Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone MULTIHAWK

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Firestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
138 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,7
Calificación: Bueno 111700 265 opiniones

Firestone MULTIHAWK características

Firestone MULTIHAWK pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.

Los tacos de la banda de rodadura están fortalecidos para que proporcione un control absoluto sobre el coche y una corta distancia de frenado en el suelo seco. Todo aquello se debe a la disminución de la cantidad de cortes, además de la impecable maniobra y un manejo confiable de las prestaciones que da lugar a un desgaste uniforme.

Firestone MULTIHAWK otorga un excelente rendimiento en mojado. Gracias a la formación arqueada de los tacos y su banda de rodadura simétrica, permite drenar con rapidez y es más resistente ante el aquaplaning. La banda de rodadura tiene una zona de contacto extendida y un diseño innovador que previene el derrape del coche, y aumenta de igual forma la seguridad y el confort.

Este novedoso modelo tiene incorporado hombreras tridimensionales, cuya tarea es reforzar aún más la rigidez de los tacos para que el Firestone MULTIHAWK brinde mayor protección al fenómeno aquaplaning y evite el escalonamiento. Esta serie de conexiones también son favorables porque dan una interesante apariencia estética, y debido a ello, el neumático obtiene un aspecto moderno y dinámico.

Los creadores del neumático se centraron en el mejoramiento de la relación entre el volumen de las cavidades y todos los elementos de la banda de rodadura, para así obtener un rendimiento equilibrado en cualquier superficie y la distribución homogénea de la presión sobre la superficie.

Firestone MULTIHAWK opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 265 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

265 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 106 personas
  • 3 142 personas
  • 2 2 personas
  • 1 3 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4339 días. En este período hemos recibido 265 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3292000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: hector
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    En los neumáticos Firestone MULTIHAWK he recorrido apenas 200 km ,así que mi opinión más bien se basa en mi primera impresión. Elegí Firestone MULTIHAWK porque tengo esta marca en un coche nuevo, anteriormente tuve el Firehawk 702. A mí me parece que Firestone MULTIHAWK pudiese ser algo mejor, tal vez por la corta distancia del recorrido que he tenido. El neumático en realidad es un poco ruidoso y se debe reconocer que son duros (Se sienten los huecos de la carretera). Le puse en lugar del neumático de invierno (Fulda Montero) y qué? los neumáticos de verano son mejores en las curvas en comparación con los neumáticos de invierno! En los de invierno me salí de la redoma durante la curva, en el Firestone MULTIHAWK y en la misma redoma de ese día no me sucedió ... sin comentarios. Los compré porque fueron demasiados baratos, y creo que por el precio, es una buena compra. Pensé en el Uniroyal pero finalmente me decidí por Firestone.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Miguel
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 2 Personas

    Compré Firestone MULTIHAWK en junio y hasta ahora he hecho 22 000 kilometros. En este momento ne he todavía puesto neumáticos de invierno, porque estoy buscando un buen producto. Fui muy sorprendido, después del primer ataque de invierno de este año, porque aunque tenga Firestone MULTIHAWK que son neumáticos de verano no tuve ningunos problemas con la conducción a diferencia de muchos otros pilotos. También estoy muy contento del viaje en verano y en otoño con Firestone MULTIHAWK y espero que los voy a utilizar por mucho tiempo ... ¡Saludos a todos conductores, buen agarre en todas las condiciones!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Ruben
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Compré los neumáticos Firestone MULTIHAWK recientemente con el vehículo, y tengo que admitir que definitivamente me quedaré con ellos. Ya compré uno nuevo juego. Es difícil para mí evaluar su desgaste, ya que no viajé mucho con ellos, pero ahora puedo probarlos a fondo. Creo que la adherencia al suelo es buena, incluso muy buena.Firestone MULTIHAWK se comportan bien en seco y en mojado. Se puede ver que en el coche comprado los neumáticos no fueron cambiados simultáneamente. Sin duda compraré los mismos. Yo recomiendo Firestone MULTIHAWK por relación muy buena calidad-precio!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Arturo
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Muy buena conducción en mojado y en seco. Incluso después de entrar en un charco se pude controlar el vehículo. Firestone MULTIHAWK drenan muy bien el agua. Por encima de 110 kmh son un poco más ruidosos. El aspecto de Firestone MULTIHAWK me gusta pero es la cuestión de gusto. Estoy contento de la compra de Firestone MULTIHAWK .
  • Opinión de fuera de ES Usuario: omar
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    El neumático Firestone MULTIHAWK tiene un buen agarre en todas las superficies. El ruido es como es. Comienza a escucharse por encima de 100 km/h. No se ha desgastado. Por lo general estoy muy contento y también el taller ha confirmado mi opinión, lo que ha sido una gran elección. Lo recomiendo.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Firestone MULTIHAWK

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Firestone MULTIHAWK 155/65 R13 73 T 155/65 R13 73 T 138 Comprar
Firestone MULTIHAWK 155/70 R13 75 T 155/70 R13 75 T 40 Comprar

Offertas por página: