Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Eagle Sport AS

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
213 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Goodyear Eagle Sport AS características

Goodyear Bayern


Goodyear Eagle SP AS es el sucesor de uno de los favoritos de los conductores, Goodyear Eagle LS2. En comparación con el modelo anterior, puede presumir de un rendimiento incluso mejor durante todo el año.


Los productos Goodyear se clasifican a la clase premium, es decir que están fabricados con el uso de las mejores tecnologías modernas. Todo para garantizar a los conductores una conducción segura y cómoda.



Goodyear Eagle SP AS tiene todas las propiedades que los conductores pueden esperar de neumáticos todo año:

  • excelente rendimiento en superficies mojadas - todo gracias a las ranuras a lo largo del neumático. A las ranuras longitudinales les ayudan unos surcos en los hombros del neumático. El elemento que cuida la adhesividad es la moderna mezcla que se ha usado en su producción. La mezcla de muy buena calidad es garantía de buen comportamiento del neumático en todas las condiciones. ¿Qué ganas gracias a estos elementos? Una eficaz evacuación del agua durante la lluvia, el deshielo y una rápida eliminación dla nieve semifundida hacia fuera del neumático. Todo esto independientemente de la temperatura,

  • muy buena conducción en superficies secas - la distribución adecuada de los bloques en los hombros se traduce en una conducción estable en superficies secas,

  • resistencia - aquí también la moderna mezcla de goma y la distribución adecuada de todos los elementos de la banda de rodadura. Gracias a estas propiedades, el neumático tiene una vida útil muy larga y tú no tienes que preocuparte de cambiar de neumáticos y los consiguientes gastos,

  • komfort jazdy - es otro rasgo con el que destaca un neumático todo año de buena calidad. Goodyear Eagle SP AS no solo adapta el rendimiento a la superficie en la que trabaja, sino que también silencia en ruido emitido por la banda de rodadura en todas las condiciones.

Goodyear Eagle SP AS es la mejor combinación de rendimiento de los populares neumáticos de invierno y de verano de la matca Goodyear.



Goodyear


El fabricante del neumático es el consorcio americano Goodyear, que aparte tiene bajo sus alas las marcas como: la Dębica polaca, Sava czy Dunlop. Los neumáticos con el logotipo de Goodyear se consideran productos de la mejor calidad, lo que queda comprobado por los resultados de varios tests, pero sobre todo por las opiniones de conductores. Goodyear Eagle SP AS es una elección excelente si esperas el nivel de seguridad máximo durante todo el año.

Goodyear Eagle Sport AS opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Goodyear Eagle Sport AS

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
245/45 R18 100 H 172 Comprar
265/50 R19 110 W 124 Comprar

Offertas por página: