Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Eagle Touring

Goodyear Eagle Touring 245/45 R19 98 W FP

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Verano
Cantidad:
214 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Goodyear Eagle Touring características

Tipo: neumático todo tiempo.

Clase: Premium, las últimas soluciones tecnológicas y la más alta calidad de los productos.

Indicado para: turismos con mucha potencia.

Banda de rodadura: simétrica, el sistema moderno de distribución de espejo asegura un comportamiento seguro en cada tipo de superficie.

Tamaño: 20 pulgadas.



El neumático todo tiempo no significa renunciar a la conducción deportiva. El moderno modelo Goodyear Eagle Touring gracias a su estructura única permite mantener todos sus parámetros en diferentes condiciones climáticas, sin limitar las prestaciones relacionadas con la conducción dinámica. Disfruta de toda la potencia de tu motor independientemente de la temporada.



Los diseñadores, conscientes de las condiciones a menudo cambiantes a lo largo del año, han decidido equipar el modelo con una banda de rodadura simétrica moderna con un sistema de laminillas profundas. La distribución de espejo de los bloques ha permitido obtener parámetros excelentes tanto al conducir en superficies secas como en una carretera cubierta de nieve o agua.

Las laminillas transversales y profundas dispuestas en bloques permiten evacuar eficazmente el agua y la suciedad acumulada, protegiéndolo contra un deslizamiento involuntario. Hasta cuatro canales anchos evitan que los elementos exteriores se bloqueen en la banda de rodadura, secándola instantáneamente para mantener el espacio entre los bloques individuales, por lo que el neumático no pierde sus características.



La optimización de la banda de rodadura y el refuerzo de la estructura en las zonas laterales han hecho que el neumático sea perfecto para una conducción dinámica. No pierde sus propiedades incluso con altas cargas, no se deforma y mantiene una trazada estable. La estructura con un compuesto de caucho moderno conserva su flexibilidad ideal , proporcionando un amplio espacio de contacto entre la banda de rodadura y el suelo. Esto se traduce en un mejor agarre.

Una ventaja adicional del sistema simétrico es que emite poco ruido. . El ajuste adecuado de los elementos individuales reduce el ruido y las vibraciones desagradables, lo que aumenta significativamente la comodidad de viajar.





Goodyear


Información sobre el fabricante: Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Tiene sus raíces en una ciudad pequeña de Estados Unidos, Akron, pero actualmente es una marca global. Los productos de la compañía pertenecen a la clase Premium que ofrece las últimas soluciones tecnológicas y la más alta calidad de fabricación. Varias marcas muy reconocidas pertenecen a Goodyear, entre otros: Dunlop, Fulda, Debica o Sava de Eslovaquia.

Goodyear Eagle Touring opiniones

Goodyear Eagle Touring La novedad de este año.

Neumáticos para turismos Goodyear
de verano obtuvieron una calificación total por
3,8 de 5471 opiniones
Nuestros Clientes han recorrido en ellos un total de
74921000 km
84% de los usuarios que recomiendan los productos de la marca Goodyear
84%

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca. *

* Los datos basados en las opiniones de los usuarios OPONEO

Medidas disponibles del Goodyear Eagle Touring

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
245/45 R19 98 W 214 Comprar
265/45 R20 104 V 260 Comprar
275/45 R19 108 H 182 Comprar

Offertas por página: