Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

BFGoodrich G - FORCE PROFILER

Fabricante:
BFGoodrich
Tipo de vehículo:
de Pasajeros
Estación:
de Verano
3,7
Calificación: 111700 183 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

BFGoodrich G - FORCE PROFILER opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 183 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

183 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 86 personas
  • 3 92 personas
  • 2 3 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5453 días. En este período hemos recibido 183 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2481000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • lmr
    Calificación: 2,9 119000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    se escalonan con 10000km
  • OSCAR
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    MUY BUENAS
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Macio
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo no lo sé, porque todavía es pronto para sacar conclusiones a que conmute .. Los tengo solo 3 meses `e, y estoy en la etapa de la prueba - .. por el momento, sin reserva. Originalmente puesto la mira en faworytki en Toyo Proxes T1-R, y Goodrysie amigo me habló (mecánico sólo 1.500.000 kilometros desde el cuello.!) Said - una revelación! Así que me compré. Primera observación: el relativamente bajo nivel de ruido incluso a 180 km / h, agarre impresionante, tanto en superficies mojadas y secas - Palitos de coches a la carretera y obedecer como un perro, sin importar si le das la tubería, y las hamacas .., supera todos los rincones sin chillar, "rebote" sólo un poco, cuando trato de doblar las leyes de la física ;-). El único - por ahora en cuenta, es que son un poco demasiado suave, que se puede sentir durante el ayuno pero pequeños movimientos kierowajka al 100 - .... km / h en asfalto (yo no le recomiendo a nadie sin experiencia y conocimiento sobre el riesgo potencial de introducción del automóvil en un patín!) ... Agosto cuando la impresión es la caída de presión en el zapato .. ot cosas ..... meciendo un poco molesto, pero ¿qué sé yo de baile Goodrysiami ... goma de mascar, ya que lo dejó oscilar - importante no reventar! ¿no es cierto?
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: zadowolony
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Al acceder a la tienda que sabía lo que quería tan poco familiar para los neumáticos de usuario o "ser amable, ser más amplia banda de rodadura es ser amable y ser más silencioso posible" sin dudarlo le dijo al operador que toma el pedido ... cuando le pregunté qué BFGoodrich. Después de la instalación y la primera puesta en marcha ... algunos no entendí lo que es un milagro cambiando los neumáticos 185/55/15 195/50/15 no me sentía tan fuertemente baches y agujeros que antes - hasta ahora no lo puedo explicar, pero es más fácil si manejé bastante algo nuevo y diferente. Se adhiere a la carretera, no puedo hacer diferentes maniobras de chillidos y así sin sentir que iba a caerse de la silla. El neumático es bastante tranquilo por lo menos de lo que será noticia entonces yo no lo sé, tiene un aspecto fantástico, incluso mejor de lo que soñé, y de esta comodidad increíble, ahora sentimos - por el precio ... probablemente sin neumáticos mejores en el mercado. Yo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que me gusta ... presta atención principalmente a la apariencia, ya que aparte de la apariencia neumático tiene un montón de cosas mencionadas anteriormente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: silverweb
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He comprado un coche, entonces en vez de plumillas estándar y Pirelli P6000, elegí el perfecto ruedas Enzo V, y su amigo me dijo oponiarz Clincher hermoso. Y, de hecho, se ve bonito, perfectamente mantiene el coche en asfalto, curvas como sobre raíles, maniobras rápidas en los carriles atestados es simplemente przelotówek acción favorita para estos neumáticos. En mojado o muy bien cuidado, con charcos profundos peor - a una velocidad de 110 km / h en la lluvia, en Konin nadaban en un estanque entre las colinas ... y fue frío en la espalda ... Pero desde el principio me di cuenta de que, lamentablemente, amplio neumático 195 lleva los surcos ... Bueno, de bajo perfil, inmediatamente recibirá otro agujero hecho en Polonia. Pero lo peor de todo, lo que no podía acostumbrarse a él o por qué no podía evitar el ruido ... Hojas grandes, relativamente duros es una gran dosis de ruido. Przesiadają a cualquier otro coche, lo primero que me di cuenta de esto .... silencio ... En general, si te gusta el look, perfecto para mantener seco, si te gusta maniobras violentas, alta velocidad y ruido de alta: Yo recomendaría altamente! :)

Opiniones por página:

BFGoodrich G - FORCE PROFILER características

Ventajas - Excepcional control de las trayectorias. - Diseño deportivo con gancho. La nueva combinación IGC (Improved Grip Components) confiere al neumático g-Force Profiler una precisión de conducción sin igual, gracias a: - Una escultura direccional con fluidez en el dibujo para optimizar la evacuación de agua a gran velocidad. - Finas laminillas para un mejor agarre en mojado - Un compuesto específico de goma con mucha rigidez interna, para el comportamiento en seco, y una flexibilidad superficial que permite amoldarse a las asperezas de la carretera, para una mayor adherencia. - Escultura simétrica en forma de hoja de palma, para una mayor adherencia y una perfecta evacuación de agua.