Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002

Fabricante:
Bridgestone
Tipo de vehículo:
de Pasajeros
Estación:
de Verano
4,3
Calificación: 111130 121 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 121 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

121 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 42 personas
  • 4 71 personas
  • 3 7 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2366 días. En este período hemos recibido 121 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1222000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Ramón
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 5 personas

    El neumático es fantástico cuando conduces de manera agresiva. Se nota perfectamente donde está el límite con la adherencia. Los neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 se comportan de manera muy diferente que otros neumáticos normales que tienen un buen agarre pero con cero tracción donde el punto más débil sea problablemente la frenada en mojado. Los neumáticos en seco y en mojado te dan unos resultados bastante buenos. La dinámica en la conducción es de primera clase, es para conductores que arriesgan no para aquellos que van con calma. A veces puede parecer que el volante se le vaya un poco pero el control es bastante alto. Mi amigo que conduce de una manera más tranquila que la mía, también le gusta. Lo recomendamos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Macho15
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 2 Personas

    Las Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 las puse en mi Honda Civic Type R y el resultado en seco es muy bueno, además es un neumático con un caracter deportivo. Tiene una conducción dinámica con el mínimo deslizamiento y gran agarre. Es un neumático que no recomendaría para coches turismo o familiares, etc. Por otro lado, es un neumático muy estable en altas velocidades. Tiene un nivel de ruido muy bajo. En mojado también se conduce muy bien, pero el límite del mismo lo puedes apreciar en seco. Mis neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 todavía tienen 5mm en los neumáticos delanteros y 7mm en los traseros. Conduzco muy rápido pero nada del otro mundo. Recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Miguel
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Yo conduzco una moto con motor diesel de 200 caballos. Antes de los neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 tenía unos Dunlop SP Sport 1, los cuales cubrían un poco mejor los golpes, pero sin duda los Bridgestone son mucho mejor. La tracción sobre superficies secas es asombrosa. Los neumáticos se ponen de 0-100 muy rápidos me permitieron bajar a 6.8 segundos. Coger curvas en seco es magnífico, y el dibujo de la banda de rodadura es bastante interesante. Si te gusta conducir de forma dinámica y con un toque de adrenalina, creo que definitivamente estos son tus neumáticos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Germán
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    No recomiendo los neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 para aquellas personas que solo van al trabajo o a la compra, es un neumático que para conocer el 100% de su capacidad a de estar caliente. El coche va como la seda y su tracción es altísima, son mejores que los Continental ContiSportContact que tenía antes. El neumático es muy fuerte. En resumen: El neumático lo recomiendo a la gente que van a poco más de 90 kilómetros, tiene buena tracción y está a buen precio.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Manuel
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 2 Personas

    La mayoría de los neumáticos que he montado anteriormente a mi coche han sido Bridgestone y Michelin y para el invierno suelo usar, Firestone Winterhawk 2 evo. La medida de mi neumatico es, 215/45/R17 y cada año hago unos 25.000 km. La banda de rodadura de los Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 es brillante, noto un ahorro de combustible y tiene una conducción tranquila. ¡Recomiendo este modelo de neumático!

Opiniones por página:

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 características

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 es un neumático de verano que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. gracias a su estabilidad en giros a niveles elevados velocidad y a su capacidad de respuesta extremadamente rápida, le garantiza a todos los apasionados del motor una experiencia definitiva de conducción deportiva.

La respuesta de rápida y precisa a los movimientos del volante le permite disfrutar de una conducción auténticamente deportiva. Excelente agarre y estabilidad en los giros, y todo se debe al dibujo innovador de la banda de rodadura.

Lleve su pasión por la conducción a otro nivel mediante las increíbles prestaciones del neumático Bridgestone Potenza Adrenalin RE002. Sienta la potencia en cada curva en los trayectos urbanos gracias a la ágil respuesta de la dirección que consigue este innovador neumático y a su mayor estabilidad a gran velocidad. Le garantizamos que disfrutará y notará cómo se leacelera el corazón.Este neumático de verano está desarrollado por uno de los fabricantes de reconocido prestigio mundial.

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002 un neumático de su propia marca que le asegura beneficiarse de la más novedosa tecnología, así como de una experiencia de conducción de primera clase, con productos del más alto nivel de seguridad, confort, precision y ahorro. Esta gama de verano es ideal para una conducción deportiva, tenga una berlina, deportivo, compacto o sedan. Está claramente orientado a la conducción deportiva, proporcionando un gran placer de conducción y confort adaptados a su vehículo, respetando su seguridad.