Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firemax FM518

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Firemax
Estación:
de Verano
Cantidad:
58 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Firemax FM518 características

Firemax FM518 es un neumático de verano del segmento económico.  El modelo ha sido creado pensando en las dificultades del viaje que el conductor encuentra en las carreteras. Firemax FM518 es una excelente elección para aquellos a los que les gusta conducir rápido, pero, además de unas buenas prestaciones, valoran la seguridad. Es perfecto en condiciones urbanas, así como en terrenos no pavimentados.


Los neumáticos garantizan un perceptible aumento de la comodidad al circular en cualesquiera condiciones viales y atmosféricas. Estas propiedades se mantienen gracias a la estructura especial de la banda de rodadura simétrica. Entre otras funciones, esta se encarga de la protección frente al deslizamiento al circular por pavimentos mojados, el mantenimiento de una adherencia perfecta al tomar las curvas y una mejor maniobrabilidad del vehículo.


A lo largo del neumático discurren cuatro profundos surcos que evacuan el exceso de agua de forma rápida y eficiente. Esta característica protege al conductor frente al fenómeno del aquaplaning y reduce considerablemente la distancia de frenado al circular por un pavimento mojado.


La estructura reforzada del modelo garantiza una perfecta adherencia incluso al tomar las curvas a considerable velocidad. El conductor que se decida a montar Firemax FM518 en su automóvil se sentirá seguro en todas las condiciones viales y atmosféricas.



La marca Firemax está presente en el mercado de los neumáticos desde el año 2011. Este consorcio se dedica principalmente al diseño, el desarrollo y la distribución de neumáticos radiales para diversas condiciones. Gracias a un moderno centro de producción equipado con avanzados aparatos de investigación y un personal experimentado, los productos de la empresa mantienen una alta calidad y competitividad con relación a marcas europeas más conocidas.

Firemax FM518 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Firemax FM518

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
215/70 R16 100 H 58 Comprar
235/60 R17 102 H 64 Comprar
245/65 R17 111 H 80 Comprar
285/60 R18 116 V 88 Comprar

Offertas por página: