Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone F590FS

Fabricante:
Firestone
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
2,9
Calificación: 119000 268 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Firestone F590FS opiniones

Calificación total: 2,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 268 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111100 3,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11100 3,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11100 3,0

268 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 0 personas
  • 4 31 personas
  • 3 197 personas
  • 2 27 personas
  • 1 13 personas

46% usuarios recomiendan a este neumático

46%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6217 días. En este período hemos recibido 268 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4382000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • FERNANDO FRADEJAS
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    CALIDAD PRECIO UN DIEZ LLEVO CONDUCIENDO 25 AÑOS SON LOS MEJORES.-
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wielki Mistrz kierownicy ucieka
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Llegué a conocer muy bien estos neumáticos. En condiciones secas sobre funciona bien, incluso casi muy bien - buen frenado, una buena estabilidad en línea recta, buena maniobrabilidad, los inconvenientes son que es bastante duro y un coche poco vence en carreteras en mal pero sin mucho detrimento de la seguridad. Sin embargo, el húmedo sobresalir muy por debajo de los promedios no usaría la palabra horrible - de los frenos demasiado pronto caen en un patín, remolque de forma rutinaria en el inicio cuando los tirones coche violentamente, como un coche que gwałowne también ocurre durante la aceleración en los adelantamientos, por ejemplo, es muy poco acuerdo con aquaplaning - coche atractivo mete en un charco de impresiones de página y al final de la primera nevada - advertir a aquellos que tengan la intención de utilizar estos neumáticos en invierno, incluso si es leve (fabricante proporciona la información que se presta a un invierno suave), el invierno sobre estos neumáticos a la muerte o lesiones graves, especialmente peligroso para invadir un lado de la nieve pastosa, incluso si no es mucho, el resultado es casi indefectiblemente cada descarga del coche lado sin suerte podría terminar conduciendo la colisión Sea zanja. Así que en conjunto, no recomendaría estos neumáticos y los pilotos con menos experiencia son ciertamente peligroso en mojado. Anteriormente tuve un GT2 Goodyear neumáticos sobre el que cuelga de perros mayoritarios fueron ligeramente peores en el seco, pero predecible (para secar la mayoría de los conductores pueden manejar), y la humedad hacían mejor, sin giro rápido y el fenómeno aguaplaning era casi un desconocido para mí y yo goodyeary tiene en este momento eligió a estos dos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Goorall
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos realmente genial - lo recomiendo a nadie. Se caracterizan por su alta resistencia mecánica wtrzymałość. No hay baches, grietas y rompen durante el uso. Aférrate a la carretera bien, incluso durante las fuertes lluvias. Los usé como llantas y neumáticos de verano całorocznch diciendo que lo está haciendo muy bien en el invierno. Si el vehículo está en movimiento puede ser vencido derivas bastante grandes. Empeora como el sitio. Con la técnica adecuada conducción de vehículos es totalmente controlable. Sabemos que esto no es un neumático de invierno, y nunca a la altura. No entiendo todos los comentarios negatywnch. Creo que el coche que realmente saben cómo montar. Cada neumático aún mejor es el límite de adherencia y finalmente el "flujo" en mojado. Como zużcia su paramatry debilitar - ya que cada llanta de todos modos. Para el valiente mi consejo, - siempre use el verano y el invierno número przejzdzijcie temporadas en ellos después de carreteras drugorzędnch enterrados. Usted gana suficiente experiencia, usted no puede conseguir los neumáticos de invierno de conducción en autopistas y ekspresówkach de por vida. Sólo entonces pronunciar la adhesión de todos los neumáticos de invierno letniejj.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario:
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Sin embargo, hasta el momento (de 1999 a 2006) que tienen los neumáticos. El exceso es de fábrica llantas originales de Opel. Obcnie están en condición terrible, especialmente cuando se trata de agarre, pero el desgaste de bien y de manera uniforme, aún conservan el equilibrio y paseo sorprendentemente tranquila habría dado todavía. Opel ya que su go-kart paseo. lados genios, caucho chirrido en la curva de 40 km y hay un montón de diversión en mojado, pero unfortunely conduzco como un pensionista ;-) Nuevo (no tan destruido) son buenos neumáticos de su clase y en su rango de precio. Un poco peor tracción sobre el asfalto mojado, bien en seco. Débilmente en el control de la nieve y el hielo a cero la mayor parte del coche (tuve un desliz para aparcar). En resumen, este es un neumático decente para los coches de la familia, para moderar bastante la conducción. Casi blindado, abrasión y otros daños mecánicos. El confort y agarre, pero no admiro y no causan problemas. Ahora soy un unirojali680 compra o continente ... Voy a intentar algo más.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: gl
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo no entiendo algo en los neumáticos - recomendado (y montados firmowo) para Opel, por lo que de alguna manera debe comportarse - y, sin embargo, a la presión recomendada para las ruedas de Opel, los neumáticos parecen que eran la mitad en el aire - protuberancias visibles, especialmente en la parte delantera - provoca un malestar psicológico, sobre todo al entrar en el deslizamiento en las curvas. Durante las primeras 2 temporadas ejerció una gran neumático como la llanta durante todo el año. Este invierno, me dirigí en el hombro del alma, que todavía no funcionaba - terminé en una zanja, donde la velocidad de 40 kmh expulsó a los neumáticos colina heladas comporten como el patinaje sobre hielo. Después de unos años, creo que rozłażą 'en manos' de los neumáticos - tal vez la culpa de las carreteras polacas - No lo sé, pero tengo dudas sobre si se debe gastar el dinero en estos neumáticos se acaba ...

Opiniones por página:

Firestone F590FS características

La descripción técnica no está disponible