Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone MULTIHAWK

Fabricante:
Firestone
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,7
Calificación: 111700 265 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Firestone MULTIHAWK opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 265 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

265 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 106 personas
  • 3 142 personas
  • 2 2 personas
  • 1 3 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4516 días. En este período hemos recibido 265 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3292000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Grzegorz
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hace ya 11 años que uso los neumáticos de esta marca. F580, F590, ahora Multihawk. Siempre en el mismo coche POLO. Los uso todo el año y sin duda se puede encontrar los neumáticos mejores para la temporada de verano que son más tranquilos, más cómodos, etc ., pero para el verano según yo son perfectos, en el invierno también nunca me he decepcionado con ellos. Fui a Zakopianka en el invierno sin cadenas en el F580. Todos los vacacciónes he pasado en las montañas. Las cadenas se han quedado guardadas en el maletero. F580 tenían un defecto porque después de un par de años (3 – 5) las ruedas se han deformado. F590 ya no tienen este defecto, pero parece que la banda de rodamiento para el invierno es un poco peor que la 580 especialmente en la nieve. El modelo actual combina las características positivas de estos dos modelos, el 590 tiene una banda de rodadura parecida de 580. Parecen más cómodos, más suaves y más silenciósos con los modelos más antiguos. No juzgo todavía conducción sobre la nieve porque la temporada todavía no ha llegado, pero después de las prubeas, ya tengo una buena esperanza. La opinión es sobre la medida 155, puede ser que los neumáticos más anchos cómo 165 o 175 no son tan buenos en el invierno y los opiniónes son diferentes. La regla es qué los neumáticos deberían ser estrechos que ofrece un mejor enfoque y agarre. Si se trata de condiciones son muy buenos en el verano, mantengan esquinas perfectamente en superficies mojadas y secas. Hacen un poco mas ruido por encima de 90 km/h, pero de todos modos las ventajas superan. Precio - calidad 6 puntos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Bogusława
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Los compré porque la marca me ha recomendado un vulcanizador - él tenía razón - conduzco mucho a la República Checa , alli hay una zona montañosa y los neumáticos hacen un gran trabajo, se aggaren bien a la carretera tanto en seco como en mojado. En el asfalto normal o pavimentos bituminosos, el coche corre como sobre raíles (a pesar de la mala calidad de la banda de rodadura del neumático en el eje trasero). A pesar de que soy una mujer, no conduzco lento como la mayoría de las mujeres, pero yo no uso la bocina, sólo estoy rebasando :). Calculo la comodidad de conducción en 5, por el ruido por encima de 100 km/h - pero es soportable y lo compensa un agarre excelente - se puede ver especialmente en las curvas de montaña cerradas agudas - a menudo en un ángulo agudo. Me queda todavia cambiar mis neumáticos traseros y no dudaría en elegir este modelo de nuevo. La resistencia a la rodadura doy 6 porque mi coche consume 6,5 litros de gas/100km- a veces incluso menos! Yo sé lo que estoy escribiendo - tengo una licencia de conducir desde el año 1988 y viajo todo el tiempo y no sólo en la ciudad, también el las carreteras y en el extranjero.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: hector
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    En los neumáticos Firestone MULTIHAWK he recorrido apenas 200 km ,así que mi opinión más bien se basa en mi primera impresión. Elegí Firestone MULTIHAWK porque tengo esta marca en un coche nuevo, anteriormente tuve el Firehawk 702. A mí me parece que Firestone MULTIHAWK pudiese ser algo mejor, tal vez por la corta distancia del recorrido que he tenido. El neumático en realidad es un poco ruidoso y se debe reconocer que son duros (Se sienten los huecos de la carretera). Le puse en lugar del neumático de invierno (Fulda Montero) y qué? los neumáticos de verano son mejores en las curvas en comparación con los neumáticos de invierno! En los de invierno me salí de la redoma durante la curva, en el Firestone MULTIHAWK y en la misma redoma de ese día no me sucedió ... sin comentarios. Los compré porque fueron demasiados baratos, y creo que por el precio, es una buena compra. Pensé en el Uniroyal pero finalmente me decidí por Firestone.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Karo
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Soy mujer, compré estos neumáticos porque he tenido los mismos en mi coche y estaban bien, no me han causado ningún problema. He leído los comentarios que hacen bastante ruido, pero yo no creo esto. Las ruedas al conducir 110 km/h en mi opinión no hacen el ruido. Es cierto, ya que alcanza una velocidad de unos 130 km/h hacen un poco de ruido, pero pienso que no es sólo culpa de los neumáticos. Cada día conduzco unos 200 km, y creo que los neumáticos se comportan muy bien en superficies secas y mojadas. En cuanto a la primera compra de los neumáticos, estoy muy contenta. Necesito comprar los neumáticos de invierno, por lo que pienso que compraré los mismos, sólo que del invierno. Los recomiendo a todas las mujeres que no conocen los neumáticos. ;)
  • Opinión de fuera de ES Usuario: r19
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estaba buscando unos neumáticos en un buen precio proporcionado de una sensación de seguridad en un arco rápido en el asfalto mojado (el poder de las impresiónes y la falta de aggare esta garantizada por Dębica Passio). Funcionó. El neumático se comporta perfectamente. En el ciudad y en la carretera en seco- permite mucho. En mojado se comporta bien. Tiene una tendencia a caer en un bache profundo asfalto mojado y empapado recientemente - igual que casi todos los neumáticos. Resistencia a la rodadura y el ruido? sin distracciónes. Comienza a hacer el ruido por encima de los 120 - 130 km/h pero esto no es un soñido perturbador. En los velocidades de 140 - 170 km/h se comportan bien sin ninguna queja. Yo lo recomendaría.

Opiniones por página:

Firestone MULTIHAWK características

Firestone MULTIHAWK pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.

Los tacos de la banda de rodadura están fortalecidos para que proporcione un control absoluto sobre el coche y una corta distancia de frenado en el suelo seco. Todo aquello se debe a la disminución de la cantidad de cortes, además de la impecable maniobra y un manejo confiable de las prestaciones que da lugar a un desgaste uniforme.

Firestone MULTIHAWK otorga un excelente rendimiento en mojado. Gracias a la formación arqueada de los tacos y su banda de rodadura simétrica, permite drenar con rapidez y es más resistente ante el aquaplaning. La banda de rodadura tiene una zona de contacto extendida y un diseño innovador que previene el derrape del coche, y aumenta de igual forma la seguridad y el confort.

Este novedoso modelo tiene incorporado hombreras tridimensionales, cuya tarea es reforzar aún más la rigidez de los tacos para que el Firestone MULTIHAWK brinde mayor protección al fenómeno aquaplaning y evite el escalonamiento. Esta serie de conexiones también son favorables porque dan una interesante apariencia estética, y debido a ello, el neumático obtiene un aspecto moderno y dinámico.

Los creadores del neumático se centraron en el mejoramiento de la relación entre el volumen de las cavidades y todos los elementos de la banda de rodadura, para así obtener un rendimiento equilibrado en cualquier superficie y la distribución homogénea de la presión sobre la superficie.

Firestone MULTIHAWK prueba

2014 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 calificación: satisfactorio