Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear EAGLE U_GW3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 181 / ud.

112 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,7
Calificación: Bueno 111700 200 opiniones

Goodyear EAGLE U_GW3 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

- Un neumático de invierno. - Buen agarre en el suelo mojado y en el barro. - Conducción confortable y silenciosa.

Goodyear EAGLE U_GW3 opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 200 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

200 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 8 personas
  • 4 85 personas
  • 3 102 personas
  • 2 5 personas
  • 1 0 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6048 días. En este período hemos recibido 200 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2927000 km.

El parámetro mejor evaluado es: amortiguación.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: xlord
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Me llevó un poco más y más lo que puedo decir acerca de ellos. En condiciones secas hace un buen trabajo, sino una condición - la temperatura no supere los 10 º C. Mojar muy bien, pero no sé los neumáticos de invierno que no habría llegado al agua. La nieve - He cambiado de opinión - son débiles, especialmente en la nieve húmeda, sino de maniobra bezstłuczkowym en el aparcamiento, que está detrás de 10 cm de muldowatego, nieve húmeda es una quimera. Siempre hay que dejar el 0,5 m de reserva, ya que el coche en la masticación en estas condiciones simplemente flota. La razón por la que he descubierto es la forma y el diseño de la banda de rodadura (destino para viajar en el despejadas de nieve camino bastante bien en el hielo levantando y no ha cambiado mucho los neumáticos son muy tranquilos, pero una vez que se wspomniałemm inventó el camino negro Finally... - Es sólo que no usa. invierno Ostatnij caliente les condujo desde octubre a abril, mientras que los titulares de goma otro criticada Randy tiró a la basura, no me di cuenta de su consumo de hasta un milímetro. Desafortunadamente, los malos resultados en la nieve me convenció de que se trataba de el último de la temporada de verano., como se vio en las manchas, despedido hace una semana y voy a explotar los neumáticos de invierno se ejecutan fuera de ellos, que es probablemente el comienzo del invierno.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: majkel
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Mi pregunta es, si se puede llamar así zimówką conductor se ejecuta en la nieve va a donde él quiere? Creo que la intención es más bien el fabricante del neumático se crea, en nuestro clima durante períodos transitorios. Pero entonces tenemos el verano. Tal vez para países como Italia Grecia? están los inviernos? saben. Y ese sueño tal vez wlochowi de ir a Austria o los Alpes. Cuando los neumáticos de invierno son obligatorios para los neumáticos en esta ocasión? En cualquier caso, es más bien neumáticos de invierno sólo de nombre, porque en la práctica, la nieve es una capital L. Linden A menos que algún consejero delegado de grasa aporta su coche de juguete una vez una gran campana. Por supuesto, como no nieva y los caminos son de color negro, de lo contrario la empresa lleva :) y aún no está en la compañía dicen que se mueve sobre kormoranach. No puede estar orgulloso de neumáticos para 8 por artículo stówek grande, etc, pero aquí le aconsejé Michelin Alpin que se jactan, y si una tormenta repentina ir.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: s
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Para el paseo invernal segundo neumático. Indudables ventajas son el bajo ruido y alto confort. Bueno en carreteras secas. En condiciones típicas de invierno: granizados, una capa delgada de "nieve mush" decepcionante. En el Audi 80 tenía Klebery y mi opinión era mejor (el único inconveniente es el desgaste rápido, después de un neumático de invierno en el eje delantero para el cambio). La mayor sorpresa para mí cuando me monté en UG6 Fabia - (Nota 6) mucho mejor que GW3 (sobre nieve o nieve papilla más brillante coche derrape). Tal vez algunos neumáticos se puede utilizar en cualquier coche, críticas tan buenas de otros usuarios. He hecho una selección de estos neumáticos después de las pruebas de lectura en la prensa del motor y escrito críticas aquí. No creo que voy a comprar estos neumáticos de nuevo, pero por otro lado, no son los peores y no tengo ninguna garantía de que otros sean mejores.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kwietniu z Kozienic
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos de alta calidad. La primera vez que probó los neumáticos en condiciones extremas - no los `` planas pero en las montañas. Seis han aprobado el examen - Caballo con un promedio de 14 kilometros de subida de carga + docenas de vueltas nieve compactada y sin defectos. En la nieve kopnym - sólo voy a decir una cosa - no estableció cadenas wogole y todo habla por sí mismo. Por desgracia, he visto la forma en que los conductores que asumen las cadenas. En condiciones normales, el neumático funciona sin problemas. nieve, nieve húmeda - una sensación muy buena, la ciudad - grande nawiezchnia resbaladizo - acerca de mi sentimiento subjetivo mejor y más tranquilo que el verano especialmente Dunlopów Sport SP. Yo no encontrar defectos en él :-))) La abrasión no puedo decir nada porque hice un pequeño curso. Resumiendo recomiendo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: xlord
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Por encima de todo, los neumáticos grandes pegar en el hielo, que le permiten controlar la pista, y no, como sucede con varios otros fabricantes que me cansa y el coche. Por supuesto, que nadie se imaginaba que no resbalara, pero cuando usted conduce con sensatez sienta que tiene el control del coche. La nieve también hace un gran trabajo, pero ¿qué hay de las condiciones de nieve, todos mis neumáticos de invierno anteriores se sacó la lotería. El único inconveniente es el ruido bastante significativo por encima de 120 kmh En el camino cuando está seco, por sí mismas parecen bastante sólido de chrobotania cansado, y me gustaría que fuera más el ruido creciente. Cuando usted conduce más lento que la experiencia auditiva deporte verano niegorsze Dunlopow.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear EAGLE U_GW3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear EAGLE U_GW3 225/45 R17 91 H Run on Flat *, MFS 225/45 R17 91 H 123 296 Comprar
Goodyear EAGLE U_GW3 185/60 R16 86 H Run on Flat * 185/60 R16 86 H 112 181 Comprar
Goodyear EAGLE U_GW3 195/50 R15 82 H 195/50 R15 82 H 68 90 Comprar
Goodyear EAGLE U_GW3 205/45 R16 83 H 205/45 R16 83 H 93 148 Comprar

Offertas por página: