Fabricante:
Accelera
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
3,8
Calificación: 111800 69 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Accelera X-Grip Snow opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 69 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

69 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 37 personas
  • 3 15 personas
  • 2 5 personas
  • 1 0 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3460 días. En este período hemos recibido 69 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 575000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rodrigo
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Hola, tengo que admitir que he comprado neumaticos Accelera X-Grip Snow con una leve preocupación de que el precio = calidad y el precio era muy bajo. Sin embargo me sorprendí positivamente. Después de conducir durante el invierno, casi 10 mil kilometros tengo que admitir que el neumático en condiciones invernales iba muy bien. Va bien también en la ciudad y bastante bien en la carretera. La desventaja de este neumático puede ser el ruido no soportable en la carretara pero a mí no me molestaba. El frenado en la superficie mojada (después de la lluvia) de alta velocidad tampoco es una ventaja pero tampoco es una desventaja cuando ya te acostumbres. Nieve, aguanieve y hielo – va muy bien. Recomiendo el neumático Accelera X-Grip Snow para las personas que busquen un neumático barato pero bastante bueno. Yo recomendaría este neumático sobre todo para las personas que están buscando neumáticos de clase económica y que sean buenos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomas
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Compramos esos neumáticos Accelera X-Grip Snow para Renault Grans Scenic justo antes del peor invierno en décadas. El coche se atascó sólo una vez cuando había casi un metro de nieve, una excavación rápida alrededor con una pala y eso fue suficiente para tener todo controlado. Manipulación y frenado sobre nieve / hielo / nieve fundente es increíblemente mejor que en los neumáticos de verano. Mientras que el tráfico se hacía más grande, se conducía sobre 8km/h y yo conduciendo alrededor de ellos en la velocidad casi normal, la gente tendría que pensar que estaba loco. Parar en el cruce no es una experiencia estresante ya que obtienes unaintervención del ABS y luego solamente paras. Mi 4x4 tiene mejor tracción para subir las colinas pero mi Renault con esos neumáticos Accelera X-Grip Snow sube las colinas, para y gira mucho mejor en la nieve o hielo. Mi 4x4 tendrá esos neumáticos durante el invierno.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pedro
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En los neumáticos Accelera X-Grip Snow la relación calidad – precio está bien. No quería invertir ya demasiado en mi Fiat Siena que tiene 11 años y decidí comprar un neumático más barato. No me arrepiento de esa decisión, más aún que en el invierno en la mayoría conduzco en la ciudad. Durante el equilibrio no hubo ningunas sorpresas. En el balanceador el mecánico dijo solo que el neumático se mueve un poco hacia los lados, por suerte no en la dirección arriba – abajo, lo que no tiene mucha influencia durante cuando se conduce, y por lo tanto, esto surge también en las fábricas renombradas, cuando la herramienta de producción del neumático ya está un poco desgastada. Por el precio vale la pena comprar Accelera X-Grip Snow.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Manu
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estoy muy contento, aunque después de terminar la temporada puse los neumáticos 17´ con llantas de alumino y el coche iba sin ruido :).Los neumáticos Accelera X-Grip Snow los compré en noviembre, junto con las llantas y el montaje. Estaba muy contento del servicio. Conducía mucho por la ciudad y cada fin de semana iba fuera de la ciudad a la casa del campo. Los neumáticos se pegaban bien a la carretera. En la carretera Granada- Málaga hacían mucho ruido yendo a 90- 120 km/h (no conducía a más de 140) En el bosque, en el camino congelado - sin tacha. RECOMIENDO:))
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jose
    Calificación: 3,5 111500

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Conduzco poco, en la mayoría en la ciudad y a veces hago viajes fuera de la ciudad. No quería ir en los neumáticos de verano durante invierno y por eso elegí neumáticos de invierno del fabricante barato de China. Después de hacer cerca de 4 mil km estoy contento. Está claro que hay mejores neumáticos que Accelera X-Grip Snow, pero son mucho más caros. Para mí y para mi coche están bien y no me quejo. El precio fantástico, tengo nuevos neumáticos Michelin sin saber el origen de un alemán. Si tuviera que comprar otra vez seguro decidiría comprarme esos neumáticos.

Opiniones por página:

Accelera X-Grip Snow características

El neumático Accelera X-Grip Snow lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto signífica que el neumático cumple con los requisitos de la Unión Europea de los neumáticos de invierno. El símbolo se concede después de las pruebas muy profundas en térmionos de agarre en la nieve. La banda de rodadura forma la letra V que le da un excelente rendimiento y distancias de frenado muy cortas en carreteras mojadas.

Destinatorio: coches de pasajeros. El fabricante Accelera es el fabricante que procede de Indonesia. Produce los neumáticos sobre todo de clase económica que se caracteriza por una perfecta combinación de alta calidad y precio óptimo. Los neumáticos de marca Accelera se venden en más de 50 países de todo el mundo, incluso en la mayoría de los países asiáticos. Desde hace unos años, la empresa suministra los neumáticos para el mercado de Estados Unidos y Europa. Los neumáticos Accelera X-Grip Snow están destinados para los coches de pasajeros para la temporada de invierno. Pertenece a clase económica, como todos los productos de esta marca. Están equipados con una banda de rodadura direccional de una serie de ranuras finas y estrechas que funcionan muy bien en el proceso de drenaje de agua y de nieve de las ruedas. Esto garantiza un viaje seguro y confortable.

El diseño especial de ranuras exteriores evitan el patinazo y la pérdida de control del coche en las curvas y durante la desaceleración rápida. Los neumáticos Accelera X-Grip Snow se caracterizan también por una resistencia muy buena a los daños y abrasiones, que es el resultado de aplicar un compuesto de goma moderno como material de construcción. Además, la baja resistencia a la rodadura causa menores tasas de consumo de combustible y emisiones de CO2.